Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensanu6.gif

Mapashito Fue excelente remontar el partido y ganar la liga. Yo no lo veo tan facil el año que viene.

MiguelRubio la verdad es que repetir el titulo va estar complicado ya que estamos casi en numeros rojos.

ninho :laugh.gif :laugh.gif Que bueno!! xD

alvarito Gracias , pero no creo que ese era el objetivo. Mi objetivo era meterme en champions y el de la directiva luchar por el titulo en 2 años. Me gustaria mejorar el equipo pero va estar complicado.

Gracias por postear ;)

• Autor

Clasificacion final

clasificaciontk4.png

jugadordelaofz4.png

jugadorjovendelaotk7.png

managerdelaonp3.png

managerdelaoparalosmanavi8.png

• Autor

Mini pretemporada

pretemporadawi1.png

Bueno, por partes. El equipo solo ha podido jugar dos amistosos en los que no hemos ganado. El proximo partido es de la supercopa y lo afrontaremos con el mismo equipo que la temporda pasada debido a que la situacion economica no es muy buena, vamos, que asi estamos en numeros rojos con solo dos millones en caja, asi que, la temporada se avecina dura. Mis objetivos para este año es hacer un buen papel en liga y hacer algo decente en europa. Al final de temporada ya veremos si sigo en este equipo o me marcho.

• Autor

johancruijffschaalia3.png

Final

Alineaciones

AZ ( 4-2-3-1 ) Didulica; Jaliens, Pocognoli, Luirink, Mendes da Silva; de Zeeuw, Shaars; Dembélé, Cziommer, El Hamdaoui; Ari

Vitesse ( 4-1-2-1-2) Rabóczki; Verhaegh, Megrelashvili, Davids, van der Schaaf; Yakubu; Kolk, Janssen; Kaya; Junker, Gommans

aztp5.png AZ 3-2 Vitesse vitesseer5.png

Goles

1-0 Ari ( 8 )

2-0 Ari ( 40 )

2-1 Gommans ( 44 )

3-1 Schaars ( 71 )

3-2 Gommans ( 90+3 )

Calificaciones Estadisticas

CAMPEONES!!

Era el primer partido serio de la temporada y el primer titulo en juego. Contabamos con bastantes bajas, y no veniamos con mucha moral por la pretemporada. pero conseguimos hacer un buen juego aunque ellos tambien. El partido comenzo con el dominio por nuestra parte, y Ari, marcaba en el minuto 8 con un buen disparo desde fuera del area. A partir de ahi el Vitesse jugo un poco mejor auqneu nosotros pondria el 2-0 gracias Ari de nuevo. Pero recortaban distancias al bode del descanso. Tras el descanso, nosotros jugamos mejor y conseguimos poner tierra de por medio con un buen gol de Schaars en el 71. Y ya cuando el partido ya estaba finiquitado, marcaron en el descuento para maquillar el resultado.

otro titulo mas y asi un equipo se acostumbra facil eee la pretempoorada a sido corta pero por ganar despues la supercopa como si no quieres jugar ningun partido xD enhorabuena y en espera de novedades para intentar revalidar el titulo

Sí señor, un título más para comenzar la gran temporada. El equipo sigue creciendo y no dudo que hagamos otra gran temporada.

Felicidades!!

que se puede decir ante tremendo campañon... ahora a reforzarnos bien para la siguiente temporada, ya que te quedaras en el equipo el año que viene tenemos que seguir con el buen andar del equipo.

Un abrazo.

• Autor

ruedadeprensanv5.gif

Mapashito Si, dos titulos en un año. Pero la revalida de la liga sera complicado.

ninho la verdad que si, aunque creo que va ser complicado hacer una gran temporada.

alvarito Gracias. La verdad es que hemos hecho una gran temporada, pero que no creo que la repitamos ya que estamos muy mal economicamente y no hemos podido fichar.

Gracias por postear xD

• Autor

eredivisiezs2.gif

Jornada 1

Alineaciones

FC Groningen ( 4-1-2-1-2 ) Costanzo; Janmaat, Domínguez, Svejdik, Kolder; Matthijs; Holla, Stenman; Marcinho; Berg, van de Laak

AZ ( 4-2-3-1 ) Didulica; Pocognoli, Opdam, Jalines, Mendes da Silva; de Zeeuw, Shaars; Dembélé, Cziommer, Martens; Ari

groningenir3.png FC Groningen 4-3 AZ azyw5.png

Goles

0-1 Ari ( 21 )

1-1 van de Laak ( 32 )

2-1 Kolder ( 45 +2 )

3-1 van de Laak ( 50 )

4-1 van de Laak ( 62 )

4-2 Ari ( 74 )

4-3 Jenner ( 88 )

Calificaciones Estadisticas

Caimos injustamente

Empezo la liga. Y como ya deciamos va ser una temporada bastante dificil ya que no hemos logrado hacer ningun fichaje por falta de fondos. El primer partido de liga fue en campo del Groningen un rival peligroso en su campo. Pero el partido comenzo muy bien y nosotro llevabamos la iniciativa del partido y marcamos por medio de Ari. El partido se ponia de cara, pero iba a venir la efectividad del rival. En el 32 nos empataban en su primera llegada y en el descuento se ponian por delante. En el descanso introducimos un par de cambios como revulsivo. En la segunda parte consiguieron marcar dos goles mas que practicamente finiquitaba el partido pero en esta segunda parte fuimos infinitamente mejor que ellos como demuestran las estadisticas. En el 74 Ari recortaba distancias y nos volcamos a por el empate. Pero Costanzo fue un muro rechazando todo lo que le llegaba y solo Jenner al bode del minuto 90 pudo marcar. Por tanto, empezamos mal la liga pero hemos jugado muy bien.

Próximo partido Eredivisie 20-08-2008 AZ - Roda JC

Hombre, Chatín, tú por aquí... podías haberme avisado, cabronazo.

No sé si te has fijado, pero en el título pone "Camepones" :hello:

Un abrazo, camepón xD

Una derrota para comenzar la liga. Que el mejor fuese su portero dice mucho de la mala suerte. Ánimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.