Jump to content

Respuestas destacadas

Como dicen, es muy pronto para ya dar por perdida la liga,todavía quedan muchos puntos por disputarse.

Y en la champions arrancamos de maravilla, quizá podamos dar una buena sorpresa!

Saludos.

• Autor

ruedadeprensamf8.gif

Mapashito Lo que yo te diga. Yo se lo que me digo, no soy tan optimista como tu. Y en la champions hemos empezao bien ganado al Monaco pero queda mucho camino para pasar a octavos.

ninho Yo creo que no hemos dicho adios pero esta casi imposible solo una racha impresionante nos daria opciones. En champions bien.

tranchetetorrent Es que es la verdad tio. Si me llegan y me meten dos, que hacemos?? Si, Holanda se me da bien. Suerte en tu historia crack!!

Sgt. Pepper Ya, pero esta dificilisimo. No creo que demos ninguna sorpresa.

Gracias por postear ;)

• Autor

eredivisiekg1.gif

Jornada 7

Alineaciones

FC Twente ( 4-1-2-2-1 ) Maartens; Jansen, Gueye, Wisgerhof, van der Struijk; Wielaert; Viöarsson, Engelaar; Denneboom, Elia; Huysegems

AZ ( 4-2-3-1 ) Waterman; Jaliens, Pocognoli, Donk, Mendes da Silva; de Zeeuw, Shaars; Dembélé, Cziommer, Agustien; Ari

twentelz6.png FC Twente 1-2 AZ azvh5.png

Goles

0-1 Ari ( 10 )

1-1 Wielaert ( pen 15 )

1-2 Cziommer ( 45 +3 )

Calificaciones Estadisticas

Victoria importante

Despues de una derrota dolorosa ante el Ajax el partido ante el Twente se presentaba dificil y mas aun en su campo. Pero la primera parte fue nuestra y no tardariamos en marcar. Ari nos adelantaba en el minuto 10. Nos poniamos por delante pero no por mucho, ya que un dudoso penalti ponia las tabals en el luminoso. Cuando ya todo parecia que se resolveria en la segunda parte, Cziommer, desde fuera del area y en tiempo de descuento ya superado nos ponia por delante. Un gol que seria definitivo para lograr los tres puntos. En la segunda parte ellos fueron los dueños con ocasiones claras pero Waterman estuvo increiblemente bien. Nos pudieron empatar en el descuento pero el balon se estrello en el poste.

Próximo partido Copa Amstel 24-09-2008 Volendam - AZ

Noticias

* Mendes da Silva baja entre 1 y 2 semanas por unas magulladuras en el muslo

* Dembélé lesionado entre 2y 3 semanas por una sobrecarga en el muslo

* Poulsen sera 2 semanas baja por una contusion en el muslo

Y tan importante para poder liuchar con los grandes!

Buen triunfo y por otro lado lástima de las 3 lesiones sobre todo la de Dembelé.

Ojalá no las resienta mucho el equipo.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensahj3.gif

ninho Si, pero todavia estamos muy lejos del lider. La lastima fue no ganarle al Ajax y estariamos mas cerca.

Sgt. Pepper Fue importante ganar despues de la derrota anterior. Esperemos que a si sea.

Gracias por postear :hello:

• Autor

knvbcupfl1.gif

2ª Ronda

Alineaciones

Volendam ( 4-4-2 ) Kok; Smit, Ooijer, Galatá, Klompe; Hofstede, Veltman, Meijers, Chaiat; Tuyp, Hemmen

AZ ( 4-2-3-1 ) Didulica; Jaliens, Opdam, Moreno, Donk; de Zeeuw, Schaars; El Hamdaoui, Jenner, Martens; Pèlle

volendamaw2.png Volendam 4-5 AZ azom4.png

Goles

1-0 Veltman ( 10 )

1-1 Pélle ( 12 )

2-1 Klompe ( 17 )

3-1 Tuyp ( 41 )

3-2 Moreno ( 45 +2 )

3-3 Cziommer ( 78 )

3-4 Agustien ( 95 )

3-5 Pèlle ( 105 )

4-5 Hemmen ( 114 )

Esta vez sí

Se repetia la misma eliminatoria que el año pasado donde caimos por penaltis. Sacamos a los menos habituales y salimos un poco dormidos. El primer gol, me parece, que fue una cantada de Didulica. Pero nos reponimos bien y Pèlle empataba pronto. Pero ellos estaban jugando mejor y Klompe, regateando a Didulica marcaba y se ponian por delante. Mas aún casi al final marcaban el tercer gol y la eliminatoria se ponia muy cuesta arriba. Pero en el descuento, justo cuando se cumplia ya el tiempo añadido, Moreno, en un corner, recortaba distancias. Quedaban 45 minutos donde habia que tratar de darle la vuelta al partido. Y en la segunda parte, fuimos mejores, y con la entrada de algunos de los titulares sobre el minuto 65 ibamos a remontar. Primero forzamos la prorroga con un gol de falta de Cziommer en el 78. Y en la primera parte de la prorroga, decididos a no ir a los penaltis como el año pasado, fuimos a por la victoria y conseguimos dos goles en la primera parte de la prorroga por medio de Agustien y Pèlle. Recortarian distancias en el 114, pero de poco les serviria ya.

Próximo partido Eredivisie 27-09-2008 AZ - NAC Breda

Noticias

* De Treffers sera el rival en la 3ª Ronda de la Copa Amstel

* Recibimos 45.000 € por pasar de ronda

No se si felicitarte o matarte a palos. Muy muy justito ante un rival muy muy débil. Menos mal que acabamos pasando.

• Autor

eredivisiepr7.gif

Jornada 8

Alineaciones

AZ ( 4-2-3-1 ) Waterman; Jaliens, Pocognoli, Moreno, Donk; de Zeeuw, Schaars; El Hamdaoui, Cziommer, Agustien; Ari

NAC Breda ( 4-4-2 ) ten Rouwelaar; Ammi, Derijck, Loran, Zwaanswijk; de Graaf, Gorter, Zuidam, Nieuwendaal; Idabdelhay, Wisse

azgy2.png AZ 3-0 NAC Breda nacbredaey3.png

Goles

1-0 Cziommer ( 3 )

2-0 Cziommer ( 30 )

3-0 Cziommer ( pen 51 )

Cziommer nos da los 3 puntos

Se venia un partido relativamente sencillo y habia que tratar de ganar para hacer valiosa la victoria en campo del Twente lograda la pasada jornada. Y salimos a por ello, dominamos todo el partido y pronto llegaria el primer gol por medio de un Cziommer espectacular. Era el minuto 3 y ya estabamos por delante. Nosotros seguiamos a lo nuestro y a tratar de liquidar el partido cunato antes y conseguimos el segundo sobre la media hora de partido con otro gol de Cziommer. Asi nos ibamos al descanso. En la reaunudacion, un penalti mataria el partido, convertido por Cziommer para certificar su hattrick y darnos tres puntos mas. Partido finiquitado y mas aun con la expulsion de uno de sus jugadores.

Proximo partido UEFA Champions League 30-09-2008 Zenit - AZ

Noticias

* Koenders baja entre 2 y 3 semanas por unas molestias despues de la entrada de un rival

Partidazo de Cziommer sí señor. Ese es el camino a seguir.

bueno parece que nos estamos volviendo a acostumbrar a ganar no??? eso es bueno :hello: a cuanto vas de los puestos de cabeza??? saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.