Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensalg9.jpg

tom_CR7 Si, fue increible la goleada, haber si podemos repetir victoria en la liga. Si, aunque ya no pienso mucho ya en la liga, creo que nos concentraremos mas en la FA Cup y en la Champions League ;(

• Autor

premierleaguesy4.jpg

Jornada 28

New Anfield, Liverpool

60989 espectadores

Alineaciones

Liverpool ( 4-4-2 ) Reina; Arbeloa, Insúa, Agger, Felipe; Le Tallec, Schweinsteiger, Xabi Alonso, Gago; Kuyt, Torres,

Chelsea ( 4-4-2 ) Cech; Hargreaves, Bridge, Ivanovic, Schwechlen; Joaquín, Rosina, Mikel, Johnson; Jiménez, Daniel Carvalho

676xf0.png Liverpool 4-2 Chelsea 630ju1.png

Goles

1-0 Gago ( 12 )

2-0 Torres ( 31 )

2-1 Jiménez ( 38 )

2-2 Johnson ( 43 )

3-2 Riise ( 48 )

4-2 Torres ( 68 )

Calificaciones Estadisticas

Los errores se pagan caro

Derrota en un partido que merecimos mas pero que los errores defensivos nos guió a la derrota. Aunque contabamos con las bajas de Essien y Behrami hicios un buen partido y merecimos algo mas que una derrota.

El partido comenzó como queriamos, controlandolo y teniendo bastante posesion. Parecía que el primer gol llegaría de nuestro lado pero llegaria del suyo. Un error de Cech despejando mal el balón y fuera de su porteria lo aprovechó Gago para marcar a puerta vacia. Había que reaccionar e intentar empatar pero en un despeje de Schwechlen, montaron la contra y Torres marcaba a placer tras regatear a Cech. El partido se ponia muy cuesta arriba pero creabamos ocasiones e íbamos a tener una gran reaccion. En 5 minutos Jiménez y Johnson empataban el encuentro antes del descanso.

En la segunda parte y, casi, nada mas comenzar, Riise marcaba un golazo, en el que creo que Cech pudo hacer algo mas, bastante escoradom desde el pico del area grande con un misil de esos suyos. Nosotros seguíamos jugando bien y pudimos empatar pero de nuevo en otra contra y en una mala salida de Cech, Torres marcaba de nuevo para finiquitar el partido.

Por tanto, derrota que nos relega a la 4ª posicion pero empatados a puntos.

Próximo partido UEFA Champions League - 1/8 de final, Vuelta Valencia - Chelsea

Noticias

* Essien baja para 2 semanas por culpa de un virus

* El Liverpool se ha aprovechado de los fallos del Chelsea

* Torres juega con gran clase con el Liverpool

Editado por Chatin

lastima la derrota, pero el liverpool tiene un equipazo...

entonces a concentrarse en la champions y en la FA...

suerte

olvidate de la liga y anda con todo x champions... saludos

Dura derrota pero hay que salir rápido de esto ganando contra el Valencia por Champions.

Que pena de derrota contra el Liverpool, pero esa derrota entraba dentro de las posibles!

Ahora a rehacerse y intentar ganar en Mestalla!

• Autor

ruedadeprensatc7.jpg

tom_CR7 Era previsible. No creo que tenga un equipazo o no sabe usarlo. Los que verdaderamente tienen un equipazo son el Manchester y el Arsenal. La verdad es que si. Ahora hay que concentrarse en meternos en cuartos de la Champions y en poder llegar a la final en la FA.

mathew0014Si, bueno, hace tiempo dije que la liga era imposible, creo recordar desde las primeras jornadas de liga. La Champions será muy dificil, pero si conseguimos librarnos del Manchester y Liverpool podremos hacer algo.

ilnegro Si, aunque tambien colaboramos con nuestros propios errores. No es necesario ganar, con pasar a cuartos me conformo.

Andres89 Pues si, la derrota entraba en nuestros planes, aunque fuimos con la ilusion de lograr un buen resultado tras nuestra victoria en la FA. En la Champions me conformo con pasar.

Gracias a todos por postear xD

P.D.: Lamento la espera de estos dias sin postear, pero es que he tenido problemas con internet y no me podia conectar, segun Telefonica, por las tormentas del Domingo pero parece que ya se ha solucionado, aunque no del todo.

Editado por Chatin

• Autor

championsleaguefn8.png

1/8 de final, Vuelta

Nuevo Mestalla

74605 espectadores

Alineaciones

Valencia ( 4-1-3-2 ) Hildebrand; Miguel, Spam, Skrtel, Albiol; Maduro; Sunny, Joào Moutinho, Silva; Huntelaar, Zigic

Chelsea ( 4-4-2 ) Cech; Behrami, Bridge, Ivanovic, Schwechlen; Joaquín, Rosina, Mikel, Johnson; Jiménez, Daniel Carvalho

1775nl3.png Valencia 1-1 Chelsea 630us0.png

Goles

1-0 Huntelaar ( 14 )

1-1 Malouda ( 65 )

A cuartos

Empate que nos da la clasificacion a cuartos de final y, si alguien merecio ganar el partido, fuimos nosotros.

El partido comenzó como mas queríamos, dominando la posesion del balon aunque no creabamos ocasiones. El Valencia casi ni se acercaba a nuestro area hasta que de un patadon defensivo, el balon le llego a Huntelaar que no perdono solo ante Cech.

Solo estaban a un gol de igualar la eliminatoria y debíamos crear ocasiones cuanto antes para igualar el partido.

Las ocasiones casi ni llegaban en esta primera parte, que llegabamos al descanso, por delante en la eliminatoria.

En la segunda parte, creamos mas ocasiones, y llegaria el empate que tanto deseabamos por medio de Malouda en el 65. La eliminatoria ya estaba decidida, salvo catastrofe, y hasta pudimos ganar el partido pero ni estuvimos acertados.

Por tanto, pasamos a cuartos de final, donde los posibles rivales serán los temibles Arsenal, Inter o Juventus.

Próximo partido FA Cup - 6ª Ronda 11-03-2012 Chelsea - Middlesbrough

Noticias

* Meritorio empate del Valencia

* El Chelsea recibe 2.200.000 €

* Victoria del Chelsea en la 1ª Ronda de Eliminacion de la UEFA Champions League

* Hildebrand está en forma y el Valencia no puede ganar

Editado por Chatin

logramos avanzar en las competencias en las q nos enfocamos, vamos bien...

ojala no toque contra el arsenal, q segun dices tiene un buen equipo...

suerte

• Autor

ruedadeprensawu1.jpg

tom_CR7 Si, avanzamos pero no será por mucho. Ya te digo yo que tiene un equipazo con lo que yo le deje. De todas maneras, toque el que toque será dificilisimo. El Inter 4 finales seguidas y 3 Champions seguidas. Y la Juve es la Juve xD

• Autor

facupwz3.jpg

6ª Ronda

Stamford Bridge, Londres

41732 espectadores

Alineaciones

Chelsea ( 4-4-2 ) Taylor; Hargreaves, Schwechlen, Mancienne, Cork; Cole, Malouda, Mikel, Marchisio; Jiménez, Sinclair

Middlesbrough ( 4-1-4-1 ) Sketelenburg; Wilson, Taylor, Weather, Pogatetz; Hübschman; Gouffran, Atouba, Cattermole, Sidwell; Güiza

630oy6.png Chelsea 2-0 Middlesbrough 685ce7.png

Goles

1-0 Mikel ( 19 )

2-0 Jiménez ( 32 )

A semis

Victoria clara que nos permite meternos en las semifinales de la FA Cup en un partido en el que no hubo muchas ocasiones como estamos a costumbrados pero merecimos totalmente el triunfo.

Dominamos ampliamente la posesion y creabamos buenas ocasiones para que en el minuto 19 un centro de Malouda desde la izquierda lo remataba, solo, Mikel para abrir el marcador. No íbamos a tardar mucho en el marcador, puesto que ellos ni se acercaban esperando atras. Jiménez en el 32 cabeceaba un saque de falta de Mikel para marcar el segundo e irnos tranquilamente al descanso con una cómoda ventaja.

Tras el descanso, mas de lo mismo, pero sabiendo que teniamos una buena ventaja y que ellos no creaban ocasiones. Los minutos pasaban y pudimos aumentar la renta pero no tuvimos acierto de cara a gol.

Próximo partido Premier League - Jornada 29 14-03-2012 Chelsea - Blackburn

Noticias

* El mayor acierto en los momentos clave propició la victoria del Chelsea

* El Chelsea recibe 425.000 €

* Victoria del Chelsea en la 6ª Ronda de la FA Cup

* Mikel en buena forma en la fácil victoria del Chelsea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.