Jump to content

Yo presidente, objetivo: hacerlo bien.

Featured Replies

Publicado

Uff, hacía años que no entraba aquí. Uno se hace mayor, echa barriga, deja las drogas (entiéndase FM como una de las drogas más duras que he probao: engancha, provoca aislamiento social, paranoia, delirios oníricos, etc.)... en fin, que me desvío (pu.tas drogas...). Desde hace unos días ando probando el Yo Presidente. Al que no le interese la política, ea, ya puede ir dejando de leer, porque no es que el juego vaya de ser presidente del Escalerillas, no, va de ser presidente del Gobierno. Y punto.

En fin, el juego es malo como un dolor de muelas. Tanto, que me ha dado por pensar en que estaría de puta madre hacer un FM pero adaptado a política. Ahora es cuando deja de leer toda la gente cuerda.

Locos, síganme.

He hecho la propuesta en el foro del juego, pero claro, angelitos, la mayoría no saben lo que es el FM, ni lo que puede llegar a enganchar. Así que he pensao que quizá sea este el sitio de la propuesta. Porque debe de haber incontables aficionados al FM y a la política. Bueno, un momento, no, sí son contables, en concreto, son cuatro.

Ahora que lo pienso, en el mejor de los casos, me he quedado con cuatro lectores en este post. Qué exitazo.

No sé si se pueden postear urls de otros foros aquí. Pero, por si acaso. En esta dirección está la propuesta, por si les interesa saber de qué va.

http://yopresidentepc.creatuforo.com/foro-...esidentepc.html

Luego, seguimos discutiendo, si quieren en este foro de FM, que para eso sus jefes se lo curran y me dieron, en su momento, fantásticas tardes de gloria.

Un saludo. Suponiendo que a estas alturas quede alguien que siga leyendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.