Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Antes que nada felicitaciones por animarte a volver a las historias :silb:

Esperemos está sea igual o mejor que la anterior que tuve el gusto de leer a ratos, y nada desearte suerte.

Ahora lo que leo inmediato es el fichaje de Lucho Gonzalez, fuera del juego en la realidad me gusta mucho este jugador tiene un gran talento y es oportunista para marcar.

Nuevamente mucha suerte, y dios como me gusta la rubia de la presentación de tu anterior historia, la de la izquierda xD

Me uno a tu historia y te felicito por el fichaje de Lucho Gonzalez porque es un magnifico medio centro, ahora bien también espero que me permitas dos criticas: el fichaje del portero albaceteño y la venta de Seitaridis. Los usuarios de fmsite eligieron como portero del once ideal a Casillas y a Cech como suplente pero yo sigo creyendo que Leo Franco debería de haber sido al menos suplente, jugando con el Atleti, con quienes llevo 5 partidas seguidas, Franco fue el mejor del equipo y titular absoluto, sin lesionarse en ningún momento y sin bajar nunca su calidad durante dos temporadas seguidas, así que creo que el chaval que has fichado aunque sea bueno quizas no era un fichaje necesario; y sobre Seitaridis ¿qué puedo decir? no es santo de mi devoción y cualquier defensa derecho esta a su mismo nivel si pero salvo lesiones terribles y muy duraderas es un defensa seguro y muy valioso pero ya que lo has vendido ficha a Carlos Diogo, el compatriota de Forlan es, según informes, mejor que Seita.

P.d: Veo que en tu descripción de los jugadores no has puesto a De las Cuevas, es lógico porque se tira 4 meses en dique seco pero te recomiendo que cuando se recupere le des minutos, yo le use como sustituto de Motta o Raul García y me dio excelentes resultados.

Grandisimo fichaje el de Lucho Gonzalez, a ver que decides sobre Seitaridis es un gran lateral, pero creo que son mejores entre los que tienes dudas. Un rival a priori asequible aunque nunca hay que fiarse. Suerte Crack!

Bueno, todo parece indicar que Seitaridis se convertirá en un villano más. Me gusta la opción Chica, por ser ambidiestro y rendir bien por ambas bandas o el caso de Zabaleta, que por unos 7-8 millones puede marcar una buena conexión argentina con Maxi por la derecha.

Sobre Lucho, pues mira, es un jugador que nunca he entrenado y veremos cómo rinde con la zamarra rojiblanca. Vas a disponerlo de mediapunta o de interior?

Para cuando la disposición táctica? Tengo curiosidad por ver cómo manejas los mimbres de ataque...

Por cierto, has probado la opción Poulsen? Creo que empieza con una cláusula de 10M€, una cantidad adecuada para reforzar una de las posiciones que más conviene reforzar.

Ánimo!!!

Editado por Viggo

Buen fichaje el de Lucho Gonzalez, esperemos que se acople bien a nuestro fútbol.

Espero con ansias el inicio de Liga xD

• Autor

alvarito: Bienvenido! Me alegra que te gusten mis historias. Lucho espero que sea muy importante en el equipo, su dinero ha costado. A mi tambien me gusta la chica, aun no me decido a cambiar la firma xD

Spanish_Animal: Bienvenido! Me gustan las criticas :hello: El fichaje de Javi Martinez era una oportunidad. Siendo a coste cero, y con un futuro tan prometedor me parecio una buena opcion, tanto a futuro, como a operacion meramente economica. Te digo que cuento con Leo Franco como titular.

A Seitaridis, no queria venderle, pero los el Villa puso todo lo que les pedi, que era el doble de lo que ofertaron en un principio. Espero no arrepentirme por venderlo.

A Miguel de las Cuevas le tengo en cuenta, pero le pase al B durante su lesion, y por eso se me paso en la descripcion. Quizas se quede sin dorsal en este primer tramo de temporada.

Rio: Me ha costado decidirme pero creo que ganaremos con el cambio. El fichaje de lucho espero que sea tan rentable como complicada su contratacion.

Viggo: Como veras, no me pude decidir por ninguno de los dos :) El pobre Varela tiene los dias contados. A Lucho, pues ni de mediapunta ni interior. Tengo pensado que forme centro del campo con Raul Garcia.

Poulsen hubiera sido una muy buena opcion, pero opte por el argentino para ocupar el mediocentro. Aunque si me libro de Cleber, quizas vayamos a por el danes.

La disposicion tactica vendra ahora, antes del debut ante el Rubin.

urideco10: Comparandole con Simeone le he puesto el liston alto, pero espero que rinda con nosotros.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

cabecera.jpg

El primero en llegar sera Zabaleta
·
Se pagara la clausula de Chica
·
Seitaridis, presentado en Villa Park

EL ATLETI ATA A ZABALETA... Y A CHICA

M
ucho se ha hablado de la dificil decision de la secretaria tecnica sobre quien seria el sustituto ideal para Giourkas Seitaridis, y al final el Atletico de Madrid, ha tirado por la calle de enmedio. El griego ya es jugador del Villa, y el Atletico poco despues hacia oficial la contratacion de Pablo Zabaleta, un jugador con mucho mas recorrido que el griego, y que ademas puede jugar como pivote. Ademas de contar con mayor proyeccion con el argentino, el club saca un 1M de euros limpios del intercambio de fichas.

Chica, la sorpresa

Cuando con la contratacion de Zabaleta, parecia que quedaba cerrado el problema del lateral derecho, el Atletico dio un golpe de efecto. Francisco Javier Chica presiono al Espanyol, hasta el punto de ver reducida su clausula de rescision hasta los 4.4M de Euros, que pagara el Atleti si finalmente se formaliza el traspaso, a cambio de renunciar a lo que le quedaba por cobrar en Barcelona. De este modo, el canterano perico dejaria casi sin opciones al hasta ayer reserva de Seitaridis, Juan Valera, que podria salir del equipo.

Un delantero para completar la plantilla

Con estos dos fichajes, el Atletico de Madrid parece que aun no va a abandonar el marcado de fichajes. El club no esta contento con Mista, y aunque parece que su traspaso no va por buen camino, se le busca sustituto. Todavia no se han iniciado conversaciones formales con ningun jugador y los colchoneros no parecen dispuestos a hacer frente a una gran inversion. El perfil que busca el club es un jugador con experiencia en España y que no ocupe plaza de extranjero.

chica.jpg

zabaleta.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

cabecera.jpg

Maxi, capitan
·
Interiores pegados a la cal, y Agüero con libertad
·
Antonio Lopez y Simao, encargados de la estrategia

EL ATLETICO DE GRANDE JUGARA POR LAS BANDAS

tactica.jpg

L
a llegada de Grande al banquillo no representara un importante cambio tactico con respecto a su predecesor. La defensa estara formada por cuatro hombres en linea. Zabaleta tendra algo mas de libertad para acompañar a Maxi en ataque, mientras que Antonio Lopez tendra que guardarle la espalda a un Simao mas ofensivo que el argentino. El centro de la defensa es lo que menos margen para la improvisacion deja. Pablo y Perea seran los titulares y Eller y Ze Castro esperaran su oportunidad cuando los titulares sean baja.

El equipo girara en torno a la pareja de mediocampistas, Raul Garcia y Lucho Gonzalez. El navarro tendra un poco mas de proyeccion atacante que el argentino, aunque ambos estaran a cargo tanto de la distribucion del balon como la destruccion del juego rival.

El equipo volcara sus ataques hacia las bandas. Extremos mas que interiores, Maxi y Simao parten como titulares en la tarea de surtir de balones a Diego Forlan que sera el delantero centro. Por detras del uruguayo, Sergio Agüero tendra mas libertad para moverse por el campo contrario y buscar los espacios creados por Forlan.

Forlan y Agüero seran los primeros encargados de la presion. Grande quiere que el equipo presione mas alla de la linea medular, y que sea una tarea de todo el equipo, aunque para ello tenga que adelantar un poco la defensa. Quiere buscar la sopresa en rapidos contraataques.

La estrategia ocupara un lugar muy importante

Grande quiere priorizar el entrenamiento de jugadas de estrategia. Piensa que debe ser uno de los aspectos mas importantes y que puede dar muchos puntos esta temporada. Los encargados de poner en juego estas jugadas seran prioritariamente Simao y Antonio Lopez.

Editado por Eikichi Onizuka

Muy buen fichaje el de Pablo, es un muro en el lateral derecho. Me sorprende la contratación de Chica :hello: , es buen jugador esperemos que rinda, aunque por gustos me quedo con Juan Valera, es joven aun tiene mucho talento en sus botas. Viendo el posible once titular, tengo que decirte que me me gusta mucho el equipo, aparte del equipazo que tenia con las contrataciones de Pablo Zabaleta, Lucho Gonzalez y Chica se ganara mucho. Haber que tal nos va la pretemporada. Un Saludo!

Siete sudamericanos en la titular? me paerece bien pero... estas en españa! anque yo sea de sudamerica me parece una exageracion que tengas a tantos... sobre todo argentinos! pero bue... Suerte con el Atleti!

Bueno, que decir de los fichajes, acertadisimos, aunque heche de menos un central de calidad, pero el equipo seguyro sera fortisimo, Lucho es espectacular, aunque la vez que lo tuve desde la primera temporada, le costo muchisimo adaptarse al futbol español, Zabaleta es mucho mejor de lo que tenas por ese lado, seguro que tienes seguro ese lado ahora, los otros jugadores no los conosco mucho asi es que no opino mejor, ojala te rindan todos eso si, gran equipo el que tienes seguro logras cosas importantes, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.