Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta, lo de intentar fichar a Roberto Soldado, es un gran jugador que suele hacer bastantes goles, esperemos que logremos su fichaje o cesión. Un Saludo!

Tengo un amigo jugador de handball que se llama javier grande ;), linda coincidencia..

Me encanta como planteaste la historia, a ver si la puedo seguir.

Soldado es un jugador de calidad para cualquier equipo, joven y goleador.

Pero vendra al equipo rival? espero que te lo vendan, y que acepte.

Suerte con la historia que está rebuena.

Bueno después de seguir la historia desde el principio me dispongo a postear por primera vez en una historia que pinta genial. De momento todos los movimientos que estás haciendo son ideales, la venta de Seitaridis todo un acierto contando todo el dinero que te han dado. Pero yo no apostaría por Soldado, un jugador del equipo rival... fijate en Adrián del Deportivo yo creo que es mejor... ;)

Adios y suerte crack!

• Autor

jpgoody: Eso pensaba yo, aunque Soldado ha mostrado unas pretensiones demasiado altas para el rol que tendria en el equipo

Francky23M: Eso esperaba quitarselo, aunque de momento las posturas estan un poco alejadas, ojala lo contratemos y ese rendiimiento se lo de al Atelti.

Rio: Nos queda un mes de mercado, espero que rebaje un poco sus pretensiones y logremos su contartacion.

alemutan: Seguro que es un grande del handball, lo bueno abunda :vergu: Bienvenido a la historia.

alvarito: Si pongo el dinero parece que no habra problema en que cambie de chaqueta. Pero se esta poniendo caro el asunto, aunque aun queda mucho tiempo para negociar. Bienvenido!

Secop: Bienvenido! El Villa pujo fuerte por Seitaridis y su sustituto me gusta mucho mas que el griego, asi que estamos contentos con el cambio. Apuntare tu recomendacion para la delantera, que a Soldado se le ha pegado lo de los Galacticos....

Despues de unas minis vacaciones, volvemos por aqui. Gracias a todos por pasar!

• Autor

cabeceraintertoto.jpg

Derrota sin consecuencias ante un equipo inferior
·
El Atleti empezo dormido
·
Despiste defensivos propiciaron los goles

EL RUBIN DESARBOLA AL ATLETI EN UN MERO TRAMITE

1687.png
Atletico Madrid 2-3 Rubin Kazan
130509.png

goal.png
(1) 0-1 Centro desde la banda derecha que remata
Yarkin
tras un mal despeje de Valera.

goal.png
(31) 1-1 Falta lateral botada por Simao que remata
Agüero
en posicion acrobatica.

goal.png
(50) 1-2 Mal despeje de Leo Franco que rentabiliza
Hasan
ganandole la espalda a Valera.

goal.png
(56) 2-2 Raul Garcia convierte un penalti cometido sobre Jurado.

goal.png
(70) 2-3 Baiano desde los 11 metros tras un penalti cometido por Pablo.

manofthematch.png
Yarkin
. 8.00

Once inicial: Leo Franco, Varela, Pernia, Pablo, Perea (Pichu Atienza ´45), Camacho, Jurado, Simao, Reyes (A. Lopez ´55), Agüero (Raul Garcia ´45) y Mista.

Primera decepcion para el aficionado atletico. Los colchoneros despues de la contundente victoria en tierras rusas salio dormido al verde del Calderon y los jugadores del Rubin no estaba dispuesto a dejar pasar su momento de gloria en Europa. El gol en el primer minuto fue el preludio de lo que despues se veria, un equipo grande sin mas ambicion que adquirir minutos de juego y un equipo humilde dispuesto a vengar la afrenta sufrida ante sus aficionados. Los rusos dispusieron de mejores ocasiones, y solo el acierto de Leo Franco y la pegada del Kun dejaron en agua de borrajas cualquier intento de remontada. En la segunda parte la decoracion no cambio con los cambios, y el Rubin Kazan volvera a Rusia con una victoria en un campo con prestigio y el Atletico se queda con la clasificacion para la UEFA.

icon11.gif

Proximo partido:
Pretemporada

Editado por Eikichi Onizuka

Hasta en el FM, el Atleti pasa fatigas de la muete :vergu: menos mal que era un partido broza

Que no se te escape Soldado y cuida al Pichu, es muy muy bueno. Si te hace falta algun central más para la cantera, mírate a Tuia, del Lazio, y un porterito para el juvenil, Bacciosi.

Mi madre. La primera en la frente y en casa. :vergu:

Qué pasó? Me imagino que les echaste una buena bronca, no?

Hay que pasar sí o sí amigo.

ufffff la primera en la frente y en el calderon... en rusia hay k ir a por ellos...

• Autor

juanforfrifor: Mientras sea en partidos intrascendentes les dejo que den algun disgusto. Menudo partidito de la defensa en general y de Valera en particular si no le tenia mucha confianza.... Mirare a es central, al portero le dejare en la nevea que con De Gea y el fichaje de Javi Martinez ya tenemos mucho y bueno.

Viggo: Esto es el Atleti, que te voy contar a ti. Fue una bronca comedida, porque veniamos los deberes hechos de Rusia (que ya habiamos jugado la ida...... :vergu: )

Mapashito: En Rusia ya pasamos por encima (aqui).... Hay que leer con un poquito mas de atencion, os voy a tener que poner deberes :/

• Autor

cabecerapersonajes.jpg

bar-2.jpg

3aa.png

Manolo ponles una copa a estos muchachos!!

6aa.png
Marchando!

8aa.png
Hombre Gregorio. ¿A que se debe esta invitacion?

3aa.png
Hombre, para una vez que ganais una Copa hay que celebrarlo, ¿no?

1aa.png
Me parto y me mondo, Gregorio....

3aa.png
¡Pero si os paso por encima una banda! Cuando os coja el Bayern...

1aa.png
Hombre jugamos con algunos chavales, la eliminatoria estaba sentenciada...

8aa.png
Nada Joe, para una vez que tiene razon el merengon. Menudo partidito.

7aa.png
¡Bien empieza el Grande este! Dicen que han visto a Antic merodeando por el Calderon por si cae algo.

1aa.png
Hay que darle tiempo, hombre. A mi el Lucho me ha ilusionado.

7aa.png
Hasta que no limpie la morralla y traiga un buen delantero, no me convenceras.

8aa.png
Hablando de convencer... Te vi haciendole la cobra a aquella morena. ¿Cayo?

1aa.png
Caer, cayo. Pero me negue a ir a su casa.

8aa.png
¡¡¿¿Porque??!!

1aa.png
Vivia en Concha Espina, y yo, por alli, ni borracho!

8aa.png
Es que ya no hay decencia...

bar-3.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.