Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

headerdiaporama.jpg

fr1.png

Thil da la victoria en el descuento

Las Imagenes del Partido

PartCopa4.pngAfi22.png

Jornada 22

Domingo, 20 de Enero de 2008

Estadio: Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores: 37035

Arbitro: Eric Poulat

París Saint-Germain 2 - 0 FC Sochaux

Equipos Iniciales:

París Saint-Germain: Landreau, Ceara, Digard, Bourillon, Berthod, N'Gong(Sus.76), Clement, Piatti, Diané, Rothen(Sus.76), Saviola(Sus.76).

Sochaux: Richert, Hemdani, N'Daw, Josse, Brechet, Pancrate, Belay, Sené(Sus.79), Ledesma(Sus.45), Grax, Birsa(Sus.71).

Cambios:

París Saint-Germain: Yepes(Ent.73), Leonardo(Ent.76), Thil(Ent.76)

Sochaux: Mathis(Ent.79), Vargas(Ent.71), Gerard(Ent.45)

Goles e Incidencias:

ico_balon.gif Min.59 Jeremy Clement.

ico_balon.gif Min.90 Gregory Thil.

- Tarjetas Amarillas:

Berthod, Ceara, Digard // .

- Tarjetas Rojas:

Jerome Rothen

Se quedaron fuera por lesión:

París Saint-Germain: Camara, Aquino, Sakho y Armand (Sanción).

Mejor Jugador del Partido:

clement.png

Jerome Clement.

Calificaciones // Datos del Partido

Análisis del Partido....

Parecía un partido fácil pero fue complicado a pesar de la oportunidades. Jugamos bien, fuimos superiores dominamos pero no machacamos la portería la falta de gol pese a la llegada de Saviola, volvió a quedar patente y debemos encontrar la "x" para que entre. Aun así conseguimos los tres puntos. Nos adelantamos en la segunda con un bonito gol de vaselina de Jeremy Clement, que parece estar muy en forma. Rothen que tuvo una conducta inadecuada tras recibir una falta fue expulsado con roja directa para dejarnos con 10 sobre el campo. Ya en el descuento el delantero Thil, marcaría el segundo con un bonito remate de cabeza.

Próximo rival:

Miercoles, 23 de Enero de 2008

Le Mans UC 72 Estadio León-Bolleé, Le Mans.

Excelente el pase a las semifinales y ahora es cuando vendrá el gran reto al enfrentar al Lyon.

Como muchos dicen es la final adelantada.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Sgt. Pepper: Gracias, el equipo se merecía el pase a semifinales debido a la gran temporada que estamos haciendo, aunque nos sigue faltando gol, para poder marcar la diferencia, la verdad que estamos muy contentos. Pues un duro rival, y tendremos que ponernos las pilas ya que el Lyon, esta con mucha fuerza estos últimos meses, la recuperación de Fred y sobretodo la actuación de su guardamenta están siendo claves. Exacto es una final adelantada pero hay que ganar sí o sí.

Un Saludo y gracias por pasar!!

Buena esa victoria ante el Sochaux, que hace que no le pongamos las cosas al Lyon, aunque va a ser muy difícil alcanzarle.

Buen triunfo del equipo y fantástico Thil ya comenzado a convertir, a cumplir, una victoria que sigue para no perder pisada de la parte de definición del torneo ;)

Una lástima la expulsión de Rothen ;) , ahora, una pregunta de mánager a mánager...

¿Que decisión tomas cuando sabes que la expulsión fue tonta (ir con las dos piernas hacia adelante o golpear a un rival...). Le sancionas mínimo (aviso), le quitas 1 o 2 semanas de sueldo... o siempre te pones de parte del jugador, aún se haya equivocado con la tonta expulsión ;) .

En el FM 2005 me fui del Barcelona al Arsenal porque la directiva me pidió que me "suavizara" un poco con las sanciones a jugadores clave del equipo. Al mes hubo una oferta del Arsenal y me fui del equipo ;) . :hello:

Saludos xD

• Autor

ruedadeprensa.png

MiguelRubio: Si ganamos cómodamente y eso que el Sochaux jugo muy bien aunque ya después del gol de Clement se encerraron atrás. Pues no te creas que es muy difícil alcanzarle ya que tan solo esta a dos puntos y estamos esperando a que tenga un despiste para poder alcanzarles aunque de aquí a que falle solo tenemos que esperar y confiar en los otros equipos.

sanperyaq: Eso parece Thil no marcaba desde la tercera jornada y bastantes son :hello: Aunque apenas a contado con minutos debido a la gran forma del joven N'Gong, y no quería romperle la progresión. Esta victoria es muy importante ya que así el Lyon o aprieta o sabe que estamos detrás esperando nuestra oportunidad, ya que nos ha gustado el primer puesto ;) . Expulsión tontisima la de Rothen y más siendo uno de los jugadores importantes dentro del equipo. Buena pregunta, en el tema de las expulsiones me lo suelo tomar con calma y valorar al jugador, si es la primera y ha sido por una tontería, como es este caso, suelo dar un aviso, si es por otros motivos, ya sea por doble amarilla , etc.. me lo pienso y mucho ya que los jugadores pueden perder la confianza en mi o incluso creer que me falta disciplina, si es la segunda expulsión, caso de Armand, suelo tomar medidas como amonestaciones sin sueldo de 1 semana, si es mayor.. pues la sanción mayor. Pues es curioso eso que cuentas a mi nunca me ha sucedido y eso que he tenido varias expulsiones esta temporada ;).

Un Saludo y gracias a los dos por pasar!!

• Autor

headerdiaporama.jpg

fr1.png

Partido Feo y aburrido

Las Imagenes del Partido

Part23.pngAfi23.png

Jornada 23

Miercoles, 23 de Enero de 2008

Estadio: Estadio León-Bolleé, Le Mans.

Espectadores: 17626

Arbitro: Thierry Auriac

Le Mans UC 72 0 - 0 París Saint-Germain

Equipos Iniciales:

París Saint-Germain: Landreau, Ceara, Digard, Bourillon, Berthod, N'Gong(Sus.77), Clement, Piatti(Sus.88), Diané, Leonardo, Saviola(Sus.77).

Le Mans: Pele, Calve, Camara(Sus.90), Andre, Cerdan, Coutadeur, Llola, Le Tallec, Matsui(Sus.73), Samassa, Maiga(Sus.80).

Cambios:

París Saint-Germain: Yepes(Ent.73), Leonardo(Ent.76), Thil(Ent.76)

Le Mans: Portalés(Ent.80), Pinault(Ent.90), GervinhoEnt.73)

Goles e Incidencias:

- Tarjetas Amarillas:

- Tarjetas Rojas:

Se quedaron fuera por lesión:

París Saint-Germain: Camara, Aquino, Sakho, Rothen y Armand (Sanción).

Mejor Jugador del Partido:

Pele.png

Yohann Pelè.

Calificaciones // Datos del Partido

Análisis del Partido....

Empezamos con fuerza pero a poco nos fuimos diluyendo y acabamos jugando un ritmo feo. El Le Mans le puso ganas pero poco a poco le paso como a nosotros que fue desapareciendo. Nos falto el gol, que parece un problema, a pesar de la llegada de Saviola, el argentino empezó muy fuerte pero se ha ido diluyendo a medida que pasan los días. Esperemos que recupere su forma cuanto antes ya que necesitaremos de sus goles para luchar por el primer puesto. En resumen mal partido de los nuestros con un juego muy feo y destacando la actuación del portero del Le Mans, que paro todo lo que le llegaba.

Próximo rival:

Domingo, 26 de Enero de 2008

FC Valenciannes Estadio Parque de los Príncipes, París.

bueno pues se sigue invicto aunque al le mans se le podria haber ganado pero que se le va a hacer... el gol es la asignatura pendiente de nuevo y a ver si saviola consigue explotar pronto y n'gong vuelve a marcar, cuestion de tiempo... saludos y a seguir buscando esos goles...

Nos faltó el gol contra el Le Mans y necesitamos empezar a sumar de a 3 si no el Lyon se escapa!

Al Valenciannes seguro les tenemos que ganar y si es por goleada que mejor.

Saludos crack!

Seguimos invictos, gran triunfo el anterior, y aunque en este partido no se pudo ganar, sumar siempre sera importante, mas aun en un partido que lo pudimos perder perfectmente, pues elos jugaron mejor que nosotros, sigue asi crack, que estas con todas las luces prendidas, con respecto a la pregunta que hizo Samper por ahi, si la expulsion es por doble amarilla, solo los amonesto verbalmente y si se repite, le quito una semn de sueldo, pero si es roja directa, de inmediato le quito dos semnas de sueldo, a no ser que sea un jugador regalon :unsure: Saludos y sigue asi ;)

• Autor

ruedadeprensa.png

Mapashito: Si seguimos invictos pero lo importante es sumar para no dejar al Lyon escaparse. Si podíamos haberles ganado perfectamente pero hay que reconocer que ellos jugaron bastante mejor que nosotros, y sobre todo que no aprovechamos como debíamos las ocasiones de las que disponíamos. Esperemos que tanto Saviola como N'Gong, vuelvan a reencontrarse con el y así volver a cosechar victorias.

Sgt.Pepper: El gol, es nuestro problema jugamos bien y creamos muchísimas ocasiones pero el balón no entra, ya sea por la actuación del guardameta rival o nuestra ineptitud frente a la portería.. Esperemos que contra el Valenciannes consigamos sumar ya así acercar posturas al Lyon que nos saca 2 puntos.

jpgoody: Son ya un total de 27 encuentros sin conocer la derrota, parece que la contratación de Pauleta ha sido todo un acierto, jeje. No conseguimos la victoria pero nos llevamos un punto importante, mejor uno que ninguno :unsure: y como bien dices podíamos haberlo perdido ,ya que jugaron mejor que nosotros pero tampoco materializaban las llegadas. Parte de la culpa de que estemos realizando tan buena temporada es por Landreau. Respecto a las amonestaciones, digamos que suelo ser bastante indulgente, vamos el típico entrenador enrollado hasta cierto punto ;)

Un Saludo y gracias a los tres por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.