Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

Mapashito: Si hubiera sido el final perfecto pero nunca te puedes fiar del Lyon aunque este en horas bajas...Pero como bien has dicho en su estadio es muy complicado ganarles pero por lo memos lo intentamos. Haber que tal se nos da la próxima temporada y sobre el tema de altas y bajas esperemos que ahora tengamos más suerte que el anterior periodo.

sanperyaq: La verdad que más no puedo pedir, los jugadores han cumplido con las expectativas, perdimos contra el Lyon, queríamos finalizar la liga ganadoles pero al final la suerte no acompaño.. Pauleta se quedará sin vacaciones y ha puesto a sus ojeadores a trabajar a consciencia para encontrar posibles fichajes. Aunque ya tenemos a dos atados vistas a la nueva temporada. Cada día le devolvemos un poco más de identidad a este club y esperemos que tras clasificarnos para Europa podamos recuperarla completamente.

Un Saludo y gracias por pasar!!

Una lastima la derrota, estaba para empate pero ya fue, supongo que ya le hechaste un miradita a los jugadores que tienen los equipos que han bajado en as diferentes ligas jejeje, hy que robrles de los buenos :D saludos y ya veremos movimientos estoi ansioso jeje, un abrazo.

Bueno como todos dicen que mejor hubiera sido acabar con el Lyon, lástima también por la racha que se perdió...

Ahora a prepararnos para la Champions, ¿que posiciones reforzarás?

Saludos!

PD: Ya cambia el título de la historia, ya recuperamos la Identidad Perdida :D

• Autor

ruedadeprensa.png

jpgoody: Si una verdadera lastima despedirse así con derrota pero lo importante ya se consiguió antes jeje. Quizás merecimos más como el empate pero la suerte no nos acompaño, pues si hay un par de jugadores que están siendo ojeados y esperando a que los ojeadores nos den sus perspectivas aunque sera complicado convencer a muchos clubes, pero nuestra situación economía actualmente ha mejorado bastante en referencia a la temporada pasada.

Sgt.Pepper: No se pudo terminar de una buena manera, que mejor que haber ganado al Lyon, aunque como sabemos su campo es de los más complicados de Europa, pero lo importante que logramos detener su racha de títulos en Francia. Perdimos una racha importante pero no importa, lo bonito es que se ha conseguido algo que no se hacia desde hace muchos años. Pues sobre líneas a reforzar quizás la banda derecha sea una prioridad ya que varios jugadores importantes están teniendo ofertas importantes de buenos equipos europeos. Así que poco a poco iremos valorando el mercado.

Un Saludo y gracias por pasar!!

• Autor

LogoNuevo.png

Estadio.png

Pauleta se encuentra reunido con Sa Pinto.

Mientras los jugadores se marchan de vacaciones y otros se concentran con sus selecciones en vistas de la Eurocopa. Pedro Pauleta continua con su trabajo...

Apuntes.png

Tras un año lleno de dudas desde que comenzó esta aventura en los banquillos no me esperaba que tuviera este éxito... Sin duda no me lo creo.. En apenas 9 meses ocupando el banquillo del Parque de los Príncipes, he conseguido lo que no se hacía desde hace diez años.. Mi misión era intentar devolver la ilusión a una ciudad, a una afición y sobre todo a un equipo que estaba pasando al olvido. Ahora tras conseguir ser campeón de la Copa de la Liga, que no lo conseguíamos desde 1998 y de la Liga también desde ese mismo año.. he conseguido que este club vuelva a ser temido por los rivales de Francia. Ahora toca el reto de jugar una competición Europea donde espero que tanto mi afición como mis jugadores den lo máximo para seguir consiguiendo el objetivo de dejar al París Saint-Germain entre los grandes de Europa...

Tacticas.png

ImagenFt.png

Zona de Entrenamiento del PSG.

Mis inicios tácticos fueron mi gran quebradero de cabeza antes de preparar la pretemporada, emplee lo que aprendí de mis entrenadores en mi época de futbolista y tras una pretemporada donde no teníamos muchos delanteros, me decidí por emplear la táctica 4-1-2-2-1, es decir, cuatro defensas, un centrocampista defensivo, dos mediocentros, dos extremos y un punta. Con esta táctica gane una magnifica solidez defensiva aunque quizás nuestro encuentro de cara al gol era lo que más importaba y donde más necesitábamos ayuda. Con esta táctica me mantuve invicto durante toda la primera vuelta, aunque tuvimos unas rachas importantes de empates. Tras llegar el mes de Enero donde se realizo la contratación de Javier Saviola, decidí pasar al contraataque empleando la famosa 4-4-2, donde me basaría en un centro del campo, con un destructor con creatividad, para poder salir con el balón jugado desde atrás y un acompañante de carácter más ofensivo, donde repartiría juego y daría balones a los extremos.

>> Equipo 4-1-2-2-1

>> Equipo 4-4-2

Estadisticas.png

FotoPlantilla.png

Imagen de la actual Plantilla.

Porteros:

Mickäel Landreau: PJ:40 ENC: 32 IMB:19 MJP: 5 CM:7.30

Joao Carlos: PJ:5 ENC: 7 IMB:1 MJP: 0 CM:6.80

La gran mayoría de partidos los ha disputado el portero francés, Landreau, donde ha demostrado que es la posición donde menos habría que reforzar pero visto el rendimiento del portero suplente, Joao Carlos, hemos optado por la contratación de otro guardameta.

Defensas:

Ceara: PJ: 32 G: 0 AS: 2 MJP: 0 CM: 6.94

Bernard Mendy: PJ: 13(2) G: 0 AS: 2 MJP: 0 CM: 7.13

Silvain Armand: PJ: 28(3) G: 0 AS: 2 MJP: 0 CM: 6.94

Jeremy Berthod: PJ:17 G: 0 AS: 3 MJP: 0 CM: 7.29

Gregory Bourillon: PJ:36(1) G: 6 AS: 3 MJP: 3 CM: 7.16

Mamadou Sakho: PJ: 22(5) G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 6.96

Mario Yepes: PJ: 6(4) G: 2 AS: 1 MJP: 0 CM: 7.00

Zoumana Camara: PJ: 18(9) G: 2 AS: 1 MJP: 1 CM: 7.00

Valentin Roberge: PJ: 2 G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 7.00

Grandi Ngoyi: PJ: 2(1) G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 6.33

Alexandre Riethmann: PJ: 1 G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 7.00

La defensa habitual fue una línea de 4, donde tres jugadores se mantuvieron desde inicio, Bourillon, Ceara y Armand. Entre Yepes, Camara y Sakho, se repartieron el puesto de central, aunque dos canterazos como Roberge y Ngoyi tuvieron sus oportunidades en las diversas copas. Desde el buen rendimiento del joven Sakho, fue el elegido como acompañante del francés Bourillon.

Centro del campo:

Souza: PJ: 29(3) G: 5 AS: 4 MJP: 4 CM: 7.16

Amara Diané: PJ: 15(10) G: 2 AS: 4 MJP: 1 CM: 7.16

Jérome Rothen: PJ: 35(3) G: 6 AS: 24 MJP: 4 CM: 7.53

Leonardo: PJ: 7(4) G: 0 AS: 4 MJP: 1 CM: 7.18

Daniel Aquino: PJ: 2(4) G: 0 AS: 0 MJP: 0 CM: 6.83

Didier Digard: PJ: 37(2) G: 4 AS: 5 MJP: 1 CM: 6.95

Jéremy Clement: PJ: 33(1) G: 4 AS: 3 MJP: 2 CM: 7.03

Jérome Chantomé: PJ: 20(8) G: 4 AS: 5 MJP: 1 CM: 7.00

Pablo Piatti: PJ: 15(6) G: 3 AS: 6 MJP: 1 CM: 7.05

Younnousse Sankaré: PJ: 11(11) G: 3 AS: 1 MJP: 1 CM: 6.91

El medio se uso al principio una línea de tres empleando a Digard, Chantomé y Clement, pero el de sistema hizo que al final me decantara por Digard y Chatomé. Los demás jugadores disfrutaron de muchos minutos donde Piatti, estuvo más tiempo lesionado que en el equipo. En las bandas empleados a un jugador rápido como Souza, aunque Diané también dispuso de muchos minutos siendo esta posición la mas rotada. Rothen en cambio fue dueño y señor de la zurda, donde Aquino primero debuto e hizo poco más y después Leonardo que actuó para darle descanso o por sanciones.

Delanteros:

David N`Gong: PJ: 33(8) G: 28 AS: 6 MJP: 6 CM: 7.24

Javier Saviola: PJ: 18(4) G: 9 AS: 4 MJP: 2 CM: 6.95

Franco di Santo: PJ: 6(9) G: 3 AS: 1 MJP: 0 CM: 6.60

Grégory Thil: PJ: 4(15) G: 4 AS: 0 MJP: 0 CM: 6.47

En la delantera fue donde al principio donde teníamos problemas pero desde el mes de Noviembre David N'Gong, fue determinante y mas aun con la compañía del argentino, Javier Saviola, ambos fueron quebraderos de cabeza para las defensas rivales y su compenetración fue fundamental. Los demás como Di Santo y Thil tuvieron sus oportunidades, entre ambos marcaron 7 goles pero no rindieron lo esperado y la aparición de N'Gong los eclipso.

Me ha encantado el resumen, ha estado bárbaro!, donde veo a Rothen como el mejor y más regular de toda la temporada, un Landreau en gran nivel, un N'Gog espectacular con 28 goles y un Sakho que tiene un gran futuro (ten encuenta que es de los pocos -10 del juego, retenlo todo lo posible!).

La verdad que fue un gran año y bueno... a esperar el próximo, con mucha más actividad, saludos xD

Gran resumen de lo que fue todo el año, parece ser un equipo que rindio en forma pareja sin tener un gran estrella predominante, a pesar de que hay quienes se destacaron mas y otros que menos, heche de menos al Saviola goleador, pero seguro la proxima temporada respondera mucho mas de lo que hizo esta temporada a ese cartel, por el contrario N'gog se destapo de gran manera, sencillamente notable el joven este, Rothen realmente espectacular la verdad, que manera de asistir el tipo este jaja, no los tienes que soltar a estos tres que nombre, ya veremos como refuerzas al equipo, denuevo felicitacioens por el buen resumen que te mandaste, saludos.

Grande Pauleta, temporadon con doblete en copa y liga...

Ahora que se prepare Europa, que vamos a por la Champions!

Sigue asì crack!

PD: N'Gong crack, no lo dejes ir si llegan ofertas!!!

Buen resumen, parece que Landreau y Rothen se convertirán en símbolos de éste PSG muy pronto.

Sakho y N'Gong están en vías de serlo.

Esperamos algunos nombres en carpeta para el lateral derecho...

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

sanperyaq: Me alegro que te gustase el Resumen (jabu). Rothen ha sido pieza fundamental, por encima de los demás sin sus asistencias los delanteros como los medios no hubieran echo los goles que han marcado, aunque Landreau ha sido otra pieza clave sus paradas y sus reflejos han echo que haya estado imbatido un buen numero de partidos. Que decir de N'Gong tiene una clase y sobre todo mucho gol. Sakho no esta la venta al principio estaba un poco verde pero con confianza se ha convertido en una clave de la defensa y junto a Bourillon ha estado sensacional.

jpgoody: Jeje gracias. No tuvimos ninguna estrella por encima de ninguno, todos jugaron muy bien incluso los no titulares, todos aportaron su granito de arena. Estoy contigo Saviola no dado ese olfato goleador, pero ha sido fundamental para liberar de la presión a N'Gong, esperemos que la próxima sea donde también marque mucho a parte de asistir. David es el futuro de la delantera del PSG. Rothen es espectacular, su carácter y su manera de liderar el equipo y como no sus asistencias que han sido la clave. Tranquilo estos tres son piezas fundamentales.

Cobain: Pauleta ha demostrado ser un entrenador con carácter y con mucha paciencia y tranquilidad, pero los jugadores son los que han echo esto posible. En Europa sera complicado equipos como Real Madrid, Barcelona, Inter, Milán, Manchester, Chelsea, etc... son muy complicados pero intentaremos hacer un buen papel. N'Gong es el futuro del equipo y es totalmente intransferible.

Sgt.Pepper: Gracias!!. Pues si Landreau es el capitán del equipo el eje de todo y Rothen es la clave ofensiva del equipo, tras esta temporada es muy posible que forme parte de la Selección Francesa para la Eurocopa al igual que Landreau. Sakho y N'Gong son el futuro del club, donde también estaría incluido Sankharé un medio con muchísima clase. Ya tenemos barajando varios nombres y haber si podemos concretar algunos.

Un Saludo a todos y gracias por pasar!!

me fui un tiempo y me encuentro con el PSG campeon!

pero que mejor crack, uno de mis equipos queridos ahi ganando!

Saludos y por europa ahora!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.