Jump to content

Respuestas destacadas

Que buen triunfo ante el rival desconocido, además los suplentes tuvieron una actuacion destacada.

Ji-Paraná tiene buenos atributos, equilibrados y además es joven que es lo mejor.

La victoria ante el Nice muy buena, a pesar de que fallamos; Belluschi y Chamakh siguen en buen momento y fueron decisivos.

Ahora habrá que jugar bien como lo venimos haciendo ante los turcos, aunque no será fácil.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Bueno veo que el fin de semana ha estado movidito!

2 victorias y un empate , esta bien, y ademas la incorporacion de Ji-Parana y las futuras si es posible de Kalou y Nakamura.

bueno tio a seguir asi crack

saludos

Semih Senturk en un cabroncete, ten cuidado con el. En una partida que tenia yo con el Ajax, jugué en champions contr en "Fener" y en todo el partido no hizo nada, pero en los últimos 30 minutos me marcó 3 goles xD puto xD un saludo y suerte xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sgt. Pepper:
Jugamos un gran partido de copa, pero lo importante es que los suplentes cumplieron lo esperado. Ji-Paraná es un gran futbolista, como dices es joven y puede tener un futuro importante dentro del equipo. Necesitamos ganar esos encuentros de Liga si luego no queremos sorpresas en en ella jeje. Veremos como se nos dan los turcos...

JuAnIyO:
Si lo ha estado bastante
:hmmm:
Pues te adelanto que es muy próximo que ambos firmen por el equipo. Ji-Paraná es un jugador de futuro y a muy seguro tendrá un papel importante en el equipo. Eso espero seguir así ante los turcos.

Guardiola:
Es junto a Mehmet Topuz al que más miedo le tengo, espero que nos nos la lié como hizo contigo
;(
Bienvenido, creo que nunca antes habías posteado jeje. Gracias por la suerte la necesitaremos.

Gracias por pasar!!

------------------------------------

OffTopic:
Me gustaría preguntaros que creéis de las Previas, si estan bien, o es mejor poner el partido directamente. Un Saludo!

Yo creo que las previas están bien, por que nos enteramos de todos los detalles ;( Yo en mi history no las pongo por que no tngo tiempo y por que soy un perro :hmmm:

un saludo y suerte maquii ;(

PD: En cuanto a lo de que nunca he posteado aqui no me acuerdo ;( Pero si que me he pasado varias veces xD

Muy buena previa, me lei un pedazo de tu historia esta buenisima!!!

saludos y a ganarle al siempre porderoso equipo Turco

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Guardiola:
Gracias, la verdad que no sabía si informaban lo suficiente o si eran cansina leerlas
:hmmm:
Hombre son un follón ponerlas y eso, pero una vez te acostumbras no es para nada un lió jeje. Pues muchas gracias por haberte pasado!

pinky_albo:
Bienvenido!! Un placer enorme que te guste la historia. Haber que tal se nos dan los turcos, aunque todos sabemos que tienen una flor en el culo
;(

Gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

LogoUefa.png

LogoLEquipe.png

Fallo garrafal del Meta francés

Eliminatoria Uefa Cup

Jueves, 12 de Febrero de 2009

Estadio
:
Estadio Sukru Saracoglu, Estambul.

Espectadores
:
50407

Arbitro
:
Edo Trivkovic

LogoFener.png
Fenerbahce 1 - 0 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Calve, Castillo(Sus.45), Jönsson, Armand, Ji-Paraná, Chantome, Belluschi, Rothen(Les.71), Chamakh, Anelka(Sus.63).

Fenerbahce
:
Volkan, Önder, De Ciegle, Yasin, Can, Aurelio(Sus.90), Appiah, Deivid(Sus.63), Bilgin, Topuz, Semith Senturk(Sus.90).

Cambios:

París Saint-Germain
:
Bourillon(Ent.45), Eduardo(Ent.63), N'Gog(Ent.63).

Fenerbahce
:
Roberto Carlos(En.63), Maldonado(Ent.90), Ilhan(En.90).

Goles:

ico_balon.gif
Min.1 Semith Senturk [FNB]

Mejor Jugador del Partido:

Volkan.png

Demirel Volkan.

>>
//

Análisis del Partido...
.

No jugamos del todo mal pese a la derrota. Los turcos jugaron muy bien y en su cas, era un aliciente más en nuestra contra.Chantomé hizo un horroroso partido que a muy seguro le cueste el puesto ante futuro partidos. Esta derrota nos hace ver que somos vulnerables si nos taponan la salida del balón, tanto Chamakh como Anelka echaron en falta la llegada de balones y al final nos fuimos sin marcar un gol, algo que juega bastante en nuestra contra. Esperemos que en casa cambien las cosas.

Próximo rival
:

Ligue 1 Orange

Domingo, 15 de Febrero de 2009

Girondins de Bordeaux
, Estadio Parque de los Príncipes, París.

Noticias

• El club francés ha confirmado esta mañana que los jugadores,
Salomon Kalou y Shunsuke Nakamura
, ambos jugadores del Chelsea FC y Celtic de Glasgow, respectivamente, han firmado por el equipo para la próxima campaña. La llegada de ambos futbolistas pone en entredicho a los futbolistas,
Loris Arnaud y Clement Chantome
..

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

LogoLigaFrancesa.png

Parque.png

Estadio: Parque de los Príncipes, París.

Capacidad: 48527

Dimensiones: 105x68

PSGEscudo.png París Saint-Germain - Girondins de Bordeaux BordeauxLogo.png

: Después de perder ante el Fenerbahce en la Uefa, el equipo espera resarcirse a costa de un Bordeaux en horas bajas. Aunque tienen la lesión de Digard, pieza importante en este equipo. Se confía en Anelka y Chamakh para guiar al equipo..

:
Desde que entraron en la crisis económica se han visto en la obligación de vender a sus estrellas, entre ellas Marouane Chamakh, Fernando Cavenaghi y Alou Diarra. Hoy se verá las caras contra su ex joven promesa, Marouane Chamakh. Estan inmersos en un cambio generacional desde técnico hasta jugadores. Realmente no son los mismos.

Jugadores a destacar
:

AnelkaV1.pngBellion.png

Nicolas Anelka y David Bellion

Otros datos:

No disponibles:
Ceara y Digard por lesión[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

Perdimos la batalla, aunque fue por la mínima y seguro que en la vuelta revertimos la situación.

Excelentes incorporaciones; Kalou me agrada bastante, Nakamura a pesar de que "no es ningún chaval" (como dicen los ojeadores xD) aún puede traer desequilibrio al mediocampo y más como Chantomé no ha estado tan fino.

El Bordeaux no es el mismo de antes y hay que aprovechar para vencerlos.

Saludos!

Bueno perdimos en turquia peor no pasa nada ya que vamos a remontar en Paris, por cierto las previas estan, a mi por lo menos me gustan y buenisimos los fichajes de Kalou y Nakamura

saludos crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.