Jump to content

Respuestas destacadas

jaja, ok,ok a ver si algun dia le hace el poli rivalidad al sevilla, aunque haya que esperar 800.000 millones de años.

bueno solo pasaba para eso, dar por culo(no en sentido literario), y desear suerte al psg en praga, suerte ANDALÚ. ;)

Coño, pues ya somos tres andaluces :)

Suerte en el partido, que veo muy bien al PSG ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

wakka:
No me toques mi fibra sensible, que es el Poli
;)
... Puede que no seamos muy importantes pero aun seguimos ilusionando a la gente a pesar de haber descendido..Veremos que tal se da en la República Checa.

Miralles:
jeje Uno más no esta nada mal. Gracias creo que últimamente estamos en una gran forma y espero poder seguir en esta línea.

Gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

LogoUefa.png

EstadioPraga.png

Estadio: Dr. Vacka Eden, Praga.

Capacidad: 21000

Dimensiones: 102x65

LogoSlavia.png Slavia Praga - París Saint-Germain PSGEscudo.png

: Volvemos a la competición europea con muchas ganas. Habrá cambios en el once en comparación con el que jugo ante el Le Mans. David N'Gog volverá a disfrutar de una nueva oportunidad y esperemos que vuelva a ser el de hace apenas una temporada.

:
Son uno de los mejores equipos checos de la actualidad y aunque tienen una plantilla muy veterano, son jugadores que tienen esa gota de calidad. La cantera es inagotable y su mayor reflejo actual es Dusan Svento, el extremo zurdo es el mayor peligro del equipo checo.

Jugadores a destacar
:

NGong2.pngSvento.png

David N'Gog y Dusan Svento

Otros datos:

No disponibles:
Tamas(Sanción)[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.
  • Autor

LogoNuevo.png

Tres hombres y un destino.

¿Quien será el portero la próxima temporada?.

AkinfeevMoscu.pngHartCity.pngVercoutre-1.png

Desde la llegada de las ofertas de varios equipos italianos por el portero y capitán del equipo, Mickäel Landreau y el bajo rendimiento de este en los ultimos encuentros han hecho saltar la alarmas a un posible traspaso. Dado esto el club esta buscando un portero de garantías para el equipo. Son tres nombres los que se barajan.

El equipo francés se encuentra en un gran estado de forma y pese a contar con el Holandés Kenneth Vermeer en la plantilla y a pesar de sus buenas actuaciones es muy seguro que siga la próxima temporada como segundo guardameta. Actualmente tienen cedido al meta brasileña Joäo Carlos y esta teniendo unas excelentes actuaciones, pero aun así se tienen la idea de que vuelva a jugar cedido la próxima temporada. Son dos de los tres nombres los que se barajan con mayor insistencia.

Akinfeev.png
Igo Akinfeev // Edad: 22 años // Valor: 8.500.00 € // Club: CSKA Moscú.

Igor Akinfeev (Vidnoye, Rusia, 8 de Abril de 1986). Juega de Portero. Hizo su debut en el CSKA cuando tenía 17 años, y desde entonces ha sido la primera opción como portero en el club, la obtención de diversos honores, incluyendo uno de la UEFA Cup, dos campeonatos nacionales, y el trofeo 'Zvezda', otorgado al mejor jugador de fútbol de la ex Unión Soviética. También es el primer vice-capitán del CSKA Moscú, ha capitaneado el CSKA dos veces en partidos de la Champions League, contra el FC Porto y el Hamburg SV en 2006.En 2004, Igor Akinfeev fue llamado a la Seleción Rusa y asisitio como tercer portero en la Euro 2004 después de Sergei Ovchinnikov y Vyacheslav Malafeev. Su primer gran debut competitivo fue el 30 de marzo de 2005, en el partido contra Estonia por las clasificatorias para la Copa Mundial de Alemania 2006. Se convirtió en primer portero después de una lesión de Vyacheslav Malafeev. El 6 de mayo de 2007, Akinfeev sufrió una lesión de rodilla en el empate 1-1 contra el FC Rostov, que lo puso fuera de acción durante 4 meses. Como resultado de ello, perdió su condición de primer guardameta. Regresó a la selección nacional de Rusia a principios de noviembre, pero no se le consideró no apto para las Clasificatoras para la Euro 2008 en contra de Israel.

HartV1.png
Joe Hart // Edad: 21 años // Valor: 4.600.00 € // Club: Manchester City.

Charles Joseph "Joe" Hart (Shrewsbury, Inglaterra, 19 de Abril de 1987). Más conocido como Joe Hart, es el segundo portero del Manchester City. Se formo en el equipo de su ciudad Shrewbury donde estuvo tres años a nivel nacional, en los dos primeros años tan solo disputo 8 encuentros pero a la tercera sería el meta titular firmando 46 encuentros. Tras esa temporada el Manchester City en la temporada 2006-2007 lo ficharía por 875 mil € ese mismo años sería cedido a dos equipos distintos de la League One, el Tranmere y Blackpool, donde apenas jugo 11 partidos entre ambos equipos. En la siguiente temporada se convertía en el meta titular de la portería del City, por delante de Kasper Schmeichel, en esa temporada firmo 25 encuentros y encajo 33 goles. Eso le ha valiado para debutar con la absoluta una vez tiendo una gran actuación.

Vercoutre.png
Remy Vercoutre // Edad: 28 años // Valor: 2.800.00 € // Club: Olimpique Lyon.

Remy Vercoutre (Grande-Synthe, Francia, 26 de Junio de 1980). Vercoutre es el actual portero del Lyon. Llegaría al Lyon en la temporada 2002-2003, procedente del Montpellier. No sería hasta la temporada pasada donde Coupet sufrió una gravisima lesión cuando alcanzo la porteria del Lyon hasta ahora, durante su años en Lyon ha sido la sombra de Coupet jugando apenas 2 encuentros por temporada. Tras la lesión del meta titular ha demostrado que es uno de los mejores porteros franceses, aunque esta a un nivel inferior del guardameta Sebastien Frey. Termina contrato este año con el Lyon y vendría completamente gratis al equipo de la capital.

>> Pinchando en las imágenes pequeñas se pueden ver sus fichas.

Pues seguimos muy bien, en liga aho toca champions y hay que dar el callo y por el portero yo ficharia a Akinfeev y si no a Hart,

yo tambien soyt ANDALÚ.

jejeje

Lindo choque contra el Slovan Liberec, creo que no tendremos problemas en vencerles y continuar en la copa :)

De los porteros, descartaría a Hart, tiene 7 en Velocidad y para un portero... , después, los otros dos son buenos, aunque seguro Akinfeev debe ser bastante caro, no sé si menos de 20M. como contras de cada uno, Akinfeev casi no trabaja en equipo, además ya tubo una lesión seria... y Vercoutre no tiene mucho talento y algunos atributos de portero no están muy altos, como salidas y saques con las manos... ;)

Yo iría por Akinfeev si se puede pagar y no hace un agujero a las arcas, sino Vercoutre es una buena opción. También podrías compararlos a ambos con tu portero Landreau :)

Saludos y a seguir así xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

JuAnIyO:
Pues sí ahora mismo estamos realmente bien, tanto en juego, moralmente y en la faceta goleadora jeje, ya era hora que la gran delantera que tenemos tuviera una gran racha, aunque Anelka es el actual crack del equipo. No es Champions es Uefa jeje, pero creo que podemos ganarle ya que le muy inferior a nosotros, aunque nunca hay que fiarse. Sobre los porteros pues la verdad de los tres tan solo conozco a uno y es Joe Hart, que lo tuve en una partida en el City y fue realmente un crack.

Sanperyaq:
Realmente es un lindo partido de Uefa, aunque no es el Slovan Liberec
;)
, es el Slavia Praga. Yo también creo que podemos vencerles aunque como le dije a JuAnIyO, uno nunca puede fiarse de estos equipos. Creo que estas con el mismo gusto que conmigo jeje, no os habéis fijado que en Jugador favorito tengo al meta inglés
:)
. Pero bueno todo dependerá del precio de los dos y si no llega ninguno de los dos será Vercoutre la última opción. Y que decirte de Landreau la verdad que espero que vuelva a ser quien era ya que es el líder del equipo.

Gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

LogoUefa.png

LogoLEquipe.png

Grande N'Gog

2ª Ronda Eliminatoria Uefa Cup

Jueves, 5 de Marzo de 2009

Estadio
:
Estadio Dr. Vacka Eden, Praga.

Espectadores
:
20945

Arbitro
:
Vladimir Hrinak

LogoSlavia.png
Slavia Praga 0 - 4 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Vermeer, Ceara, Armand, Bourillon, Sakho, Belluschi(Sus.77), Rothen, Ji-Paraná(Sus.77), Digard, N'Gog, Anelka(Sus.77).

Slavia Praga
:
Cerny, Jurcik, Janousek(Les.90), Repka, Stepanovsky, Janda(Sus.45), Svento(Sus.45), Tavares, Dragoun, Necid(Sus.45), Gaucho.

Cambios:

París Saint-Germain
:
Eduardo(Ent.77), Sankharé(Ent.77),Chamakh(Ent.77).

Slavia Praga
:
Vondracek(En.45), Pribyl(Ent.45), Kocourek(En.45).

Goles:

ico_balon.gif
Min.26 David N'Gog [PSG]

ico_balon.gif
Min.45 Fernando Belluschi (Penalti) [PSG]

ico_balon.gif
Min.65 David N'Gog [PSG]

ico_balon.gif
Min.83 Ceara [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

NGong2.png

David N'Gog.

>>
//

Análisis del Partido...
.

Fantástico partido el que realizamos en la República Checa. El equipo estuvo realmente bien y la apuesta de poner a N'Gog en el once no me pudo salir mejor, ya que cumplió con las expectativas marcando dos goles muy importantes. Tuvo una conexión perfecta con Nicolas Anelka. El centro del campo fue una máquina de crear jugadas, donde tanto Ji-Paraná como Digard pudieron hacer ver que cada vez se compenetran mejor. La verdad que es un gusto ganar así. Sabíamos que eramos superiores pero no que ganaríamos con esta claridad y dejamos prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Próximo rival
:

Ligue 1 Orange

Domingo, 8 de Marzo de 2009

FC Nantes
, Estadio La Beaujoire, Nantes.

Noticias

• El París Saint-Germain se ha retirado por la puja del portero ruso,
Igor Akinfeev
. El CSKA de Moscú solicitaba 37 Millones de € por el guardameta, cantidad que vemos excesiva por el. Así nuestros esfuerzos serán por el segundo, el meta inglés,
Joe Hart
.

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

LogoLigaFrancesa.png

EstadioNantes.png

Estadio: La Beaujoire, Nantes.

Capacidad: 38285

Dimensiones: 105x68

LogoNantes2.png FC Nantes - París Saint-Germain PSGEscudo.png

:
Se confirma el buen inicio del equipo, después de la gran victoria en la copa de la Uefa ante un pobre Slavia de Praga. El equipo esta muy fuerte en la zona de arriba, es posible que juegue el mismo once aunque con Pauleta nunca se sabe.

:
Han recuperado al forma que mostraron al inicio del campeonato. Con el fichaje del delantero suizo Alexander Frei el equipo ha ganado mucho peligro arriba, si ya contaba con una buena plantilla para mantenerse en la Ligue 1, el fichaje del suizo ha sido crucial.

Jugadores a destacar
:

AnelkaV1.pngFrei.png

Nicolas Anelka y Alexander Frei

Otros datos:

No disponibles:
Sin Lesiones

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

una burrada lo que pedia el CSKA por Akinfeev, por cierto en esta busca de arqueros, un tal Yohann Pele del Le Mans, ¿esta en buen nivel?, te podria salir mas barato ...

Sobre el equipo N Gog es uno de los mejores delanteros jovenes, es solo cosa de darle minutos como lo vienes haciendo para que se convierta en todo un Crack, Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.