Jump to content

Respuestas destacadas

chamakh demuestra el porque de su fichaje

espero que siga asi y nos demuestre lo que vale

suerte rio

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ivancs90:
Primero de todo bienvenido a la historia y es una enorme satisfacción que dediques tiempo a leerla. Pues sería mentirte si te dijese que no, sacamos una gran ventaja al tercero, por no decir abismal y al segundo unos 6 puntos, aunque nunca hay que fiarse del Marsella ya que están en una racha imparables.

MaRkItOs:
Otra gran victoria ante el Slavia Praga. La verdad que ellos jugaron mejor que como lo hicieron en su campo, pero teníamos a Chamakh en racha y eso es equivalente a gol. El equipo esta enorme pero sigo con mi línea estricta de no salirse del guión. Con Hart tenemos portero para unos cuantos años, al igual que tu, creo que es uno de los mejores del juego y lo conozco a la perfección, quizás su "fallo", sea su velocidad.

JuAnIyO:
Con ese resultado en la Uefa nos anima a seguir adelante y a confiar en los suplentes más de lo habitual. Sobre Hart, para no repetirme, te digo lo mismo que a MaRkItOs, es un portero de unas grandes cualidades.

wakka
: Si, con ese hacktrick en la competición europea ha valido los 14 millones invertidos en el , aparte de que ya lleva unos cuantos goles. El nivel del equipo es increíble y creo que podemos tener unos buenos resultados de aquí a próximos encuentros.

Gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

LogoLigaFrancesa.png

LogoLEquipe.png

Esto es fútbol

Jornada 31 Ligue 1 Orange

Domingo, 15 de Marzo de 2009

Estadio
:
Estadio Parque de los Príncipes, París.

Espectadores
:
39013

Arbitro
:
Jean-Charles Cailleux

PSGEscudo.png
París Saint-Germain 4 - 1 Grenoble Foot 38
LogoGrenoble2.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Landreau, Ceara, Armand(Sus.79), Bourillon, Sakho, Ji-Paraná, Digard, Belluschi, Rothen, N'Gog, Anelka(Sus.79).

Grenoble Foot 38
:
Manuel Pérez, Mainfroi, Gustavo, Joao Paulo, Kamissoko, Dja Djédjé, Florentin, Dimitrijevic, Bessat(Sus.61), Macquet(Sus.89), Traoré.

Cambios:

París Saint-Germain
:
Eduardo(Ent.79), Chamakh(Ent.79).

Grenoble Foot 38
:
Romao(En.61), Feghouli(En.89).

Goles:

ico_balon.gif
Min.15 Kandia Traoré [GF38]

ico_balon.gif
Min.34 David N'Gog [PSG]

ico_balon.gif
Min.55 David N'Gog [PSG]

ico_balon.gif
Min.79 David N'Gog [PSG]

ico_balon.gif
Min.88 Marouane Chamakh [PSG]

Mejor Jugador del Partido:

NGong2.png

David N'Gog.

>>
//
//

Análisis del Partido...
.

El equipo estuvo enorme y que decir de la perla francesa y de la cantera, David N'Gog. El partido fue para enmarcar jugamos de forma agresiva desde el inicio y el pobre Grenoble apenas podía seguir nuestro ritmo marcado por nuestros jugadores. Los goles no llegarían hasta pasada la media hora de encuentro pese a la cantidad de oportunidades que dispusimos. Aunque no seríamos los primeros en marcar ya que a lso 15 minutos un error de Landreau le daba el gol al delantero Kandia Traoré. En la segunda mitad volvíamos con el empate a 1-1 pero estos 45 minutos fueron realmente increíbles con un gran juego y con una demostración ofensiva de David N'Gog realmente inolvidable. Al final acabaríamos ganando 4-1.

Próximo rival
:

Coupe de France

Miércoles, 18 de Marzo de 2009

Tours FC
, Estadio Vallée du Cher, Tours.

Noticias

• Se ha producido el sorteo de los
cuartos de final de la Uefa Cup
, donde nos enfrentaremos al
Shakhtar Donestk
Ucraniano. Los enfrentamientos serán los días 2 y 9 de Abril.

• Autor

LogoNuevo.png

Previa

CopaFrancia.png

EstadioTours.png

Estadio: Vallée du Cher, Tours.

Capacidad: 12699

Dimensiones: 102x65

LogoTours.png Tours FC - París Saint-Germain PSGEscudo.png

:
Llegan realmente fuertes después de una racha de 8 goles en 2 partidos. Ahora mismo tanto suplentes como titulares están en una forma esplendida y cualquiera de ambos puede resolver el partido a base de goles. Tienen a Anelka, N'Gog y Chamakh en racha y solo falta Gignac.

:
Apenas podemos comentar nada sobre el rival del París Saint-Germina en esta ronda de la Coupe de France. Es un equipo de las divisiones inferiores de Francia, aunque tiene una pequeña historia dentro del fútbol francés. Su gran estrella es el camerunés Marcus Mokaké.

Jugadores a destacar
:

ChamakhV1.pngMokake.png

Marouane Chamakh y Marcus Mokaké

Otros datos:

No disponibles:
Jean Calvé(Lesión)[PSG]

Posibles Onces:
//

----------------------------------------------------

>> En los Nombres de los equipo se pueden ver sus plantillas.

Anda en gran nivel el equipo, si mantienen el nivel, no hay duda de que lograrán el Bi-campeonato xD . El Shaktar Donetsk será un muy buen rival en la UEFA, aunque confío en pasar sin demasiados inconvenientes.

Bueno, la verdad no me había fijado que lo tenías a Hart como favorito xD ... veremos si después de una temporada en el FM lo sigue siendo xD

Mucha suerte xD

Bueno, la liga está casi cocinada, sólo falta el último golpe de horno y la conseguís. En la UEFA también venimos con gran pie y la vamos a ganar, es fija.

Suerte en estos últimos partidos y que no decaiga!!! xD

Vaya, vamos bastante bien, tanto en liga como en la UEFA, nuestro goleador N'Gog se ha vuelto a destapar y Chamakh le ha echo segunda, lo mismo que Anelka quien también trae un buen nivel.

El fichaje de Hart fue acertado, lo que pedían por Akinfeev era un exceso y seguro que el meta inglés traerá seguridad a la meta del PSG.

El Shakthtar creo que es accesible aunque tienen buenos jugadores podemos vencerlos.

El rival de la copa se ve sencillo y como venimos podrían llevarse una goleada.

Un saludo!

Buenoi veo que estamos en un gran estado de forma, y que N´Gog ha vuelto a ser el de la temporada pasada o eso parece, ahora hay que continuar asi!

en UEFA estoy seguro de que podremos eliminar a los ucranianos!

saludos Rio

N'Gog esta en tremenda forma, aunque me gustaria ver algo m as a chamakh, y no solo en rotaciones puntuales, tiene mucha calidad, seguro que jubilará a anelka, aunque hecho de menos a kerzha en ese equipo xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Sanperyaq:
El equipo esta jugando muy bien y desde hace varios partidos atrás se veía que estábamos con fuerzas y queríamos más, aunque también es gracias a nuestros delanteros que están enrachados. El Equipo ucraniano tiene jugadores de calidad como William, Ilsinho o Fernandinho, pero creo que podemos vencerles, pero será muy costoso. Jeje a Hart lo sigo en la realidad desde que debutara esta temporada ya finalizada, aunque ya lo conozco más en el FM a una partida con el Manchester City, donde realmente dio un rendimiento bastante bueno.

Fren:
Casi Casi, pero mejor terminar de cocerla ya, que mantenerla a fuego lento durante más tiempo. En Uefa creo que tenemos oportunidades de pasar, pero llegar a la final será una tarea complicada visto los demás rivales, Sevilla, West Ham, Valencia, At.Madrid, Fiorentina, entre otros creo que me dejo al Hertha de Berlín. Aunque espero como tu, poder conseguirla. Gracias necesitaremos esa suerte
xD

Sgt. Pepper:
Estamos muy bien, la verdad que atrás dejamos esas dudas de Diciembre-Enero y volvemos a sonreír. De los cuatro delanteros tres están en una muy buena forma, justo los que nombraste. N'Gog poco a poco va recuperando el nivel y me alegro que no me equivocara al no cederlo al final. Chamakh esta demostrando el porque de su fichaje y Anelka es sin dudas la estrella del equipo. Con Hart ganamos juventud y calidad en la portería la mala temporada de Landreau, la mayoría de los goles encajados han sido por errores más que por errores defensivos, ha sido lo que ha determinado que le fichara. Yo también creo que el Shakthar es un rival asequible de los que pasaron, aunque no es bueno confiarse. El rival de la copa, lo veo más como una prueba que un rival sinceramente.

JuAnIyO:
Así es, estamos jugando de una gran manera y lo que es importante teniendo suerte de cara al gol. N'Gog ha demostrado que con confianza y partidos puede volver a ser ese delantero rápido y eléctrico de la temporada pasada. Esperemos que en la Uefa no suframos sorpresas y si se producen sean por los rivales jeje.

wakka:
Si, esta empezando a demostrar lo que realmente es, un Killer. Lo veo muy parecido al estereotipo, Anelka o Henry, aunque no se asemeja aun a la calidad de estos dos. El uso de Chamakh es más como revulsivo desde inicio suele salir apagado pero saliendo del banquillo es un autentico terremoto. Kerzhakov tendría cabida en este equipo, pero con los 4 delanteros que disponemos estamos más que contentos.

Gracias por pasaros!!

• Autor

LogoNuevo.png

CopaFrancia.png

LogoLEquipe.png

Otro gran partido

Coupe de France

Miércoles, 18 de Marzo de 2009

Estadio
:
Estadio Vallée du Cher, Tours.

Espectadores
:
12595

Arbitro
:
Bruno Coué

LogoTours.png
FC Tours 2 - 4 París Saint-Germain
PSGEscudo.png

Equipos Iniciales
:

París Saint-Germain
:
Vermeer, Musacchio, Castillo(Sus.74), Tamas, Jönsson, Eduardo, Chantome(Sus.74), Arnaud, Sankharé(Sus.74), Gignac, Chamakh.

FC Tours
:
Deichelbohner, Sory-Conté, Floiras, Itoua(Sus.74), Leugueun, Talhaoui, Diarra(Sus.90), Kasri, Laurant, Mokaké, N'Diaye(Sus.90).

Cambios:

París Saint-Germain
:
Ceara(Ent.74), Ji-Paraná(Ent.74), Rothen(Ent.74).

FC Tours
:
Cabon(En.74), Cordeiro(En.90), Goméz(Sus.90).

Goles:

ico_balon.gif
Min.3 Andre-Pierre Gignac [PSG]

ico_balon.gif
Min.9 Marcus Mokaké [FCT]

ico_balon.gif
Min.12 Andre-Pierre Gignac [PSG]

ico_balon.gif
Min.48 Marouane Chamakh [PSG]

ico_balon.gif
Min.77 Andre-Pierre Gignac [PSG]

ico_balon.gif
Min.90 Marcus Mokaké [FCT]

Mejor Jugador del Partido:

Gignac.png

André-Pierre Gignac.

>>
//

Análisis del Partido...
.

Magnifico encuentro el de hoy en la copa. Aunque el rival era muy inferior se noto nuestra calidad a la hora de llegar a puerta. Si teníamos a la mayoría de nuestros delanteros con los goles de Gignac, marco tres esta noche, se confirma que los cuatros están en una forma realmente buenísima. El equipo empezando marcando temprano con un gol de cabeza del francés Gignac a los tres minutos, poco nos duraría la alegría pues la estrella del Tours, Mokaké marcaría a los seis minutos después. Gignac tres minutos después rompía el empate poniendo el 1-2 de un potente tiro cruzado a la derecha. Ya en la segunda mitad Chamakh marcaría de una jugada individual yéndose de dos defensores rivales y tan solo con ayuda de Sankharé. Mas tarde Gignac cerraría la gran noche al marcar el 4 del equipo y el tercero de su cuenta. En el tiempo extra Mokaké de nuevo marcaría para el Tours.

Próximo rival
:

Uefa Cup

Jueves, 2 de Abril de 2009

Shathkar Donestk
, Estadio Lokomotyv, Donestk.

Noticias
  • BourillonV1.png

• El seleccionador francés, Raymond Domenech, ha convocado a
    Mickäel Landreau, Gregory Bourillon, Jerome Rothen y Nicolas Anelka
    , para el partido de la Fase de clasificación para el Mundial 2010 ante Andorra y para el amistoso días después ante Holanda. Destacar que la convocatoria de Bourillon es la primera de su carrera. Los encuentros se disputaran el 21 y 25 de Marzo.

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.