Jump to content

Respuestas destacadas

Tambien pido perdon por desvirtuar el tema... losdeabajo, puse .tc en negrita para que no se confundiera, porque es un nick muy cortito, para nada me ha molestado tu respuesta, te pido disculpas si es lo que te ha parecido, es más, respeto totalmente lo que dices, incluso lo comprendo aunque no lo comparta, todo lo que has dicho es cierto, es su historia, es su partida, y puedo jugar con y como le venga en gana, y eso me parece perfecto.

Por otra parte, en ningún momento he dicho que no me gustara la historia, más bien al contrarío, me parece que la forma en la que lo está haciendo es de entre las mejores del foro, de muy fácil lectura, todo en una muy buena proporcion texto-imágenes, lo único que yo he "criticado" ha sido los aspectos "deportivos", no los "tecnicos" de la historia, y, como si de una rueda de prensa se tratase, supongo que .tc me dará una respuesta de por qué hace esa convocatoria, por qué usa esa táctica y por qué entrenará simultaneamente equipo y selección, aunque, como ya he dicho en varias ocasiones, si se siente ofendido no tengo reparos en pedirle disculpas y editar mi mensaje, como igualmente te pido disculpas a ti si te ha molestado mi respuesta, especialmente lo de la letra negrita, que en ningún momento quise que representara lo que has creido, sinceramente.

Un saludo

Yo estoy con rikype en lo de los jugadores y lo de dos equipos, en lo de la táctica todo depende cada uno usa la que le funciona... Pero bueno a .tc supongo que le gusta que le den opinión sobre los jugadores y eso... Yo te digo que si juegas sin bandas lo mejor es no traer laterales... Capdevila digo ;) y meter Albiol ;) y Alexis por algun lado ;)

• Autor

rikype:
Primero, Gracías por lo de la bonita historia. Segundo Las criticas no me molestan, para que son si no para mejorar.

Ahora, nose con que te refieres a eso de que todos criticán a Aragones y luego ponen los mismos jugadores, yo no sacaria

a Iniesta, Xabi Alonso, Fabregas.. etc,etc. Si son las estrellas del equipo, yo no creo que va por eso .. si no por la mentalidad

de los jugadores que le mete cada manager, dt o como lo quieras decir. Se que la tactica es irreal,
pero por uno de los motivos que me propuse al empezar esta historia era para probar cosas nuevas
, ver como respondian los usuarios a una propuesta de una tactica "irreal" pero efectiva. Lo ultimo, creo que sería muy aburrido hacer una Historia con solo una seleccion ya que pondria partidos cada mucho..la historia sería lentisima, con un club ahi más emocion digo yo (no quiero ofender ni nada a los que hacen historias solo con seleccion), ahi varios usuarios que han hecho lo que yo estoy haciendo ahora..lo que no entiendo ¿porque no le dicen a ellos también lo que me están diciendo ami?. Pero no me molesta ni nada las criticas no te preocupes y Gracias por pasar
;)
.

losdeabajo
: Opino igual que tu, como le puse anteriormente a rikype, uno de los motivos para la historia era proponer cosas nuevas, Juande no esta lejos de una seleccion , ahi gente como tu dijiste que juega con un 1-4-5, pero eso es un problema de ellos. Me quitaste la palabra
;)
"uno no critica a los jugadores que poner Aragones -aunque tampoco ahy por donde elegir- sino que por sus tacticas por sus resultados como dices arriba España es una seleccion potente y no ha logrado resultados como lo hace una seleccion potente eso es lo que se le critica.." a eso mismo me referia en lo anteriór. Saludos Gracias por pasarte. ah y se me olvidaba, cuando ago una historia o algo así no me gusta tocar el editor, no me subi nada de reputacion.. lo unico que tube que hacer con el editor obligatoriamente es borrar el Juande del Tottenham y crear uno nuevo en españa.

rikype y losdeabajo, los siguientes mensajes suyos no los respondere. rikype, como dije anteriormente no me molesta nada

las criticas.
;)

Lexter
: Debido a las criticás, lo mas probable esque luego meta a Albiol y a Navas. Y Quizás llegue a jugar con las bandas
;)
, Gracias por pasarte
xD
.

No me di cuenta que cogiste al Recreativo de Huelva!, Bueno haber que tal se nos da, compaginar las dos cosas, ¿La liga esta ya empezada?. El Recre tiene muy buen equipo, haber que tal le da a Juande, ¿tienes pensado algún fichaje?. Un Saludo!

Tanto drama... yo quiero ver un partido de España ;)

Vamos .tc, que te tengo una fé de aquellas.

PD: Recien vi eso del Huelva, suerte alli tambien ;)

Editado por alvarito

mucha suerte con la seleccion y con el recre eee haber si consigues salvarlo mientras piensas en la eurocopa jejej y haber si consigues con la seleccion que ese excepcional centro del campo funcione de una vez y consiga algo

• Autor

assnq6.gif

Parte l / IV

PRESENTACION DE PLANTILLA: PORTEROS

barbosabo0.gifluqueot8.gifsorrentinoxo0.gif

25.
MARIANO BARBOSA
arg.png
Valor:
2.800.000 €
Sueldo:
8.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Un Joven portero que promete mucho, es de mi gusto además, creo que tiene futuro en el club, Se le intentará renovarle para

en un futuro si esque no logramos comprar a Sorrentino, sea el portero titular, pero de momento será el suplente de Steffano.

13.
JOSE A. LUQUE
esp.png
Valor:
875.000 €
Sueldo:
3.700 €
Fin del Contrato:
30.06.2009

El veterano se caracteriza por su forma de cortar los centros. A pesar de eso, no le hace competencia a Barbosa y menos

a Sorrentino, quizás si esque no se le vende una que otra vez juegue en la copa del rey, pero es TRANSFERIBLE ya que no

es para nada del gusto de la aficion y de la institucion y menos del Manager.

1.
STEFFANO SORRENTINO
ita.png
Valor:
2.200.000 €
Sueldo:
8.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

El mejor portero del plantel sin lugar a dudas, el manager esta encantado de tener un jugador como el en la plantilla por

que tiene todo lo que un portero necesita, si bién esta cedido por el AEK (el AEK paga el sueldo del jugador), pero el

Recreativo de Huelva hará todo lo posible por comprarlo o conseguir una cesión mas larga. Será Titular durante toda la

Liga.

Situación:

Sorrentino será el titular indiscutido y Barbosa su suplente, se buscará la salida de Luque y quizás se compre uno aunque

eso es un caso muy hipotetico, si eso la primera opcion fuese FABIAN CARINI, portero del Murcia que esta cedido por

nada mas ni nada menos que el Inter de Milán.

Editado por .tC

Bueno veremos como te desenvuelves entre el doble trabajo de la furia y el recre , suerte con ambos compromisos ;)

Tienes una buena plantilla de porteros, sin duda Barbosa es el que más me gusta.

Suerte con el Recre.

Ufff dificilisimo equipo para sacar adelante el que tomste, lei que te objetaban el fichaje por el Recre, dudando un poco de que editaste algo, yo jugue como lo haces ahora cun una seleccion o comenzndo en paro y siendo el manager de nacionalidad española o europea incluso, es suficiente par que el Recre ponga los ojos en aquel manager (tu en este caso) suerte en ambos lados, saludos.

Aaaaah, fichate un arquero de verdad y con urgencia ;)xD

No si esta bien yo le queria preguntar si se habia puesto los mismos numeros de Juande con un editor y por lo tanto la reputacion y eso era solo eso.. !

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.