Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Exactamente, a eso quería llegar ;)

Bueno, pero es que en la vida real tambien, somos un nombre y ya. Yo creo que el Foro es absolutamente igual que la vida real, en la que somos una sociedad donde tienes gente a la que conoces más y gente a la que conces menos, gente con la que puedes bromear y gente con la que no. Y en mi casa y supongo que en Argentina, Vic sería un desubicado, porque se toma confianza con gente que no conoce.

Las normas de conducta son absolutamente las mismas, y cada uno refleja aquí su personalidad. Yo soy igual aquí que fuera, voy y vengo, ahora posteo mas y ahora posteo menos, pero es que en la vida real igual, a veces me siento más sociable y a veces me encierro más en mi mismo.

Creo que es un error considerar que esto no es la vida real.

No se ustedes, yo en ningun momento quise faltar el respeto, por eso si lo hice, mil disuclpas. Para mí el error fue precisamente mío, por andar jodiendo como si tuviera confianza con ustedes, asi que es otra de las cosas a cambiar, creo que poco a poco podemos mejorar la convivencia de todos, y hasta terminar siendo buenos amigos ;).

Pero Vicc, no entiendes que aqui nadie te tiene asco, ni le caes mal ni nada, o sea, al menos por mi parte, de verdad. No te voy a decir que eres el forero con el que mejor me llevo, pero no me pasa nada contigo. Lo que me molesta y esto ya no es necesariamente culpa tuya, es que por lo que dijiste, te hicimos 5 chistes y ya saltaron a decir que eramos unos cabrones y demás. Es que somos así, uno suelta una tontería y aunque nos caiga bien o mal, nos reimos y hacemos chistes, no tiene más. No te lo tienes que tomar como algo personal, eso forma parte de la idiosincrasia del foro.

Y, en serio, no tengo nada en contra tuya.

Por mi parte, lo inste a que se defienda ya que me parecio que lo estaban vacilando sin venir a cuento y no me gusto. Pero nadie dijo que eran todos unos cabrones che, no exageres.

Yo creo que en el foro esta para divertirse, no entro aca para discutir, en cualquier discusion no duro mas de 2 quotes porque siento que estoy perdiendo energias y tiempo en una estupidez. Pero bueno, en este caso a mi me chocó que eran varios vacilandolo y le quise decir "hace algo".

Digo esto porque creo que me incluis en "los que saltaron" y me interesa aclarar que no llame cabron a nadie ni tampoco lo pienso, incluso me alineo entre los que buscan reirse antes que discutir. Besitos.

Ale, el dia que te pongas firmas como las de Fren y un avatar que no haga daño a la vista, te tendremos en cuenta. Mientras tanto, andate a la concha de la lora ;)

;)

Aca se discrmina a la gente fea pero talentosa. Esta pronta la gran epoca de la saeta negra en el bernabeu...ya veran.

Exactamente, a eso quería llegar ;)

Bueno, pero es que en la vida real tambien, somos un nombre y ya. Yo creo que el Foro es absolutamente igual que la vida real, en la que somos una sociedad donde tienes gente a la que conoces más y gente a la que conces menos, gente con la que puedes bromear y gente con la que no. Y en mi casa y supongo que en Argentina, Vic sería un desubicado, porque se toma confianza con gente que no conoce.

Las normas de conducta son absolutamente las mismas, y cada uno refleja aquí su personalidad. Yo soy igual aquí que fuera, voy y vengo, ahora posteo mas y ahora posteo menos, pero es que en la vida real igual, a veces me siento más sociable y a veces me encierro más en mi mismo.

Creo que es un error considerar que esto no es la vida real.

A lo que se refiere, es que a pesar de ello, en la vida real, si tienes un problema con uno de clase, con quien no te llevas nada bien, pues no pasas de él y au, si no que te toca las pelotas y puede llegar a rayarte, pero si en el foro, te pasa eso con alguien, realmente, vas a dormir igual de bien que sin él.

A lo que se refiere, es que a pesar de ello, en la vida real, si tienes un problema con uno de clase, con quien no te llevas nada bien, pues no pasas de él y au, si no que te toca las pelotas y puede llegar a rayarte, pero si en el foro, te pasa eso con alguien, realmente, vas a dormir igual de bien que sin él.

Ese es un buen punto de vista, pero por que no lo especifico? xD asi se entiende más facil ;)

Ese es un buen punto de vista, pero por que no lo especifico? :P asi se entiende más facil ;)

¿Por qué tienes que poner un maldito (xD) en todo? ¿Hace gracia lo que estamos hablando? Me repatea, de verdad.

Es para caer mejor, porque sabe que ha pasado una época en la que ha hecho lo contrario.

ola! soy bastante nuevo en temas de foros la verdad(mirar mi numero de mensajes...) pero en este ultimo mes he estado mas activo leyendo x aki y x alla todo lo que he podido dentro del foro de fmsite. me he partido el culo con el tema de los sueños y con el de los motes...vamos que me lo he pasado muy bien.

siempre he visto que el tema de A SOLAS CON FREUD estaba bastante activo pero nunk me ha llamado hasta hoy.

he leido las 10 primeras paginas y JODER me he sentido muy identificado con estrada,moi and company...hay 143 paginas que seria muy costoso leer.

solo kiero decir que ace un año me baje un juego del emule llamado fm2007 para olvidar mis problemas( novia, fallecimientos familiares, amigos de siempre q te apuñalan, amiga(la persona que mas he kerido) que se marcha a estudiar fuera,etc) porque me encanta el deporte y en general el futbol. pues eso que no he leido todo ( seguro que teneis mil historias aki y que si algun dia tengo tiempo leeré) pero que espero ayudar y ser ayudado en lo q pueda por la gente dado que veo buen rollo en este foro y me presta saber lo que opina la gente de la vida. espero leer de aki para atras para comentar lo ultimo que se habla y no rayar al personal con mis movidas amorosas entre 2005 y 2007 ejej

SALUDOS

pd: me gustaria tunear mis mensajes con fotucas o tl si alguien me explica un poco es de agradecer...

ola! soy bastante nuevo en temas de foros la verdad(mirar mi numero de mensajes...) pero en este ultimo mes he estado mas activo leyendo x aki y x alla todo lo que he podido dentro del foro de fmsite. me he partido el culo con el tema de los sueños y con el de los motes...vamos que me lo he pasado muy bien.

siempre he visto que el tema de A SOLAS CON FREUD estaba bastante activo pero nunk me ha llamado hasta hoy.

he leido las 10 primeras paginas y JODER me he sentido muy identificado con estrada,moi and company...hay 143 paginas que seria muy costoso leer.

solo kiero decir que ace un año me baje un juego del emule llamado fm2007 para olvidar mis problemas( novia, fallecimientos familiares, amigos de siempre q te apuñalan, amiga(la persona que mas he kerido) que se marcha a estudiar fuera,etc) porque me encanta el deporte y en general el futbol. pues eso que no he leido todo ( seguro que teneis mil historias aki y que si algun dia tengo tiempo leeré) pero que espero ayudar y ser ayudado en lo q pueda por la gente dado que veo buen rollo en este foro y me presta saber lo que opina la gente de la vida. espero leer de aki para atras para comentar lo ultimo que se habla y no rayar al personal con mis movidas amorosas entre 2005 y 2007 ejej

SALUDOS

pd: me gustaria tunear mis mensajes con fotucas o tl si alguien me explica un poco es de agradecer...

• Bueno pitaco, antes de nada bienvenido al foro y después te digo que la piratería no esta permitida en el foro (por lo de "me baje un juego del emule llamado FM2007").
  • Supongo que cuando dices "tunear tus mensajes" te refieres a ponerles imagenes. Para poner una imagen únicamente debes poner la dirección de la imagen entre un codigo. Quedaria así:

[img*]http://www.uv.es/jserna/freud.jpg[/img*]

Cuando tú lo pongas quita los asteriscos de [img*] y [/img*] y saldar la imagen:

freud.jpg

• Respecto a tú lios amorosos hay que decir que todos hemos tenido y todos hemos tirado para adelante (algunas más pronto que otros).

Suerte!

[*]Bueno pitaco, antes de nada bienvenido al foro y después te digo que la piratería no esta permitida en el foro (por lo de "me baje un juego del emule llamado FM2007").

gracias andrew...respecto a la piratería he de decir que el fm2009 es original ejje el 2008 no lo tuve xq todavia estaba disfrutando de mi real oviedo en el 2007...

gracias x lo de la imagen tb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.