Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

• Experto

Por cierto, pitaco, sin ánimo de tocar las narices, a ver si puedes reducir un poco tu firma, que se pasa de los límites (500x200).

Y aqui vemos como una persona entra en el foro de forma normal, sin que nadie le persiga y se ria de el, sin tomarse confianzas que no tiene...vamos, como se ha hecho toda la vida, con respeto y aprendiendo. Luego preguntareis porque a el se le trata como a uno mas y a otros no...

Y aqui vemos como una persona entra en el foro de forma normal, sin que nadie le persiga y se ria de el, sin tomarse confianzas que no tiene...vamos, como se ha hecho toda la vida, con respeto y aprendiendo. Luego preguntareis porque a el se le trata como a uno mas y a otros no...

Veo que no soy el único que lo piensa. Gracias Dios.

Bienvenido Pitaco, a postear seguido y bien! ;)

Veo que no soy el único que lo piensa. Gracias Dios.

Bienvenido Pitaco, a postear seguido y bien! ;)

+1

Bienvenido! :P

+1 a los compañeros anteriores, hay maneras y maneras de entrar a un foro, a ver si algunos aprenden.

Bienvenido pitaco. ;)

Por cierto, pitaco, sin ánimo de tocar las narices, a ver si puedes reducir un poco tu firma, que se pasa de los límites (500x200).

jeje na ahora reduzco xq el cabezon de la derecha no me importa un pimiento!gracias a todos x la bienvenida!

• Experto

jeje na ahora reduzco xq el cabezon de la derecha no me importa un pimiento!gracias a todos x la bienvenida!

Ehrr... No quiero atosigar ni ser pesado, pero el caso es que se sigue pasando en la altura, son 200 pixeles de alto y la tuya tiene 267... La podías haber dejado como estaba y haber recortado 67 pixeles de alto...

Zine, desde lo de Nyron, te veo... cual lince ibérico ... acechando... a su presa [mode Felix Rguez de la Fuente off] xD

Bienvenido Pitaco, aunque con ese nick quizás tendrías más exito en el foro de la SuperPop ;)

OnT: dejo de desvirtuar yo también, así que creo que deberiamos dejar tranquilo a Freud de una vez, creo que con 6 paginas nos hemos enterao bien, no?

Editado por Juanfor

Ehrr... No quiero atosigar ni ser pesado, pero el caso es que se sigue pasando en la altura, son 200 pixeles de alto y la tuya tiene 267... La podías haber dejado como estaba y haber recortado 67 pixeles de alto...

bueno la he reducido un poco mas...creo q ya no abulta tanto de alto

bueno la he reducido un poco mas...creo q ya no abulta tanto de alto

A ver pitaco, no te lo está diciendo para dar por saco, es que son las normas del foro. ;)

Y a proposito, te recomiendo que las leas, para que los moderadores no te tengan que remitir a ellas otra vez. xD

Zine, desde lo de Nyron, te veo... cual lince ibérico ... acechando... a su presa [mode Felix Rguez de la Fuente off] xD

Bienvenido Pitaco, aunque con ese nick quizás tendrías más exito en el foro de la SuperPop ;)

OnT: dejo de desvirtuar yo también, así que creo que deberiamos dejar tranquilo a Freud de una vez, creo que con 6 paginas nos hemos enterao bien, no?

jeje nose como habras interpretado mi nik pero pitaco viene de pito o cigarillo de fumar!

BUENO he leido un poco mas entre las pags 68 y 78 ( mas o menos de en medio) y hay gran variedad de temas ejej me gusta me gusta.

yo he tenido problemas con una novia que me dejó y demas cosas que algun dia contaré pero he de decir que con 20 años que tengo me keda mucho q vivir y q con 15 años el chaval ese de argentina se dara cuenta de lo q escribió aki y ser reirá Y MUCHO! ajaj bueno no espero llevarme bien con todo el mundo aki.ni mal tampoco pero yo siempre digo que respetando y hablando la gente se entiende!SALUDOS

pd: soy el novato ahora mismo...nose si hay novatas en los foros...de momento veo que no ajaj venga saludos gente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.