Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Novatas no, pero novatadas sí...tienes que salir a la calle en pelotas corriendo, y sacarte una foto

Por cierto, la firma sigue estando mal, los límites son de 500x200 píxeles. Si quieres una firma chula te la hacen en este tópic ;)

Editado por Xabi

Y aqui vemos como una persona entra en el foro de forma normal, sin que nadie le persiga y se ria de el, sin tomarse confianzas que no tiene...vamos, como se ha hecho toda la vida, con respeto y aprendiendo. Luego preguntareis porque a el se le trata como a uno mas y a otros no...

Ahora mismo ese comentario es la Biblia para mí, estrada.

Y debería ser para todos (sobre todo los nuevos y los ñubis -hay una enorme diferencia entre unos y otros-)

Aprenderos eso antes de lloriquear, cojones.

Zine, desde lo de Nyron, te veo... cual lince ibérico ... acechando... a su presa [mode Felix Rguez de la Fuente off] ;)

No te creas, lo que pasa es que antes solía avisar antes por MP, ahora prefiero decirlo en el foro directamente y me ahorro rodeos xD. De todas formas, que no se diga que las reglas no son iguales para todos, nuevos o viejos.

Y aqui vemos como una persona entra en el foro de forma normal, sin que nadie le persiga y se ria de el, sin tomarse confianzas que no tiene...vamos, como se ha hecho toda la vida, con respeto y aprendiendo. Luego preguntareis porque a el se le trata como a uno mas y a otros no...

Bueno, que recien empieza, tiene dias, meses y quien sabe cuantos post para demostrarlo ;)

Bueno, despues de leer arduamente unas varias paginas del tema Vicc-Fmesias, he llegado a la conclusion de que:

Gurthang no acepto un trio.

xD

Bueno, que recien empieza, tiene dias, meses y quien sabe cuantos post para demostrarlo ;)

En los pocos posts que le he leído demuestra mucha cordura y normalidad.

A los ñubis se les detecta a la legua.

A lo que se refiere, es que a pesar de ello, en la vida real, si tienes un problema con uno de clase, con quien no te llevas nada bien, pues no pasas de él y au, si no que te toca las pelotas y puede llegar a rayarte, pero si en el foro, te pasa eso con alguien, realmente, vas a dormir igual de bien que sin él.

Ese es un buen punto de vista, pero por que no lo especifico? ;) asi se entiende más facil xD

¿Por qué tienes que poner un maldito (xD) en todo? ¿Hace gracia lo que estamos hablando? Me repatea, de verdad.

Yo no me rei de lo que estaban hablando, puse el (:)) por lo que dije yo..

PD: Por que tienes que poner signos de ortografia perfectos en todo? que? hay un inspector en fmsite y no me di cuenta?

ves? es la misma hostilidad.. y de la nada

Tebi, no te enojes, pero con los viejos no te podés meter, lee las faq's que por ahi debe haber algo que diga: Los viejos son intocables y los más nuevos, o ñubis, como quieran, tenemos que ser tratados de mal educados, irrespetuosos, confianzudos etc...

Tebi, no te enojes, pero con los viejos no te podés meter, lee las faq's que por ahi debe haber algo que diga: Los viejos son intocables y los más nuevos, o ñubis, como quieran, tenemos que ser tratados de mal educados, irrespetuosos, confianzudos etc...

Me remito al gran post de Estrada: ¿alguien se ha metido con pitaco?

Pues eso.

Pero, maestro, lleva tres post, yo a mis tres post no me peleaba con nadie tampoco, mis problemas vinieron pasando los 600...

yo he tenido problemas con una novia que me dejó y demas cosas que algun dia contaré pero he de decir que con 20 años que tengo me keda mucho q vivir y q con 15 años el chaval ese de argentina se dara cuenta de lo q escribió aki y ser reirá Y MUCHO! ajaj bueno no espero llevarme bien con todo el mundo aki.ni mal tampoco pero yo siempre digo que respetando y hablando la gente se entiende!SALUDOS

pd: soy el novato ahora mismo...nose si hay novatas en los foros...de momento veo que no ajaj venga saludos gente!

No se partiendo por la base, de que yo tengo 14 años recién cumplidos ;) ( mi cumple está mal en este foro) y croe que tengo un criterio y una opinión formada, y a estos para mi, 14 años los he vivido a concho como tiene que ser, la idea es llevarse bien con todo, y así deberia ser en todo estigma social, pero ya entrariamos ahí en un tema de Utopía.

Yo estoy acá de Noviembre, y se me ha tratado bien, he puesto mucho de mi parte, y espero que la convivencia sea buena, porque lograremos la colución y seguiremos creciendo todo lo dias mas.

al PD: le repondo, no creo que existan mujeres lo dudo pero en PSS creeo que ahí.

Saludos novato.

Vicc no enciendas la mecha al pedo. Y si lo haces, despues no te quejes si explota, no se si me explico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.