Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Esta última página no la he leído, pero no creo que importe para lo que voy a decir: tras haber cambiado ya de tema y haber dejado atrás el asunto Vicc... ambos volvieron a armar revuelo con dos posts.

Mi conclusión es: lo que quieren es que haya lío continuo en el foro, ya que puediendo haber dejado pasar las cosas (para lo que han dicho...) han tenido que postear, retomando el tema.

Te encuentro razón, y yo creo que si seguimos un juego absurdo en demasia, vamos a salir perjudicado nosotros, pues si seguimos y seguimos tarde o temprano vamos a colapsar, y eso no vendría bien a nuesta cuenta en FMsite.

En fin yo creo que nodebemos caer en juegos absurdos, y logremos la coeción como lo puse mas arriba.

Saludos a todos y cada uno de los que no hace problemas xD xD

PD: Magico! quotie entero !!! xD

Esta última página no la he leído, pero no creo que importe para lo que voy a decir: tras haber cambiado ya de tema y haber dejado atrás el asunto Vicc... ambos volvieron a armar revuelo con dos posts.

Mi conclusión es: lo que quieren es que haya lío continuo en el foro, ya que puediendo haber dejado pasar las cosas (para lo que han dicho...) han tenido que postear, retomando el tema.

Otro ejemplo de forero que no fue noob.

A ver Schultz, yo, con mi añito y pico en el foro o asi, en un tema solte no se que de pirateria, o entre todo lo que tenia puesto de firma me pase del limite. Quiero decir, que errores los tenemos todos incluso sin ser n00bs. Este tio, efectivamente, no se miro las normas. Yo, tras 3 años y 9000 mensajes, tampoco. La diferencia es que este chaval llega, se comporta de una forma absolutamente normal, se le dice: oye mira, pasa esto, y sin mas lo acepta y lo cambia, como una persona normal. No lo estoy poniendo como ejemplo de forero perfecto, estoy poniendolo como ejemplo de una entrada NORMAL, no EJEMPLAR. De como se puede entrar en un foro sin llamar la atencion, sin que nadie te este diciendo las cosas cuarenta mil veces, sin comentarios fuera de lugar, sin manias persecutorias, etc. Como el habra miles, como este otro (con lo mal que me va internet no voy a ir a la pagina de atras a mirar y no me acuerdo, perdonarme los dos) que no conocia Darth porque estara sobre todo por graficos o historias o yo que se. Gente entra, sin mas, se integra poco a poco y acaba siendo uno mas con el paso del tiempo. Pero lo puse como ejemplo porque justo entro al lado de este otro individuo, que parece un multinick de er_tropenko, mientras seguia en su victimismo soy-n00b-todos-me-persiguen. Para demostrar que se puede ser n00b sin que pase nada, aprendiendo cuando te dicen las cosas y aceptandolas. Fuera ya de cometer o no errores.

A mi me calento que pedí disculpas, y me siguieron vacilando con "a ver si más de uno aprende" etc...

Yo pongo lo mio para cambiar, pero nadie me humilla, nadie.

Voy a acabar por comprender a la gente...

Yo le dije a este nuevo forero, pitaco si mal no recuerdo (que me pasa como a Estrada que el foro me va fatal y cualquier otra página), lo de la pirateria. Y él, lo acepto sin más y dijo que no lo volvería a hacer. Después se le dijo lo de la firma y también lo cambio.

Creo que esto es un ejemplo de una persona normal integrandose en una sociedad, sin llamar la atención en ningún momento.

Hay otros que dicen/hacen otras cosas y llevan mucho más tiempo en el foro que pitaco. Creo que como ha dicho Montero es para llamar la atención de los demás porque no se sienten bien si no forman algún tipo de polémica.

Ahí lo dejo. Yo, creo, que entre al foro como pitaco, sin hacer ruido.

Voy a acabar por comprender a la gente...

Yo intento comprender tu firma y no puedo, por favor reducí algo porque entre la imagen y los dos quotes, es enorme.

Sobre el tema, estoy al margen, pero siéntanse vigilados. xD

pero siéntanse vigilados. xD

Mo has aprendido nada de las ultimas paginas? los veteranos estamos protegidos por las normas del foro, SOMOS INTOCABLES, MUAHAHAHAHA

Yo desde que soy veterano me meto con yonkis y gitanos por la calle...nadie puede conmigo!!!

Yo acostumbro a irme de putas, no pagar y ademár meterles palizas. Por no hablar de los inmigrantes, madre mía, tiemblan a mi paso de las pallises que les doy.

P.D: Schultz, tu a mi me caes de puta madre, en serio. Siempre quise tener un coleguita que estuviera tan cuadrado como tu, asi se acercan las tías y como tu estás casao, pues yo soy el amigo felpudo y lo que tu no quieres, me lo como yo.

Yo desde que soy veterano me meto con yonkis y gitanos por la calle...nadie puede conmigo!!!

Que tienes en contra de la gente como yo??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.