Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me parece la mejor desicion Vale. Quien sabe si te encuentras a otra por donde vayas a viajar y jodas la hipotetica relacion que tendrias... aunque aqui, entre tu y yo, sabemos que eso no va a pasar, no te vas a conseguir a ninguna xD

Yo por mi parte... estoy enganchado a una muy buena amiga mia. No sabe nada, yo tampoco soy tan expresivo. Ella se deja abrazar conmigo y esas cosas... pero bueno, supongo que sera por amistad. A mi parecer, la pasamos muy bien juntos. No se si lanzarme de una o tantear el terreno primero. En cualquier caso el horoscopo de estos dias me ha dicho que no tenga miedo a decir lo que siento(?)... La cosa es que si le digo algo y no me da bola voy a quedar cortadisimo...

Tambien... mi ex tontea conmigo aveces, estudiamos juntos y creo que es de lo peor haberme encontrado una novia en mi curso xDxD

A ver que me aconsejan los expertos como Estrada, Magico, YeXx y el propio Vale...

Los dejo, son las 4 am casi xD

Francky, dejate de horoscopos y gilipolleces... si eres Tauro, habrá 200 millones de Tauros en todo el mundo y a todos no les a va a ocurrir lo mismo. xD

Nah, yo creo que deberías tantear el terreno primero, no vaya a ser que te lances, te equivoques y acabes echando a perder tambien la amistad, nunca será lo mismo cuando des el paso. Por eso, andate con cuidado, no sé, tantea sus amistades, usa una alcahueta a ver que te cuenta, cosas así...

Y tu ex, que le den, tienes una oportunidad magnifica de darle en la boca con tu "amiga" xD

Francky, como dice Juanfor dejate de horoscopos, no valen para nada xD

En cuanto al problema que expones, yo creo que debes ir a por la amiga. Tanteala y en cuanto lo veas claro.. ¡Zas, en toda la boca!

Y lo de volver con tú ex ni de coña. Segundas partes nunca fueron buenas.

A ver que me aconsejan los expertos como Estrada, Magico, YeXx y el propio Vale...

Por favor... Expertos dice xD

En cuanto al tema, de acuerdo con Juanfor, no hagas caso al horóscopo y tantea un poco el terreno primero

A ver... ¿soy el único que se ha dado cuenta de que lo del horóscopo iba de broma? xD

A ver... ¿soy el único que se ha dado cuenta de que lo del horóscopo iba de broma? xD

Nunca se sabe xD

Por favor... Expertos dice xD

En cuanto al tema, de acuerdo con Juanfor, no hagas caso al horóscopo y tantea un poco el terreno primero

Menudo cuarteto de expertos jajajaja

Mi relacion mas larga de 2 años y media, la siguiente de 6 meses cuando tenia 15 años xD

Yo solo soy experto en que no me falta nunca algo que echarme a la polla sin pagar xD

Yo tambien, por si te sirve de consuelo xD

Nunca se sabe xD

Tambien estoy de acuerdo con yexx, que cosas peores se han visto en este foro xD

En cuanto al tema que nos ocupa: con las amigas hay que tener mucho cuidado, se pasa mucho tiempo junto a ellas y se pueden confundir gestos, sentimientos, etc... tanteala muy bien antes de hacer nada.

Lo de los Expertos y lo del Horoscopo es coña xD

Gracias Chicos, no me voy a lanzar todavia... esperare a pasar mas tiempo con ella a ver que tal xD

Sobre lo de pitaco, estoy de acuerdo con la mayoría. Aunque no haya tenido yo novia todavía (ni creo que la tenga) la verdad es que al enterarme de cosas aquí y allá, uno reflexiona sobre qué es lo mejor en estos casos, y creo que los foreros te han sabido aconsejar sabiamente.

Y sobre lo de Francky, lo mismo digo. De las cosas que se entera uno se saca lo mejor que hacer en cada caso, y creo que también debes seguir las recomendaciones de la gente.

Saludos! xD

Update:

Hoy hubo un cruze de miradas medio raro... yo me hice el loco y ella tambien pero creo que paso algo xD

Estuve a punto de darle un pico pero se fue xD xD

Aunque no haya tenido yo novia todavía (ni creo que la tenga) la verdad es que al enterarme de cosas aquí y allá.

Coño, que estas esperando luego no te follaras al PC, yo tengo 14 añitos y ya he tenido 3 novias xD todas feas xD

Update:

Hoy hubo un cruze de miradas medio raro... yo me hice el loco y ella tambien pero creo que paso algo xD

Estuve a punto de darle un pico pero se fue xD xD

Estas seguro que no tenias nada en la nariz?..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.