Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver... estoy intentando contactar con un ex-mister que está entrenando a otro equipo de mi pueblo. Eso sí, en la peor categoría, 3ª regional, pero veremos.

Acabo de dar el 2º paso ;).

Siguiendo medianamente lo dicho por aca, empezamos hablando de la facultad (como siempre...) y terminamos hablando de cualquier cosa. Finalmente le pregunte si aceptaria una invitacion algun dia, cosa que por lo visto lo tomo de sorpresa y me dijo que "Bueno, vemos". Como se vera, no es muy expresiva la señorita xD

Vamos bien...

Venga dar, a seguir así xD. Pronto la tendrás en el bote... :amo:

Quizas para ustedes sea cosa facil o cosa de todos los dias, pero no para mi y sencillamente me cuesta, debo de luchar contra mi propio ser primero xD

Para mí cosas de todos los días? A mí me lleva 5 años gustando una chica, y aún no se ha enterado, no se lo he querido decir. Es cosa de tiempo, y si ya lo has intentado y ha respondido bien... vas por buen camino. Paciencia xD

Bueno, no soy muy dado a explicar ciertas cosas, pero necesito desahogarme un poco.

Vereis, hace un tiempo atrás, unos meses, mi padre empezó a tener problemas de circulación en las piernas, debido a la mala vida que lleva en cuanto a comida, tabaco y alcohol, lo cual le causaba dolor en las piernas e incluso a veces dificultades para caminar, ya que se le dormian.

Bien, al poco tiempo, le pusieron un sten en una de las piernas y consiguieron que le circulara bien. Pero al poco tiempo le empezó a doler la otra, con lo que tuvo que volver al hospital.

Esta vez, le colocaron un bypass desde la cintura a la pelvis, lo que le devolvió la circulación a la pierna, pero no al completo, sino que desde un poco más arriba del tobillo hasta el pie, no le llegaba nada, con lo que ahí le seguía doliendo.

Han pasado unos dias, y hoy le han dicho que no le ven solución y casi con seguridad le tengan que amputar el pie, a partir del tobillo. Cosa, que por una parte es malo, pero como remedio, parece ser la única solución.

Mi problema viene en, que pese a lo que está pasando, siento un sentimiento de indiferencia en cierta forma que no me gusta nada. Vereis, la relación con mi padre es de vernos lo justo, él no se interesa por mi y mis hermanos lo mas mínimo desde hace muchísimos años y nosotros llegamos a hacer lo mismo. Es de la clase de padres que se creen que por ser padre, ya le tenemos que querer, y nosotros no lo creemos así. Bueno, aclarar que mis padres están divorciados desde que yo tengo 2 años.

En fin, es una grandísima putada, y cualquier otro en mi situación estaría llorando, de rabia o de pena, pero yo siento que quiero llorar pero que no se lo merece, en cierta forma, lo que le está pasando es culpa suya, por llevar una mala vida alimentaria y de excesos de tabaco y alcohol. Él parece que lo tiene asumido, porque cuando he hablado con él por teléfono estaba muy tranquilo, veremos qué pasa cuando salga del hospital.

El viernes iré a verle, a ver como está y demás, a ver que pasa...

Xot, ya sabes que yo estoy ahí para lo que sea, a un toque de msn, facebook o tuenti. xD

En cuanto a lo de tu padre, lo siento, es una putada, pero si él lo tiene asumido y sabe que es por su culpa, no te preocupes, pues todos los actos tienen consecuencias, y él las acepta por sus errores.

Espero que se mejore, tío :)

Acabo de dar el 2º paso xD.

Siguiendo medianamente lo dicho por aca, empezamos hablando de la facultad (como siempre...) y terminamos hablando de cualquier cosa. Finalmente le pregunte si aceptaria una invitacion algun dia, cosa que por lo visto lo tomo de sorpresa y me dijo que "Bueno, vemos". Como se vera, no es muy expresiva la señorita :)

Vamos bien...

Venga dar, a seguir así :). Pronto la tendrás en el bote... :)

Quizas para ustedes sea cosa facil o cosa de todos los dias, pero no para mi y sencillamente me cuesta, debo de luchar contra mi propio ser primero xD

Para mí cosas de todos los días? A mí me lleva 5 años gustando una chica, y aún no se ha enterado, no se lo he querido decir. Es cosa de tiempo, y si ya lo has intentado y ha respondido bien... vas por buen camino. Paciencia :)

Eres de los mios colega, eres de los mios xD xD

Aunque bueno, de hace un par de meses me gusta una, y lo acojonante es que una noche me atrevi a lanzarme. No fue un si, pero tampoco fue un no. Bueno, mas bien se quedo pillada y luego me dijo "A mi es que ahora me gusta uno, te lo digo para que no te hagas ilusiones". Pero cojones, me lance :) A ver si con el tiempo cae, que espero que si

Un tío mío lleva el mismo camino que tu padre.

Se entiende que cada persona tiene su orgullo, pero al final te acabas ablandando de una u otra manera, más o menos. Yo creo que debería conformarse con saber que en un momento en que lo necesita, no le están pagando con la misma moneda. No deberías sentirte culpable si tu reacción es un poco más fría de lo normal. Sabe lo que tiene y que se lo ha ganado a pulso, en la situación en la que estás y con lo que llevarás encima desde los dos años, tu reacción es de lo más normal, yo haría lo mismo probablemente.

Que sea leve Xot xD

Eres de los mios colega, eres de los mios xD:)

Aunque bueno, de hace un par de meses me gusta una, y lo acojonante es que una noche me atrevi a lanzarme. No fue un si, pero tampoco fue un no. Bueno, mas bien se quedo pillada y luego me dijo "A mi es que ahora me gusta uno, te lo digo para que no te hagas ilusiones". Pero cojones, me lance :) A ver si con el tiempo cae, que espero que si

Pues mas claro agua...

No quiere nada serio contigo, lo máximo es un rollo y ya está... Nada en plan enamoramiento, ni noviazgo... Si es lo que quieres, perfecto... si esperas algo más... aléjate de ella...

Saludos!!

Eres de los mios colega, eres de los mios xD:)

Pues mas claro agua...

No quiere nada serio contigo, lo máximo es un rollo y ya está... Nada en plan enamoramiento, ni noviazgo... Si es lo que quieres, perfecto... si esperas algo más... aléjate de ella...

Saludos!!

Nah, yo quiero eso, un simple rollo, si surge algo mas pues cojonudo, y sino, pues ya esta, rollete y a tomar viento

¿Cuál es la mejor manera de decirle a tu novia (en cuanto a ambiente, lugar y tal) que quieres dejarlo con ella?

Veo que va bien tu relacion yexx xD

Ningun ambiente va a ser bueno para ella, asi que a su vez cualquier ambiente es bueno, porque va a ser lo mismo. Yo te recomiendo un lugar tranquilo, una plazoleta donde no haya nunca nadie o similares, mas que nada porque normalmente tras dejarlo viene el numero y esas cosas mejor con mas privacidad.

Yo ando enbajonaillo, luego a lo mejor me da por desahogarme xD

Si puedes llevarla a tu casa mejor (si estás seguro de que no te va a empezar a tirar jarrones a la cabeza xD), ya que ahí, si quiere seguir hablando normal se quedará y si quiere irse porque esta enfadada o hundida se irá... si la llevas a otro sitio con más gente y ella decide irse será un momento muy incómodo para ella... al menos eso es lo que me ha ido mejor a mi.

Un saludo Yexx, esperemos que todo vaya bien y finalmente tomes la decision correcta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.