Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La verdad es que tuve dudas con la relación desde un principio, y últimamente las dudas se han incrementado tanto que me han llevado a esta situación. No es que haya pasado nada en especial, sólo que con el paso del tiempo busco cualquier tontería como excusa para enfadarme y no hablarle, no me siento tan agusto con ella... no sé, es complicado. Por una parte yo podría seguir perfectamente con ella, no es que la odie o que no la aguante, todo lo contrario, es una chica muy buena que se ha portado muy bien conmigo, y eso es algo en lo que he pensado bastante también, porque no quiero hacerle daño, o por lo menos el menor posible, pero es que creo que la relación no va a ningún lado, y me parece mejor terminar cuanto antes para que nos quedemos con los mejores momentos y no dejarlo morir, como me paso con mi ex pero en el lado contrario, porque se que se pasa bastante mal.

El decírselo en mi casa lo dudo mucho, porque vivo lejos y luego tendría que llevarla a su casa, y no sé si es lo mejor... En todo caso quedar y luego al llevarla decírselo, pero me parece duro igual, después de quedar como cualquier otro dia, decírselo al llegar a la casa. No sé, supongo que lo mejor será quedarme un día con ella después de clase y hablarle de ello, porque tampoco creo que sea bueno decirle "quedamos mañana, que tengo que hablar contigo" o algo así, porque luego te pones a pensar todo ese día en lo que puede ser, aunque quizá así ya te lo esperas y no te viene tan de sopetón, en realidad no lo tengo claro.

Pero ya he decidido lo más difícil, y me ha costado, pero creo que será lo mejor para los dos.

¿Cuál es la mejor manera de decirle a tu novia (en cuanto a ambiente, lugar y tal) que quieres dejarlo con ella?

Debemos hablar.

Un SMS/llamada que anticipe un poco las cosas para que vaya mentalizada y el golpe no sea duro. Como dice Mágico, lo suyo es una placita o un banco en un parque.

PD: Ojo, yo nunca lo he hecho, pero lo haría así xD

como sabeis cabronessss xD a mi me dejo mi ex en un parque tb en un banco ahi muy trankilo...

Yo lo haria asi:

- Quedas con ella despues de clase

- Te la llevas a un parquecito donde no haya mucha gente

- Se lo cuentas

- Aguantas el tiron con ella (que habra jaleo)

- Cuando se tranquilice y la conversacion empiece a "normalizarse" te despides con palabras amables

Fin de la relacion. Continuara...

Un sms con un "creo que tenemos que hablar" te hará todo bastante más facil xD

Grande Xabi xD.

Ahora enserio, para mi tenés que hacer como dijo Mágico, a una plazita casi sin gente porque sino la haces comer tremendo escrache xD.

Yo lo haria asi:

- Quedas con ella despues de clase

- Te la llevas a un parquecito donde no haya mucha gente

- Se lo cuentas

- Aguantas el tiron con ella (que habra jaleo)

- Cuando se tranquilice y la conversacion empiece a "normalizarse" te despides con palabras amables

Fin de la relacion. Continuara...

Así lo hice yo cambiando el quedar después de clase por un sms la noche antes después de habernos peleado por enésima vez.

Mucha suerte Yexx. xD

Yo creo que lo mejor no es en un lugar donde haya privacidad, es mejor un lugar publico por que en el caso de que quiera hacer un escandalo se lo va a tener que guardar para no pasar un papelon ;)

Mati, sos un carga ;), no podes decir eso xD

PD: Sos de Lomas del Mirador? tengo un contacto de ahi xD

Bueno pasa que la mayoria de las minas con las que eh estado son histericas y quilomberas y estando solo la verdad se descargan muchisimo y a mi yo que se no me gusta mucho ese tipo de peleas, asi que en publico te las ahorras.

Y no no soy de Lomas del Mirador, soy del barrio La Loma de La Plata ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.