Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues he tenido movida en mi casa y lo quiero comentar, la cosa es que mi hermano me ha dicho que mientras yo estaba conectao y el se cambiaba de ropa (compartimos cuarto xD), pues que pusiera una canción que a el le gusta y yo no quería por dos razones, a) el se acababa de quitar del ordenador después de estar toda la mañana y gran parte del mediodia y b) la había escuchao antes 20 veces y estaba yo conectao haciendo mis cosas. Bueno la cosa viene porque me niego y empieza a pegarme, que sin un capón que si una patada que si otro capón y yo, como es mi hermano, pues no le hago na normalmente, porque es mi familia y a mi se me cae la cara de verguenza si le pego a alguien de mi familia, pero a mi hermano no, a sus 22 años, sigue pegandole a su hermano y tocandole las pelotas cuando quiere, porque es un macho, pero solo en mi casa, solo me toca las pelotas y me jode a mi. Bueno la cosa es que, como siempre que me está tocando las pelotas, le digo que pare y esta vez en lugar de irme, pues me he ido y le he metio un empujón que casi le tiro al suelo y ha venio en plan maquina y me ha cogio del cuello pensando que le iba a pedir perdón, pero yo me he puesto a decirle que cojones, que deje de pegarme ostia, que no tenemos 114 o 15 años, que tenemos 18 y 22 años respectivamente y que, a mi, no me puede tocar las pelotas más, que le puedo meter. La cosa es que ha seguido y entonces le he cogido yo del cuello y le he metido otro empujón y otra vez, casi se talega.

Luego ya ha venido mi madre, nos ha metio una buena, mi padre también y ahora estamos toda la casa enfadada, menos mi padre que mas o menos se puede. Y mi madre le ha dicho a mi hermano que mientras viva aqui que no les toque los cojones porque es su casa y mi hermano ha cogido una mochilica ha pillado dos pantalones y dos camisetas y se ha ido a casa de su novia (supongo), a estar allí.

Una movida vamos.

La cosa es que yo he saltado y no creo que me haya equivocado, joder, es que cuando a mi hermano no se le da algo o te niegas a hacerle algo, en lugar de hablar o algo, si es conmigo, me curra y normalmente no le hago nada o simplemente le insulto, porque es mi hermano y dentro de mi cabeza lo que es pegarle a mala fe a un hermano, en plan amenazas y demás, no lo concibo. Pero es que hoy me ha tocado las pelotas joder, que no tengo 12 años ni soy un mierdas como pa que un tio me esté tocando las pelotas todo el día y menos que ese tio sea mi hermano.

Editado por Bezoya

Tu hermano tiene toda la pinta de ser un niñato caprichoso y malcriado eh. Sin acritud.

Está perfecto Bezoya, que no te rompa las bolas, es la mejor manera de reaccionar la tuya, marcando territorio.

Tranquilo, si ha pillado dos pantalones y dos camisetas, en dos días vuelve :)

Y si no funciona...dile que conoces a rugbier xD:)

Ánimos Rubén!

¬¬xD:) :) :PxD:)
Y si no funciona...dile que conoces a rugbier xD:)

O que me conoce a mi, al fin y al cabo tambien da resultado :)

Buff, me resistía a pasar por aquí, pero os voy a contar cosillas.

Algunos ya sabeis toda la mierda que os conté cuando rompí con mi última novia, lo mal que lo pasé, etc...

Pues desde aquella, ninguna chica me había llamado la atención. Tuve lios con alguna y tal, pero nada serio porque el listón estaba demasiado alto.

Peeeero, hace unos 3 fines de semana, me lié con una chica (estudiante de medicina, guapa, buen cuerpo,simpática...) e intercambiamos telefonos. Nos mandamos algún mensajito y tal, y este sábado pasado, nos volvimos a ver. Ella estaba con sus amigas, y yo estaba sólo, así que me uní a su grupo, y despues de un ratin, nos volvimos a liar. Luego yo me fui, porque ella era la última noche que salía hasta despues de examenes y quería estar con sus amigas (cosa que me parece totalmente lógica). Cuando iba andando hacia casa, me llega un sms suyo, para quedar, cosa que me sorprendió bastante. Quedamos y estuvimos desde las 6 a las 7:30 tirados en un banco, hablando,liandonos y tal, con un buen rollo y una conexión que es lo que me da miedo.

El caso es que aunque no quiero ir rápido ni meterme en una relación ni ella tampoco, y más estudiando fuera y tal, despues de no tener noticias suyas desde que se montó en el taxi el sábado, me acaba de llegar un sms suyo, y aunque el sms no sea gran cosa, es síntoma de que se acuerda o piensa en mí, y yo en ella, para qué lo voy a negar.

Esto va para largo, porque quiero hacer las cosas despacio y bien, pero sigo teniendo miedo. Tengo miedo de liarme con ella delante de mi ex (sí,es enfermizo, lo sé), tengo miedo de volver a la rutina de pareja...tengo dudas, muchas dudas. Sin embargo vuelvo a tener sonrisilla de gilipollas e ilusión.

Soy un mar de dudas, pero que agusto me acabo de quedar :/

Bah, no debes de tenerle miedo al compromiso, no pensabas que te iba a volver a salir "la sonrisilla de gilipollas e ilusón" y sin embargo ahí lo tienes. Seguro que si de verdad estais agusto y merece la pena todo va a llegar a su tiempo y por su propio peso.

Como tu mismo has dicho tratalo con calma, disfruta del momento y sabes que lo que tenga que llegar te llegará.

Lo importante es que consguiste tener la sonrisa de gilipollas otra vez. Todo lo demas, con esa sonrisa, tiene arreglo :/

De acuerdo. La sonrisa de gilipollas es lo importante.

Siendo mas profundo, yo pase por algo parecido, eso de que el liston estaba muy alto, y sigue estandolo, y la verdad la estaba pasando mal hasta que mi novia me llamo rogandome que volvieramos xD Si has vuelto a tener esa sensacion, aprovechala. No Fear, los miedos solo sirven para arrepentirnos despues de no haber hecho las cosas y, si salen mal, pues hombre, al menos lo intentaste y no te quedaste sin saber como habria sido. Ya sabes como la vas a pasar si no aprovechas, mal, pero ni idea de como seran las cosas si atacas. Yo no dudaria e iria a por ella.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.