Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Sobre todo aprender de esas hostias Balono. Una vez te la meten, dos quizas, pero 3 ya no. Yo eso lo aprendi a base de hostias, y lo que hago ahora es dar una oportunidad. A partir de ahi, nanai. Y la verdad, me va bastante mejor que hace 3 o 4 años, donde me pasaban esas cosas.

Balono, a mi también me paso lo mismo que a vos con una chica y aprendí muchísimo, era una situación parecida a lo que te pasó. Vos tenés que pensar que está con otro y listo, ya está, ni siquiera pienses "hago esto porque es amiga", nada, eso te confunde más y más. Indiferencia total y sino, mucha parquedad con la susodicha prostituta (xD).

Balono, a mi también me paso lo mismo que a vos con una chica y aprendí muchísimo, era una situación parecida a lo que te pasó. Vos tenés que pensar que está con otro y listo, ya está, ni siquiera pienses "hago esto porque es amiga", nada, eso te confunde más y más. Indiferencia total y sino, mucha parquedad con la susodicha prostituta (xD).

totalmente deacuerdo!

Ser demasiado bueno es una putada, Balono, yo soy otro de esos, pero no hasta el punto de ser gilipollas. Yo ,con según qué amigos, no voy a arriesgar mi dinero, porque no son AMIGOS, son coleguillas, simplemente. En julio me voy a Londres con unos amigos y pagué yo el viaje de todos, pero estoy seguro de que me van a dar el dinero. Es más, ya me lo han devuelto todos menos uno al que no he podido ver todavía porque este finde trabajé más que un negro.

Sin embargo, con otra gente que conozco, aparte de que no me iba a ir de viaje, no les iba a prestar dinero, por que me cuesta muchas horas ganarlo.

Y en cuanto a las chicas, está bien que seas bueno, pero hasta cierto punto, porque con estas edades lo más normal es que se aprovechen de ello. Te tomarán como el mejor amigo y nada más, mientras tú te puedes hacer ilusiones tontamente.

Ánimo, y sé un poco hijoputa, aunque te cueste. Tampoco sin pasarse, claro xD

Bueno, quisiera comentar primero que yo me adhiero a lo de Balono, me identifico mucho y podría decir que soy peor. Soy extremadamente bueno si se puede decir. Siempre digo que si a todo, aunque no sea de mi agrado o no esté seguro de lo que esté haciendo sea correcto, siempre por ayudar a mis amigos. Soy de las personas que cree que los amigos y la familia es lo más importante.

En caso es que el problema que tengo me ha hecho reflexionar si está bien apoyar siempre que se pueda o si tengo que empezar a decir: "No, no me importa."

En enero le presté 4,000 pesos mexicanos a mi ex-ex-ex novia (con la que yo pensaba que me llevaba bien). 4,000 pesos mexicanos son, mas o menos, 450 dólares. Consideren que yo gano mensualmente 6,000 pesos al mes. Bueno, el asunto es que me los pidió para poder pagar su ingreso a la Universidad y yo acepté ya que pensé que era confiable y que era una causa noble. Dijo que me pagaría en 2 semanas.

A día de hoy, no me devolvió el dinero, por más que me mandó mensajes de texto diciendo que ya esperara un poco que lo estaba consiguiendo. A medida que pasó el tiempo, fue dejando de hablarme, y ahora si la llamo no me contesta y apaga su celular y ya no tengo otra manera de contactarla.

Hace unos días di por perdido el dinero, decidí que no iba a llamarla más, pero no me parece justo eso, especialmente por el esfuerzo que puse en ganar el mismo. Mi duda es, ¿qué puedo hacer en este caso? ¿Tengo que seguir llamándola? ¿Está bien hacer estas cosas o me están viendo la cara?

Por esta experiencia decidí no volver a prestarle nada a nadie, pero tampoco quiero tomar una decisión tan drástica ya que en el momento que me lo pidan volveré a hacerlo, aunque me cueste pensarlo un rato más.

Gracias desde ya, por sus sugerencias.

Bueno pues os comento yo a grosso modo. Ultimamente estoy hecho un lio. Lo deje con mi novia hace un mes más o menos y no consigo olvidarme de ella. Ella tampoco se olvida de mi, pero ninguno de los dos sabemos si lo mejor es volver por lo que la cosa está parada. Llevaba con ella cerca de un año y la verdad es que se me está haciendo algo peasdo el no estar con ella. Lo peor de todo es que vivimos muy cerca y la tengo que ver TODOS los días algo que me dificulta mucho la situación y el ir olvidandome de ella poco a poco.

Por otro lado, mi madre -que está separada de mi padre desde hace 6 años aunque se llevan muy bien-, anda mal con su pareja actual con el que lleva cerca de 4 años. La veo mal desde hace un tiempo, practicamente lo mismo que llevo yo con el tema de mi ex-novia, y la verdad es que me siento impotente al no poder hacer nada por ayudarla. Mi relación con mi madre es perfecta, es como una amiga más para mi ya que siempre hemos tenido la confianza de contarnos el uno al otro nuestras movidas, algo que de verdad aprecio mucho y hace que la tenga más aprecio que a nadie. La cosa es que hoy a salido el tema de dejarlo, lo han estado hablando y han decidido darse un tiempo. Además la pareja de mi madre llevaba un tiempo parado sin encontrar trabajo, pero hoy le han llamado con una oferta para ir de escolta en un barco que colocará fibra optica en Somalia para proteger al barco de los piratas que hay ahora por esas costas. La verdad es que el sueldo es bastante bueno (6.000€ al mes) pero eso supondría estar 2 meses fuera de casa y uno en casa durante más o menos tres años.

Por otro lado, mi padre que también tiene una pareja desde hace 3 años, se va a ir a vivir a Brasil. Es el dueño de una empresa de construncción y ahora la verdad es que hay poco empleo y ha decidido irse con su pareja actual a vivir a ese país. Yo suelo verle dos o tres días por semana pero suelo hablar mucho con el y la verdad es que se me hará raro el no tenerle cerca de casa.

Estoy hecho un lio últimamente y no estoy para nada centrado. Tengo la cabeza en muchos sitios y ninguno es en el que la tengo que tener y la verdad no se como arreglar todo lo que se me echa encima.

Saludos

Editado por Van Basten

ivans...yo creo que tu ex se esta aprovechando de ti, es bastante dinero y yo iría a su ksa a ver que cojones pasa! deja de prestar pasta y menos esas cantidades y problemas olucionado,yo tb olvidaría lo de que los amigos con la familia son lo mas importante...para mi la familia es lo primerisimo xq son tu sangre y los amigos con el tiempo vas a perder el contacto y no serán tan importantes como ahora

van basten...lo de tu ex te va a costar viviendo cerca de ella pero lo que puedes hacer es una conversación sería y o lo dejais pa siempre o lo volveis a intentar pero si seguis ablando pero sin ser novios es un sufrimiento...yo soy de los q piensa q las novias nunk son amigas...en cuanto a lo de tu familia pues mucho animo y a tirar palante!

SALUDOS!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Es curioso cómo es la vida. A veces uno siente la necesidad imperiosa de saltar en marcha y alejarse de todo, de romper con la rutina y hacer algo totalmente diferente. Apuntalando este pensamiento os pongo un ejemplo: estás en la oficina - para colmo con un mes sin aire acondicionado porque a un inteligente se le ocurre hacer obras en pleno Mes de Mayo- harto de trabajar para otros, de seguir siempre la rutina de levantarte, irte a currar, llegar a casa, limpiar los tupper, intercambiar cuatro palabras con tu novia, ver dos-tres-cuatro series, leerte cuatro páginas de un libro y a dormir. Y así vuelta a empezar cual eterno retorno nietzchsesiano.

Pues bien, en un segundo desconectas y te dices, a la mierda todo. Me cojo todo el dinero, rompo con todo me voy a una isla del pacífico ( y si tengo la fortuna de encontrarme con Evangeline ya la ostia) y me pongo a servir cubatas en la playa o hacer camisetas hippies.

Sí, es un pensamiento estúpido, banal y basado en tropecientas películas que habré visto ( y no me refiero a Cocktail, por Dios). Pero esa sensación de huida provoca, en apenas dos segundos, un momento de libertad.

Lo jodido, es que, pasados esos dos segundos, te das cuenta de que te faltan los cojones para irte, de romper con todo y bajas la mirada y te pones a trabajar. Y así, vuelta a empezar.

Hoy sin duda estoy agobiado ( se nota eh xD) así que necesitaba decírselo a alguien. Quizá algún día me atreva a irme ( sería feliz entonces o entre cocos, bambú y diarreas por la piña colada echaría de menos el bullicio urbano? )o quizá siga soñando esos dos segundos por el resto de mi vida.

Al menos, serán mis dos segundos de libertad.

Saben....a veces incluso siento el viento en la cara y el rumor de las olas rompiéndose en mis oídos.

PD: No, es el puto aire acondicionado rdd2 del chino que compró mi jefe para paliar la falta de oxígeno.

Yo creo que eso lo ha pensado todo el mundo alguna vez.

Lo mio es parecido, pero mi fantasia es comprar una furgoneta y liarme a echar kilometros sin destino definido, aunque tambien he fantaseado alguna vez con cargar la moto hasta las trancas de equipaje y hacer kilometros. Esto ultimo quizas lo haga algun dia, eso si, en periodo vacacional.

• Autor

Eso que dices me temo que será una de esas cosas que no hice en su momento y recordaré toda la vida: irme de mochilero por Oriente ( China, Nepal...un tipo ruta de la seda).

Diarios de Motocicleta II, Mágico?

No estaría nada mal. Siempre pensé que un trabajo increible es el de la gente que realiza reportajes de viajes ( no gilipolleces egocéntricas a lo Sardà), sino verdaderas aventuras en las que uno conoce en profundidad e intensidad - al menos mientras dura el viaje- un lugar diferente y extraño, sus gentes, sus costumbres...

Imagino que esa sensación de huida es la que me embarga ahora y es un manera como cualquier otra de hacer catarsis.

Ya ves lo que unas horitas de oficina y un calor insoportable pueden llegar a conseguir....

buen reflote! pues si, a mi tb me ha pasado pero no he llegado a más que cojer una bici e irme a hacer kilometros asta el anochecer!

lo de cojer y pirarse a otro país lo pienso continuamente cuando veo el programa este de MADRILEÑOS X EL MUNDO...pero no hay cojones...aunq me sobrarian acompañando a KATE AUSTEN! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.