Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

buen reflote!

En este tipo de topics eso no se considera reflote xD

buen reflote!

ok,ya entiendo...los reflotes que son por ejemplo en una historia?

Es curioso cómo es la vida. A veces uno siente la necesidad imperiosa de saltar en marcha y alejarse de todo, de romper con la rutina y hacer algo totalmente diferente. Apuntalando este pensamiento os pongo un ejemplo: estás en la oficina - para colmo con un mes sin aire acondicionado porque a un inteligente se le ocurre hacer obras en pleno Mes de Mayo- harto de trabajar para otros, de seguir siempre la rutina de levantarte, irte a currar, llegar a casa, limpiar los tupper, intercambiar cuatro palabras con tu novia, ver dos-tres-cuatro series, leerte cuatro páginas de un libro y a dormir. Y así vuelta a empezar cual eterno retorno nietzchsesiano.

Pues bien, en un segundo desconectas y te dices, a la mierda todo. Me cojo todo el dinero, rompo con todo me voy a una isla del pacífico ( y si tengo la fortuna de encontrarme con Evangeline ya la ostia) y me pongo a servir cubatas en la playa o hacer camisetas hippies.

Sí, es un pensamiento estúpido, banal y basado en tropecientas películas que habré visto ( y no me refiero a Cocktail, por Dios). Pero esa sensación de huida provoca, en apenas dos segundos, un momento de libertad.

Lo jodido, es que, pasados esos dos segundos, te das cuenta de que te faltan los cojones para irte, de romper con todo y bajas la mirada y te pones a trabajar. Y así, vuelta a empezar.

Hoy sin duda estoy agobiado ( se nota eh xD) así que necesitaba decírselo a alguien. Quizá algún día me atreva a irme ( sería feliz entonces o entre cocos, bambú y diarreas por la piña colada echaría de menos el bullicio urbano? )o quizá siga soñando esos dos segundos por el resto de mi vida.

Al menos, serán mis dos segundos de libertad.

Saben....a veces incluso siento el viento en la cara y el rumor de las olas rompiéndose en mis oídos.

PD: No, es el puto aire acondicionado rdd2 del chino que compró mi jefe para paliar la falta de oxígeno.

En el programa de Miki Moto, "Afers exteriors", han salido varios casos similares, que a todos nos hacen pensar, ahora mismo recuerdo:

- Un catalán que lo vendió todo y se fue a Los Roques en Venezuela, y vivía de pescar 4 langostas y venderlas a las posadas de los turistas, todo el día en chanclas y pantalón corto, recuerdo que le preguntaron si tenía intención de volver alguna vez a España, y dijo algo así como que ya le era imposible re-engancharse a la civilización.

- Otro catalán que le diagnosticaron un cáncer terminal, y que hacía poco que se había divorciado, el tio pensó que los 6 meses de vida que le dieron, los pasaba en Polinesia, para que su familia no le viera demacrarse, el tio cada día desde su choza veía la magnífica puesta de sol. Le dieron 6 meses de vida y llevaba algo así como 5 años viviendo de más.

En Brasil en la zona de Pipa (cerca de donde ha caido el avión) conocí a un tio de Bilbao que lo había vendido todo, había puesto la pasta en Miami (hay que ser precavido) y se había comprado una casita en la playa, y vivía de renta como dios, y recuerdo que decía que para 30 años que le quedaban de vida, tenía más que suficiente.

buen reflote!

ok,ya entiendo...los reflotes que son por ejemplo en una historia?

Si es una historia que se supone está abandonada o concluida, sí.

O en topics abiertos para comentar temas de actualidad puntuales, por ejemplo.

Pero éste es como el "Qué haces", o el "Cómo eres",...ese tipo de topics.

Nunca se termina de hablar sobre esto siempre hay alguien que necesita consejo o desahogo... xD

• 3 semanas más tarde...

Bueno... necesito otra vez desahogarme.

El otro día, en San Juan, le dije por fin a María que me gustaba. Yo sé que a ella no le gusto, y que no tengo ningún tipo de oportunidad con ella, por ahora, pero creo y creía que el primer paso era ese, decírselo, y varias personas me lo habían dicho. Se lo dije de una forma demasiado fría, tal vez, pero lo que me sorprendió fue que se quedó como en blanco. No sé, me quedé bastante perplejo. Prácticamente no me dijo nada, simplemente que aunque fuésemos buenos amigos tampoco nos conocíamos como para que uno de los dos se quedase por el otro, y que le sorprendía que todavía estuviese pillado por ella.

Anoche, hablando con un amigo que se dio cuenta de qué pasaba, me dijo que no la dejase escapar y que luchase por ella, que tanto tiempo pillado por ella no es que fuese por su físico o porque confundía sentimientos de amistad, que era por algo, vamos, que me gustaba de verdad. Y yo le contesté que no tenía ninguna oportunidad. Su contestación fue que luchase por ella y que no me sintiese diferente a otros o inferior, que era lo que me estaba haciendo que me rindiese, lo que hacía que la dejase escapar, y eso me dio bastante que pensar. Yo no me veo inferior a nadie, al menos, de forma consciente, pero no sé, tal vez algo de razón tenga, porque yo no soy el típico chico que gusta a las chicas. Parezco un flipado por mis formas de vestir y demás (eso me lo han dicho mil veces), pero después soy todo lo contrario. Me cuesta mucho entrarle a una chica, me resulta prácticamente imposible hacerlo y empiezo a pensar que no es por vergüenza, si no como dice mi amigo, que me siento menos que otros que sí que se lo tienen más creído.

El caso, es que me he dado cuenta que desde que se lo dije, ella está un poco más cercana a mi, cuando la reacción más normal es todo lo contrario, que se alejase, o al menos así lo veo yo. Y me jode, porque creo que no quiere nada conmigo y quiera jugar conmigo, cosa que veo poco probable. Hablamos más, esa misma noche estuvimos placándonos en la arena, me preguntó un montón de cosas... no sé, no quiero rayarme, pero es que me jode que si realmente sí que quiera algo no me lo diga, o que quiera jugar conmigo, aunque ambas posibilidades son bastante difíciles. Y lo que yo no quiero es aferrarme a algo que no existe, olvidar ya, pasar de todo.

En fin, llevaba un montón de horas comiéndome la cabeza de sobremanera y no he podido escribir nada que me ayudase a desahogarme, y es es lo que más me va a servir :auch:

Gracias por leer.

Bueno, yo siempre he sido bastante parecido a tí por lo que cuentas; no se fijan las tías en mí, además yo siempre me he hecho muy de menos, siempre me ha costado horrores siquiera declararme a alguna que me gustara...

Eso sí, coincido con tu amigo; si te gusta de verdad, lucha por ella.

Aunque des una impresión inicial, si tienes oportunidad, deja que conozca cómo eres realmente.

Sobre lo de si estará realmente interesada o sólo juega contigo y tal, no sé; la mente femenina es insondable, y más para mí en esos aspectos :auch:

Suerte :D

Yo creo que lo que ella quiere es no perderte. Es decir, comprende que alejarse no va a ser bueno para ninguno de los dos, y si la amistad es lo único que se ve por ahora, ella lucha por ello, por eso te sigue hablando. No sé, yo creo que le pasa a todo el mundo, y la cuestión es la confianza. Hay que tener confianza en uno mismo pero para eso hace falta algo que te la dé, y claro, es complicado.

Pienso que debes seguir luchando por ella, que en la mayoría de los casos que conozco la insistencia ha sido madre. El hecho de que no te rindas con ella puede ser clave para que se de cuenta que realmente la quieres y que te conozca profundamente, para así queden enganchados ambos y no solo seas tú el que estes sufriendo por ella mientras que ella te tome solo como un amigo. Pelea, sigue adelante, que se puede.

En unos días vendré a desahogarme, pero no quiero interrumpir esto de koxy.

Estoy de acuerdo con lo que dice Francox, si tu no la quisieses de verdad, ahora te irías a por otra demostrando que sólo querías un rollo o algo así. Sin embargo, si sigues tras ella, comprenderá que lo que sientes es de verdad. Si ahora la dejas, no la tendrás nunca, sin embargo si a partir de esa confensión os acercáis más, es una muy buena señal. Señal de que ya hay un poco de complicidad entre vosotros, y eso en muchos casos es el primer paso para una relación.

Yo lo unico que te digo, es que si la queres ensero (o eso sentis) ni pienses en si quiere estar con vos o lo unico que quiere es jugar con vos, por que por mas de que te comas la cabeza con eso no sirve de nada, tenes que esperar y el tiempo te dara la respuesta, a menos que ella te diga que quiere estar con vos, o que lo unico que quiere es "jugar con vos" es al pedo quemarse la cabeza pensando en eso, bueno dale para adelante, que con intentar no perdes nada :auch:

Gracias a todos ;)

Sé que me va a costar mucho que esto se pase, ya sea para bien o para mal, pero voy a intentar no rendirme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.