Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Edit: Ya leerás si quieres en los quotes. Craso error, se ve que pienso distinto a los demás, y no es por victimismo, es verdadero

Editado por lo de antes.

Otra vez editado, perdonad.

Macho deja ya de editar y dí tu opinión. No vale que pongas lo que piensas y cuando ves que es distinto a los demás, lo editas. Eso demuestra muy poca personalidad tío. :rolleyes:

Si no es que piense distinto a los demás, es que comprendo ahora mismo la situación de koxy y que está mal y no quiero que se confunda al ver un post distinto a todos los demas. Lo que pasa es que puse 3 mensajes seguidos casi sin darme cuenta, si no habría editado el primer y ya está.

El problema es que si me alejo de ella, me tengo que alejar de todos mis amigos y cambiar de grupo un tiempo, y eso sí que no lo quiero hacer. De todas formas, he decidido seguir ahí, seguir yendo, intentando que no me afecte mucho, aunque visto lo que me pasó el otro día que me tuve que ir porque no aguantaba más, ya veremos que pasa.

Lo dicho, gracias a todos.

xD

Bueno, voy a exponer mi problema a ver que consejos me podeis dar.

Hace 4 meses o así tuve una relación con una chica la cual me dejó bastante mal y no he podido parar de pensar en ello puesto que comparto clase con ella y verla todos los días no es una gran terapia que digamos, así que nada, ahí estaba yo, haciéndome el que no le afectaba nada delante de ella pero luego si que pensaba bastante en todo esto y me comía bastante la cabeza.

Pero nada, ahora con las vacaciones ya voy a mejor aunque todavía sigo pensando en ella y he conocido a otra chica que es una buenisima persona y que creo que quiero algo con ella (sé que a ella le gusto así que por esa parte no hay problema) pero no sé si al estar pensando todavía en la otra chica haré mal en empezar tan pronto, pero corro el riesgo de que la nueva chica se canse de esperar y la pierda.

¿Que me recomendais que haga? Un saludo y gracias por los consejos! xD

Vamos a ver, es algo normal lo que te pasa. Sales de una relación, y llega otra mujer a tu vida. Es normal que no la tengas olvidada, pero eres joven y un clavo sale otro clavo, y eso es cierto y lo será toda la vida.

Mi consejo no es que vayas a saco a por ella, sigue igual, y si crees que realmente te gusta, ves a por ella intentalo. Pensar en una ex es lo más normal del mundo, no te preocupes.

Pues yo sigo esperando ese clavo despues de año y medio xD

Pues yo sigo esperando ese clavo despues de año y medio :)

Pues a ese año y medio sumale medio y tienes el tiempo que llevo yo esperándolo (que no buscándolo, que es diferente). Todos los proyectos de clavo han ido desvaneciéndose poco a poco. Últimamente tengo la sensación de que el que no corre, vuela, porque el 99% de las mujeres que podrían interesarme, están ya pilladas. xD

Por lo menos tu tuviste proyectos, yo ni eso. Probablemente porque yo no los busco tampoco, pero a mi tampoco me surgen...

Pues yo no sé por qué no pilláis nada, si en el mundo hay más mujeres que hombres xD.

Pues yo sigo esperando ese clavo despues de año y medio xD

Aquí tienes un clavo pa' cuando quieras.

PD. Lo siento pero tenía que decirlo :)

Pues yo no sé por qué no pilláis nada, si en el mundo hay más mujeres que hombres xD.

Que yo sepa no estamos hablando de lo mismo. Creo que estamos hablando de cosas un poco más serias que pillar cacho.

Yo creo que cuando te olvidas y dejas de buscar, es cuando hay más probabilidades de que aparezca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.