Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues yo no sé por qué no pilláis nada, si en el mundo hay más mujeres que hombres xD.

Que yo sepa no estamos hablando de lo mismo. Creo que estamos hablando de cosas un poco más serias que pillar cacho.

Era una broma, hombre. Pero es que parece que este post es solo de tristeza, y de vez en cuando hay que animar un poco, o al menos eso creo. Perdona si te ha molestado.

Pues yo no sé por qué no pilláis nada, si en el mundo hay más mujeres que hombres xD.

Que yo sepa no estamos hablando de lo mismo. Creo que estamos hablando de cosas un poco más serias que pillar cacho.

Era una broma, hombre. Pero es que parece que este post es solo de tristeza, y de vez en cuando hay que animar un poco, o al menos eso creo. Perdona si te ha molestado.

No no, si no hay ningún problema, ahora que leo mi post, sin ponerle una ":)" parece bastante a mala leche. Pero no iba ni mucho menos con esa intención.

Quería decir, que al menos por mi parte no estoy hablando de que falten rollos o pillar cacho en el sentido físico (que tampoco es que sobren y no estaría mal que fuesen más, pero es lo que hay xD), sino que estábamos hablando de que al menos yo no he encontrado en dos años una persona con la que empezar una relación.

Yo también creo que si lo dejara con mi novia me sería muy dificil encontrar a alguien. De ahí salen muchos de los miedos cuando se me ha pasado por la cabeza dejarla. LA verdad es que ahora estoy muy bien con ella, pero algunos de vosotros ya lo sabeis, estuve apunto de dejarlo, y ella también estuvo a punto de dar ese paso.

Mi grupo de amigos es muy reducido, y además, csi todo son chicos. Nunca salgo de discotecas ni nada, así que mis opciones de ligar serían muy reducidas. Si ya le quitamos, que no me gustan esos rollos de una noche y todo eso, pues sinceramente me acojona bastante perder a mi novia.

Acabo de leer a Dani y es como verme en un espejo, totalmente igual..

Yo también creo que si lo dejara con mi novia me sería muy dificil encontrar a alguien. De ahí salen muchos de los miedos cuando se me ha pasado por la cabeza dejarla. LA verdad es que ahora estoy muy bien con ella, pero algunos de vosotros ya lo sabeis, estuve apunto de dejarlo, y ella también estuvo a punto de dar ese paso.

Mi grupo de amigos es muy reducido, y además, csi todo son chicos. Nunca salgo de discotecas ni nada, así que mis opciones de ligar serían muy reducidas. Si ya le quitamos, que no me gustan esos rollos de una noche y todo eso, pues sinceramente me acojona bastante perder a mi novia.

Joder, pues me uno a Martínez, y somos tres. Prácticamente igual.

¿Me lo parece a mi o me acabas de definir? xD

La verdad es que yo más o menos tengo lo mismo, no tengo un grupo de amigos determinado (tengo mis tres amigos de toda la vida que quedamos para todo), pero me muevo entre gente de la universidad, gente de mi instituto y gente que he conocido porque sí, sin llegar a definir a la mayoría como amigos. Dentro del grupo de la universidad sí que hay tías que me han interesado (no he tenido nada con ellas) pero todas tienen pareja y bastante estable. Tampoco me va el tema de salir a discotecas y pillar un rollo de una noche, lo he hecho pero tampoco es algo que me motive para salir (como a mucha gente que sí).

En una situación así, las probabilidades de conocer a mujeres se reducen, y si la que conoces ya está pillada, osea que....poca cosa. Y si encima estudias arquitectura y las fiestas te las pegas una vez al mes como mucho, y pasándote fácilmente sin salir un par de meses por estas fechas...

Pero como digo, tampoco lo busco, estoy muy bien solo y me ahorro bastantes problemas. Está claro que pierdes las cosas buenas (follar muy a menudo, la cara de gilipollas de felicidad que se te queda....etc...).

Editado por Ibrahimovic

Yo me meto en el grupo pero sin novia, o sea a mi me pasa lo mismo, mi grupo de amigos, con el que yo me lo paso cojonudamente somos 3 (contandome a mi, que somos los amigor, amigor), 4, a lo sumo 5, todos rabos y sin una tia, somos pocos y sin tias, le sumamos que tampoco es que nos vaya mucho a ir a la discoteca y si vamos tampoco vamos de gavilanes, con sombreros, camisas desabrochas y todas esas cosas, que parece que es lo que le mole a las tias. Y es que uno lo piensa, se autoanaliza y se pregunta que es lo que hace, pero yo es que no consigo dar con la tecla, supongo que es que tampoco voy a saco buscando las cosas, tengo mucha verguenza y me corto. Vosotros al menos pillais y teneis esa incertidumbre, yo no pillo y encima la tengo, así que no os quejéis. Y si que conozco mujeres, pero es que soy muy especial y me gusta conocerlas antes de nada o sea, tampoco es que yo me vaya cruzando con bellezones y aún así he de admitir que para la cosa que soy yo, soy bastante exigente (y no debería de ser así), pero es que muchas veces conozco a chavalicas que son bonicas y podría tirarle, pero en cuanto las conoces te echan pa atrás, y por desgracia no soy ningún Barney para estas cosas. xD

A ver si ahora que llega el verano y las fiestas pasa algo, porque cojones tengo casi 19 años y cada vez, quiera o no, me afecta esto al autoestima, aunque como soy un poco subnormal lo olvido pronto ya que tengo un amigo que ya los tiene cumplidos y está igual, si, eso de siempre hay alguien peor que tu. Además yo estoy buenísimo. :)xD

Y es que uno lo piensa, se autoanaliza y se pregunta que es lo que hace, pero yo es que no consigo dar con la tecla, supongo que es que tampoco voy a saco buscando las cosas, tengo mucha verguenza y me corto. Vosotros al menos pillais y teneis esa incertidumbre, yo no pillo y encima la tengo, así que no os quejéis. Y si que conozco mujeres, pero es que soy muy especial y me gusta conocerlas antes de nada o sea, tampoco es que yo me vaya cruzando con bellezones y aún así he de admitir que para la cosa que soy yo, soy bastante exigente (y no debería de ser así), pero es que muchas veces conozco a chavalicas que son bonicas y podría tirarle, pero en cuanto las conoces te echan pa atrás, y por desgracia no soy ningún Barney para estas cosas. xD

A ver si ahora que llega el verano y las fiestas pasa algo, porque cojones tengo casi 19 años y cada vez, quiera o no, me afecta esto al autoestima

Heeeeeeey!!! Ahora el que se identifica soy yo :)

Ya veis, yo salgo todos los sabados desde hace unos meses. Pero sin embargo sigo sin pillar cacho, que creo que se debe a eso mismo que dice Ruben, que tengo mucha verguenza y me corto. De hecho el viernes fui a la feria de Algeciras con un amigo y dos chavalitas, y habia una que me hacia tilin y de hecho creo que hasta lo tenia facil. Baile con ella y todo ese mamoneo y me decia a mi mismo "Ahora es el momento"... pero del dicho al hecho hay un trecho, y al final se me quedo la cara de gilipollas y me quede a dos velas, que le vamos a hacer. Encima yo, lo tengo que ver muy facil para intentar tirarle a alguna chavala... y eso casi nunca me sucede

Borja, Rubén, yo estaba igual que ustedes, hasta que conocí a mi novia, que me dejó las cosas claras y después de pensarlo tiré. Eso sí, está claro que fue gracias a que ella me lo dejó todo muy encaminado, todo muy fácil, y entiendo y sé que eso se da en muy pocas ocasiones, al menos muy pocas en las que la tipa que está dispuesta a estar contigo sea guapa, inteligente y simpática, o al menos una de esas tres cosas. Pero vamos, que si no fuera por mi novia (actual y primera), estaría igual que ustedes. No me lo esperaba, ni tampoco lo buscaba la verdad, pero lo encontré. Y creo que este tipo de cosas se encuentran. Lo de un rollo de una noche no, eso si se busca se obtiene... pero una novia es algo que se encuentra poco a poco.

Así que, a Rubén, sólo te queda entrar en la universidad y en el círculo que eso conlleva, que me han dicho que es bueno, y a Borja, sólo te falta que una de las canis vaya pasada de copas, o lo que sea. O así pienso yo xD

La universidad te cambiara la vida Ruben xD

Yo estoy como ninho, Martinez y tal. Tengo dos amigos de verdad. Uno estudia fuera, y el otro tiene novia desde hace casi 5 años. El resto de gente con la que salgo en fin, son gentuza, de los que te venderian por un polvo, o gente muy cortita. Todo hombres salvo las novias. No solemos salir a disotecas y demas, aunque ultimamente si salimso mas por las zonas de ambiente y tal, pero sin ninguna intencion nunca de pillar. Vamos, que salimos a pasarlo bien y punto. Por tanto, yo salvo con dos de mi facultad cuando salimos, no pile nada en este tiempo. No surge. Y si conociese gente nueva, pues me podria interesar, porque de la facultad las tengo a todas por amigas, y por mas que intente a una verla como algo mas (porque realmente tiene casi todo lo que busco en una mujer) no puedo, la conoci con novia y la vi como una amiga, y no puedo cambiar esa impresion. Y las que conoci despues, estan pilladas. Y asi estoy, queriendo ilusionarme otra vez, conocer a alguien, pero tampoco quiero hacerlo en un bar, no me va ese rollo. Asi que, a este ritmo, lo llevo claro :)

Manda cojones, como si sólo se pudieran conocer tías en una discoteca.

No habré conocido yo nenas en una biblioteca (hablando a susurros, morbo asegurado), en el cine, yendo a la misma cafetería todas las mañanas, asistiendo a una cata de vinos, picoteando en una taberna, comprando ropa, en una excursión por la montaña, en la playa...

Joder con las discotecas... como las cierren, se acaba la raza humana, nadie follaría.

Para los idealistas, aún mejor; las posibilidades de encontrar una tía interesante en una biblioteca o en un museo, son aproximadamente 100.000 veces mayores que en una discoteca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.