Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ciertamente, si estoy enamorado de ella y me cuenta eso, iría directo a partirle la cara a ese tío... pero lo correcto y lo mejor sería dejar las cosas como están, lo pasado no se va a solucionar a hostias. Mientras no vuelva a pasar ni de lejos, mejor pasar página.

tom, perdóname por hacer de abogado del diablo, pero piensa que para hacer algo tú, tienes que estar seguro al 100% de que lo que dce ella es cierto. Si le partes la cara sería la palabra de ella contra la del ex.

Y te lo digo prque hace unos años viví una historia semejante. Mi novia por aquel entonces me metía en la cabeza que su ex le pegaba,la acosaba,la eprseguía etc...y al final resultó que ni le pegaba ni nada, es más, despues de mandarla yo a la mierda, ella se iba jactando de que me había puesto los cuernos con su ex en más de una ocasión.

Editado por Xabi

Una zorra, vaya.

Te ha faltado eso tio xD

zorra era poco para llamarle a semejante tarada

Cojones Xabi, y que yo no haya pensado en eso con dos casos cercanos que he tenido de taradas así... :hello:

Hoy cuando pensaba dejar el tema, me entero que la llamo dos veces mas. Ahora tomando en consideracion lo que dice Xabi voy a tener que pensarlo un poco mas, pero la advertencia para que la deje de llamar y molestar se la voy a dar.

Pues vaya panorama....estate al quite tio, pero no vayas a la violencia aún.

Para mi tenes que ir y ponerle los puntos, minimamente. Aunque la verdad yo no creo que reaccionara asi frente a una situacion como la tuya (obviamente sabiendo que es verdad que pasaron ese tipo de cosas)

Si es verdad lo que dice tu novia, yo iría y le partiría la cabeza a esa pedazo de maricona.

Peor no me hagas mucho caso que yo soy cani.

Si es verdad lo que dice tu novia, yo iría y le partiría la cabeza a esa pedazo de maricona.

Peor no me hagas mucho caso que yo soy cani.

Corrijo: "mis amigos y yo

Tus amigos?? Es de maricas ir a pegar a uno solo con tus amigos, si quieres pegarle a alguien ves tu solo como un hombre, que asco me da eso, como aqui con los jitanos, que le das a uno y salen 100.

Sin acritud montero, pero si uno quiere hacerse el macho que se lo haga solo, que ir con 4 o 5 en la esplada para ir a por uno es muy fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.