Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bien hecho Martinez, a ti tienen que importarte tus primos, no los 2 capullos esos. Ve y pasatelo de puta madre.

Una nueva página se escribe en la historia de la vida de Yex.

Podría decirse que he vuelto con mi ex. Esta vez irá bien.

Editado por Mr. Figo

Pues ojala vaya bien tioo! xD

Mañana actualizo mi situación ya que hubo algunos cambios, pero aún falta bastante.

Bien ahí Yex, si tú díces que todo irá bien, felicidades. xD

Enhorabuena Yex y sobretodo intentad no caer en errores del pasado (si es que los hubo).

Bueno comentaros que anoche fueron a hablar conmigo mi primo2 y el hermano del novio para intentar convencerme de que fuera a la despedida. Me dijeron que lo hiciera por ellos y sobretodo por el novio. Y al final he pensado que iré porque es un dia muy especial para el novio y debo estar allí. Y si ha 2 capullos no les gusta que vaya, pues que se jodan y no miren.

La verdad es que pienso que vas a hacer lo correcto.

Aquí lo que importa es que la despedida es de tu primo, que además, según dijiste, sóis casi como hermanos.

Y que además de estar con él estarás con tu otro primo.

Así que vé por ellos y disfruta, que además harás feliz a tu primo así xD

Ese par de tipos y lo que piensen al respecto es lo de menos.

Ójala sea cierto y vaya bien, Yex xD

Suerte.

Anda ya yexx, segundas partes nunca fueron buenas! (actualiza el puto blog que no tengo tiempo! xD)

A ver, cuento una historia enrevesadilla:

Anoche sali con mis amigos y algunos amigos de amigos, incluidas una niña que conoci por la tarde y que me gustó (la que pase a llamar "la de rojo") y una chavala que solo conocia de haber coincidido otra noche y con la que nunca habia hablado (la de azul, le puse a esta). Ambas estan de buen ver, y ademas son muy buena gente.

La cosa es que me pongo a hablar con la de azul y no recuerdo a cuento de que (aunque me lo imagino) me dijo que "el problema es que tambien le gustas a mi amiga" y se referia a la de rojo. Pero el gran problema es que yo soy gilipollas y me da pena liarme con alguien delante de una persona a la que se que le gusto (aunque esa persona no me guste a mi) y para colmo, estaba oooootra chavala por alli que me tiraba los tejos a muerte (ya van 3).

Como ya os he dicho, soy gilipollas integral, y no se me ocurrio otra cosa que confesarle a la de azul eso de que no me gusta liarme con gente delante de otras personas a las que le pueda hacer daño y tal, y me da a mi que quede como un gilipollas arrogante o como un subnormal (normal por otra parte). Asi que le dije que eso tenia que arreglarlo que asi dicho quedaba raro y le pedi el movil. Me dijo que el movil no me lo daba que tenia malas experiencias, asi que quedamos en agregarnos al tuenti para comunicarnos (no me hagais comentarios raros que os conozco).

Ahora viene lo peor! la agregue cuando llegue y le dije de quedar hoy antes de irme a portugal, a lo que ella me ha respondido que no puede quedar hoy, que le da cosa quedar con alguien al que solo conoce de un dia (WTF??), que me rayo solo y cree que veo cosas donde no las hay.

Resumiendo, estaria feo ir a por la de rojo ahora? porque me da a mi que a la de azul le van demasiado los cortejos largos y teniendo a la de rojo a tiro (que me gusta mas fisicamente) como que no me apetece andar haciendo el carajote. Tambien tengo el handicap de que la de rojo le habra contado lo del correos a la otra, asi que se me puede haber jodido todo...

Menuda puta mierda, o no te comes nada en una temporada larga o le da a una pandilla entera por ti ¬¬

De perdidos al río, Magico tira a por la de rojo. El "no" ya lo tienes...

De perdidos al río, Magico tira a por la de rojo. El "no" ya lo tienes...

+1

Estamos contigo, Mágico (aunque no nos dejes estar físicamente ¬¬)

La avaricia rompió el saco, te lo digo por experiencia... xD xD

Asi se las ponian a Felipe II o quien cojones fuese xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.