Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder, yo sí que lo entiendo... entiendo también que no lo entendáis, pero vamos, hay cosas que se entienden perfectamente.

Vicc, te está diciendo que le gustas. Y si no te has dado cuenta es que la chica te gusta a tí también. Más claro, el agua :rolleyes:

Yo entendi lo mismo, que le gustas a la mina. :rolleyes:

Entendi lo mismo q los de arriba. Vicc lo q le pasa a esta piba es q esta enganchada con vos y no sabe como decirtelo.

Jajajaaajajajajjajajajaja, nuevo lenguaje xD bueno, desde ahora cuando vayan a pedir empleo se los van a pedir xD

Bezoya no entendi mucho tu mensaje :rolleyes:

Ahora en serio. Pero en el caso que sea eso que esta enganchada conmigo, tiene que ser reciente, yo hace un meses en una apuesta me la encaré y me dijo que no, y despues le dije que todo bien, que era una apuesta, osea, si esta enganchada conmigo tendría que ser algo más reciente, es más, si no me falla la memoria hara 2 o 3 meses que pasó xD

Jajajaaajajajajjajajajaja, nuevo lenguaje xD bueno, desde ahora cuando vayan a pedir empleo se los van a pedir xD

Bezoya no entendi mucho tu mensaje :rolleyes:

Ahora en serio. Pero en el caso que sea eso que esta enganchada conmigo, tiene que ser reciente, yo hace un meses en una apuesta me la encaré y me dijo que no, y despues le dije que todo bien, que era una apuesta, osea, si esta enganchada conmigo tendría que ser algo más reciente, es más, si no me falla la memoria hara 2 o 3 meses que pasó xD

Macho vicc, cuando una chica le pregunta a otra si un chico está pillado por ella, es porque ella está pillada por ese chico. Además:

19:43) ': qeres saber cual es el tema! qe osea se qe vos estas engachaditocon orne y todo eso! pero lo otro es RE raro :S y aparte eso qe te conte qe es grave tmb es verdad! ultimamete me paso algo GROSO! qe lo hale con juh pàu rocio y nadia! pero lo otro es medio confuso dejalo ahi! porqe se qe la qeres a orne! y VOS no sabes lo qe me esta pasando eso feo :S

Amuavé, cuando te dice "pero lo otro es medio confuso dejalo ahi! porqe se qe la qeres a orne! y VOS no sabes lo qe me esta pasando eso feo :S" la traducción es "yo lo estoy pasando mal pero sé que quieres a orne".

Tío, más claro el agua xD

Fernan, el lunes me llega a decir que gusta de mi, y me pongo un avatar que diga FERNAN GOMEZ CRACK por un 3 meses, y una firma que diga igual por 1 :rolleyes:

El otro día soñé con que me caía de un 13 (manda huevos el número) por el hueco del ascensor y me quedaba paralítico. ¿ Posible interpretación Freudiana ?

Esos sueños son muy típicos. A mí cuando me caigo, de repente me despierto con un subidon de adrenalina como si hubiese bajado una cuesta muy grande con el coche. Pero lo del número 13 me intriga.... Tu mejor no te montes en un ascensor en las proximas semanas... :rolleyes:

Yo ves, con el 13 no tengo problemas, es mi número favorito. :rolleyes:

Esos sueños son muy típicos. A mí cuando me caigo, de repente me despierto con un subidon de adrenalina como si hubiese bajado una cuesta muy grande con el coche. Pero lo del número 13 me intriga.... Tu mejor no te montes en un ascensor en las proximas semanas... xD

+1 completamente :rolleyes:xD

Vicc, espero que cumplas tu promesa, porque te lo va a decir.

PD: Si te dice que sí...

xD

xD

Macho, verán en mi avatar fotos con ella y conocerán mas a ella que a mi :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.