Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Macho, verán en mi avatar fotos con ella y conocerán mas a ella que a mi xD

Me lo estoy imaginando... el avatar de FMSite, con la bandera mezcla de España y Argentina, con una foto de Vicc y su novia y en el texto: Fernan CRACK.

xD xD xD

Es más, en mi firma, que tambíen dirá FERNAN GOMEZ CRACK, cuando le hagan click los remontara a ese posteo en el que me dijistes eso xD

Bueno, hoy en el colegio me tiraba la pelota para adelante, decia "despues te digo", la moleste tanto para que me lo diga que me lo dijo, y "supuestamente" quería hablar conmigo para pedir disculpas por haber creido cualquiera, pero que el otro problema que tenia no me lo podía decir. Siento que algo me esconde, porque dice cosas confusas, y le trato de hacerme decirme la verdad, y me pide tiempo para saber "eso que tanto esconde". A decir verdad no se que pensar.

Tú no sabes que pensar y yo no se lo que escribes xD

Pídele salir. Y si te dice que no, a tomar por culo.

Es mi táctica. xD

Tú no sabes que pensar y yo no se lo que escribes xD

La "actitud Xabi" está invadiendo el foro...muchachos, la histeria no es buena y ese flaco es un irrespetuoso que ya debería haber sido sancionado, no es un ejemplo a imitar.

Vicc, la cuestión está clara como el agua, pero para mi no la tenés que apurar porque va a salir mal, dale tiempo, de última avanzá en una fiesta o algo así.

Tranquilo Lika, yo tengo mi propia identidad como para andar imitando las actitudes de otros foreros. Tú puedes entender lo que dice Vicc, al ser ambos argentinos, pero yo por ejemplo no entiendo nada de su último posteo y se lo quise dejar claro, ni más ni menos xD

Bueno, hoy en el colegio me tiraba la pelota para adelante, decia "despues te digo", la moleste tanto para que me lo diga que me lo dijo, y "supuestamente" quería hablar conmigo para pedir disculpas por haber creido cualquiera, pero que el otro problema que tenia no me lo podía decir. Siento que algo me esconde, porque dice cosas confusas, y le trato de hacerme decirme la verdad, y me pide tiempo para saber "eso que tanto esconde". A decir verdad no se que pensar.

No la presiones y deja respirar a la muchacha... mi consejo.

No la presiones y deja respirar a la muchacha... mi consejo.

+1

Cuanto más la presiones, menos posibilidades tienes de que te lo diga.

O tienes más posibilidades de que te mande a la mierda, o como decís en argentina: que te mande al carajo! xD

O tienes más posibilidades de que te mande a la mierda, o como decís en argentina: que te mande al carajo! xD

Exacto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.