Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

O tienes más posibilidades de que te mande a la mierda, o como decís en argentina: que te mande al carajo! xD

Te ha faltado el "para que me entiendas". xD

Tranquilo Lika, yo tengo mi propia identidad como para andar imitando las actitudes de otros foreros. Tú puedes entender lo que dice Vicc, al ser ambos argentinos, pero yo por ejemplo no entiendo nada de su último posteo y se lo quise dejar claro, ni más ni menos xD

Y lo sé, que no se malinterprete, el problema no es que no lo entiendas y está bien que se lo digas, sino la actitud, como dije, el comentario mala onda...se pueden decir las cosas de otra manera xD

Tranquilo Lika, yo tengo mi propia identidad como para andar imitando las actitudes de otros foreros. Tú puedes entender lo que dice Vicc, al ser ambos argentinos, pero yo por ejemplo no entiendo nada de su último posteo y se lo quise dejar claro, ni más ni menos xD

Y lo sé, que no se malinterprete, el problema no es que no lo entiendas y está bien que se lo digas, sino la actitud, como dije, el comentario mala onda...se pueden decir las cosas de otra manera xD

Pues no se, tampoco creo que se lo dijera de una manera ofensiva, pero vamos si se interpreto de esa forma no era mi intención.

Mejor hago lo que dicen ustedes, pero el tema es que a todo esto yo sigo solo, y ella hasta decidirse seguirá con su novio. Juega con ventaja y tiene su tranquilidad para no decidirse, porque ya de por si tiene su pareja.

Van Basten, sin ofender, ¿como entendio Vyctor?

Editado por Vicc_Newells

Muy fácil Vyctor no es español, es moro xD

Que se curta Vic, si mientras tanto a vos te cabe la otra piba, dale para adelante con ésa y ahí la otra va a saltar, es fija...

PD: Entiendan ahora, gallegos putos.

PD2: Es joda, no se enojen xD

Una cosa. Aqui todos, bueno, la mayoria, escriben como hablan. Yo no soy ni Espaniol ni argentino y no estoy familiarizado con ninguno de las dos jergas, mas, despues de que escriban con propiedad, es entendible practicamente todo por contexto. Si les molesta que Vicc hable con palabras que se usan en Argentina, no usen palabras que solo se usan es Espania, porque viene a ser lo mismo. Yo no utilizo la jerga colombiana, mas que con Darth, porque no me van a entender y simplemente creo que usar un espaniol universal es lo mejor cuando se sale de la tierra, asi sea de manera cibernetica.

Sin acritud Van, que eres un @Tio Cojonudo@

Una cosa. Aqui todos, bueno, la mayoria, escriben como hablan. Yo no soy ni Espaniol ni argentino y no estoy familiarizado con ninguno de las dos jergas, mas, despues de que escriban con propiedad, es entendible practicamente todo por contexto. Si les molesta que Vicc hable con palabras que se usan en Argentina, no usen palabras que solo se usan es Espania, porque viene a ser lo mismo. Yo no utilizo la jerga colombiana, mas que con Darth, porque no me van a entender y simplemente creo que usar un espaniol universal es lo mejor cuando se sale de la tierra, asi sea de manera cibernetica.

Sin acritud Van, que eres un @Tio Cojonudo@

Seguro que yo también te voy a entender?? xD xD

Mentiras, el tema es lo que dice rey, hay que usar un español lo más neutro posible cuando se esta en el Foro. Al principio cuesta pero luego todo fluye naturalmente xD.

El viernes conozco a la amiga, es medio lenta, pero ojala me de cabida para un beso nada mas asi sufre xD

Si, eso es otro tema, que aun dentro de Colombia me toca usar el espaniol neutro xD

Eh, a la mierda con los idiomas, hablais el idioma de Cervantes, así que a respetarlo, que por algo invadimos y robamos oro, para traeros religión e idioma.

Que nadie se enoje guey que es joda. xD

P.D: Rey, es Hispania, no Espania. No seamos tan catetos por Dios.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.