Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por favor, Freud es un puto genio, otra cosa es que solo se conozcan las tonterias tipo complejo de Edipo y tal, pero el fondo de su teoria sobre el funcionamiento de la mente humana sigue siendo válido totalmente a día de hoy. La parte de psicopatología no vale una mierda, pero la psicología pura y dura es tremenda.

Yo es que no puedo con Freud, Estrada. Tiene algunas teorías interesantes, como la de la motivación, o quizá algunas cosas aisladas como los mecanismos de defensa, pero que basara sus consultas clínicas en algo no demostrable ni comprobable... Que también es verdad que el psicoanálisis después de Freud fue más circo aún, pero vamos, yo con las cosas que he leído, no lo trago.

Aunque es verdad que me gustaría leer cosas "buenas" suyas, que quizá las haya, porque soy consciente de que nuestra facultad (La Laguna) ha optado bastante más por el método experimental a la hora de formar a los alumnos, por lo que las pullitas a Freud, el psicoanálisis y las pseudociencias por parte de algunos profesores se han dado de vez en cuando. Pero vamos, al igual que esto aquí, luego en muchos países de Sudamérica el psicoanálisis es el eje central de la carrera.

Ojo que nosotros somos la facultad conductista por excelencia :blink: yo creo que hay que diferenciar la psicologia de Freud, cojonuda, y la psicopatologia, que es una mierda. Y la psicodinamica ha llevado el camino contrario, una psicopatologia (o mas bien una psicoterapia) relativamente decente, pero una psicologia de risa. De todas formas no hay que olvidar que la psicopatologia como tal la crea Freud, hasta entonces todo era psiquiatria. Y las bases de la teoria del funcionamiento humano, lo que suponen el ello/yo/superyo es probablemente la mejor teoria internalista de la conducta humana que ha habido, mas alla de cognitivismos baratos que exigen casi un acto de fe. Entendiendo el psicoanalisis freudiano sin psicoterapia, solo como psicologia, incluso como metapsicologia, es sencillamente increible. Luego ya para explicaciones de la conducta pues Skinner y a vivir xD

Yo soy más de Watson y Piaget :blink:

Ahora en serio, creo haber mencionado aquí hace un mes apróximadamente que creía que después de un año me estaba volviendo a pillar por una tía. Pues bien, desde entonces se ha aclarado la situación y la verdad es que era todo lo que yo me esperaba de ella. De momento es un comienzo juntos, pero la cosa no pinta nada mal xD

Yo soy más de Watson y Piaget xD

Ahora en serio, creo haber mencionado aquí hace un mes apróximadamente que creía que después de un año me estaba volviendo a pillar por una tía. Pues bien, desde entonces se ha aclarado la situación y la verdad es que era todo lo que yo me esperaba de ella. De momento es un comienzo juntos, pero la cosa no pinta nada mal xD

Me algegro Sergi, que todo salga bien :blink:

PD: Estrada, que coño has dicho?¿ Que te estas quedando con nosotros o que xD

Yo soy más de Watson y Piaget xD

Ahora en serio, creo haber mencionado aquí hace un mes apróximadamente que creía que después de un año me estaba volviendo a pillar por una tía. Pues bien, desde entonces se ha aclarado la situación y la verdad es que era todo lo que yo me esperaba de ella. De momento es un comienzo juntos, pero la cosa no pinta nada mal :o

Me algegro Sergi, que todo salga bien :blink:

PD: Estrada, que coño has dicho?¿ Que te estas quedando con nosotros o que xD

Gracias por algegrarte xD.

Pero aqui no se hablaba de coches? :blink:

Enhorabuena VB.

¿Tendras tiempo de mantener una relación entre tanto futbol? xD

Pero aqui no se hablaba de coches? :blink:

Enhorabuena VB.

¿Tendras tiempo de mantener una relación entre tanto futbol? xD

El iPlus es el mejor invento del Siglo XXI, tener los partidos grabados y verlos cuando quiera no tiene precio xD

EDIT: Además de verlos en HD, claro xD

Editado por VB.

Me alegro por tí, VB. :blink:

Espero que todo vaya bien.

Es un paso que alguien hable de una mujero y Iago no pida foto. :blink:

Es un paso que alguien hable de una mujero y Iago no pida foto. xD

Si Van Basten tiene 17 años, imaginandome que la chica en cuestion tiene su edad o por ahi es menor, poner una foto suya seria ilegal :blink: y eso explicaria todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.