Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Dos invitados menos...

Siguientes...

xD

PD: con que no me dejeis colgado con lo que vale el plato, ya me llega coño, tampoco pido tanto.

Que dia es el sepelio?

Dos invitados menos...

Siguientes...

xD

PD: con que no me dejeis colgado con lo que vale el plato, ya me llega coño, tampoco pido tanto.

A mí Zapatero me jodio un buen pellizco del sueldo... pero bueno, todavia puedo subsistir... pero somos 2 más un pitufo... no se si te conviene el regalo o que te pague el "cubierto"... xD xD xD

De todas formas, tengo que ir desde Cadiz, espero que al menos reserves hotel para los invitados!!! y con "regalitos" de esos de los tuyos!!! xD

Felicidades Iago!

Todo un hombre maduro, con casa, coche, prometido y sin gusto para las lamparas xD

Yo si quieres hago de stripper en tu despedida a cambio de la invitacion xD

Por cierto, iglesia y de blanco o ceremonia civil?

Yo si fuese Iago lo haría por la Iglesia. Tiene que ser la repolla en vinagre que cuando el cura te pida la voluntad Iago le deje en la cestita una caja de condones y un falo de goma xD

Felicidades xD

PD: nómina de 400 euros, estoy invitado?

Claro, los hijoputa te piden la voluntad, pero la "voluntad mínima" son 150 euros, por lo menos aquí. Aunque menos mal que la costumbre aquí es que lo pague el padrino. Yo me libré xD

Felicidades Iago!

Y fuera coñas, lo del Tupper-sex para la despedida no está tan mal. Lo hicieron en la despedida de mi cuñada y aunque yo no estuve, mi novia sí y me beneficié en parte xD

¿Vas a contarnos cómo fue la escena o es el gran secreto que se va a desvelar mañana?

Felicidades Iago!

Todo un hombre maduro, con casa, coche, prometido y sin gusto para las lamparas xD

Yo si quieres hago de stripper en tu despedida a cambio de la invitacion xD

Por cierto, iglesia y de blanco o ceremonia civil?

Claro coño, ya que me pongo... Mas que nada porque es la ceremonia mas bonita y tal, no por ser creyente xD

La fecha no se... Ella quiere para Septiembre de este año ya... xD En mis calculos entraba a partir del 2012, pero bueno, si hay que ir se va xD

Y en Galicia como suelen ser las bodas, la gente te lleva regalos, te dan dinero los invitados??

Y en Galicia como suelen ser las bodas, la gente te lleva regalos, te dan dinero los invitados??

Pues no se... Yo a las que he ido que gestionaban mis padres y tal, menos en algunas que habia lista de boda, creo que lo normal es dar dinero... Pero bueno siempre habra que gente que te compra una vagilla de los chinos o te da 100 € por 3 personas que van, y creen que te estan dando un dineral xD Yo espero que se compense entre los que se pasen y los que se queden cortos, y que por lo menos no me tenga que empeñar para pargarla... A vosotros mas o menos como os fue? Os salio rentable? A pre? O desastre economico?

Bastante rentable, yo llevé 280 invitados (se me cayeron 60) y a una media de 150 euros la pareja (familia para rellenar), los que te salvan estas cosas son los amigos y la familia (primos, tíos y demás). Me costó el plato 67 euros con 3 horas de barra libre incluida y una ida y vuelta de autobus al pueblo de mi mujer. En el menú llevaba 7 u 8 aperitivos de estos raros, mariscada, carne o pescado, postre y tarta. La gente salió bastante contenta por los comentarios que he oido. Eso sí, asegurate de probar el menú entero en la degustación anterior a la boda, que en el banquete no lo vas a probar, me comí los aperitivos y el postre porque me tuve que levantar a saludar a los invitados y acabé cuando empezaban los cubatas. xD

Estoy por divorciarme y casarme otra vez, así sacó para terminar de amueblar el piso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.