Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Poco que añadir, animo que veras como todo sale bien.

Gracias a todos. Por lo pronto ya salió de cuidados intensivos. xD

Me alegro mucho entonces Rey, que se siga mejorando.

Hoy quería ilustraros con una cosa que ha ocurrido mientras comíamos en casa:

De forma casual, a la hora de comer o un poco más tarde siempre tocan en la puerta queriendo algo (ya sean vendedores, etc...). Pero hoy fue distinto. Para variar mis padres me dicen que me asome, que soy menor y que estoy solo, pero cuando salí vi a un hombre apenado pidiendome comida para sus 3 hijos, le dije "Espera un momento", me asomé al salón y le dije a mi padre "Papá ahí fuera hay un hombre pidiendo comida" Se levantó como si tuviera un muelle en el culo, cogió una bolsa del mercadona y la llenó de comida enlatada, algo de fruta y no sé que más. Salió, se la dio y cuando entró a casa se derrumbó.

El hombre, por lo visto tiene 3 hijos, le han echado de casa, no tiene trabajo. Mi padre mientras me contaba estas cosas lloraba impotente por la política de éste país.

Escuchando un Podscat de el programa Punto Radio, un maestro de no séqué asignatura decía que estaba en paro, cuidando a su padre y su mujer murió, intentó suicidarse, está recibiendo ayuda psicológica y lo que más rabia le da es como hay políticos que no tienen ni estudios universitarios y están ahí para "llevar" un país cuando hay gente con carreras, másters, etc... que no tienen ni un pedazo de pan que llevarse a la boca.

Amigos foreros, como siempre, quiero ver vuestras opiniones (por llamarlas de algún modo).

Saludos.

Es el país del enchufe. Rodeate de gente que tengan un minimo de poder, rieles las gracias, diles lo que quieren escuchar y te irá bien. Se tu mismo, ve de cara, con honestidad y te irá mal. Asi de simple.

La mejor solución es la emigración. Huye a un país europeo mientras puedas...

País de pandereta, a todos los niveles. El más borrico puede llegar donde quiera con buenos enchufes y poca vergüenza y el más preparado va para currela en cualquier empleo precario en condiciones que todos sabemos, y eso cuando hay suerte y no estás en el paro (y más hoy en día).

Para pensarse cada vez más en serio lo que comenta Zine, la verdad. Habiendo países serios por ahí...porque éste desde luego no lo es.

La mejor solución es la emigración. Huye a un país europeo mientras puedas...

2 amigos mios se van a Londres esta semana a buscar trabajo. Me parece una idea perfecta, encuentras trabajo, vives una experiencia en otro pais y aprendes el idioma.

Si las plazas de las oposiciones siguen asi me planteo seriamente irme en Septiembre por ahí. Ya tendría amigos estabilizados en Londres y en Oslo tengo a 3 amigas noruegas que me quieren convencer de que me vaya para allí arriba que me encontrarían trabajo fácil.

Y por lo visto Alemania ha sido el país que más ha incrementado su PIB en 2010, en alrededor de un 4%, y están buscando trabajadores por toda Europa, se dice que solo en cocineros piden 48.000. Aunque yo ya con el alemán no me atrevo. ::D

Editado por vale

en este país sobran muchas cosas:

belen esteban

gran hermano

dec

famosos que venden exclusivas para pagarse el collar de brillantes

hijos de famosos que viven de sus padres pero que hacen gracia como pakirrin

y sin olvidarme de: politicos sin estudios que consiguen puestazos inalcanzables para los estudiantes sin enchufe o ganas de lamer culos atutiplen

faltan muchas cosas:

menos fiesta y más trabajo

una educación modelica para el mundo

menos tele basura y mas hospitales

mas investigacion y menos dependencia del exterior

menos constructoras y mas premios nobel

es lo primero que se me ocurre asi rapido

Vale en alemania no te hace falta hablar aleman. Tengo un amigo que lleva trabajando alli dos años y solo chapurrea tonterias en aleman, hace vida hablando en ingles. Igualico que aqui hoija.

Vale en alemania no te hace falta hablar aleman. Tengo un amigo que lleva trabajando alli dos años y solo chapurrea tonterias en aleman, hace vida hablando en ingles. Igualico que aqui hoija.

Otra cosa igual, la comparación entre España y otros países con respecto al conocimiento de inglés.

Sonrojante...

Pues yo tengo una compañera que va a menudo a Munich y tuvo que aprender aleman, porque ingles como aqui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.