Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, yo os planteo aquí mi duda, y espero que algún latin lover me la pueda resolver.

Ayer salí de fiesta, y pillé cacho con una morena que estaba la muchacha bastante rica. Total, que nos dimos los móviles, y hasta hoy que me he despertado. No estoy muy acostumbrado a que me pasen estas cosas, y bueno, ahora tengo la duda. Llamar no voy a llamar, pero enviar un sms dandole algun contacto sí, porque quiero rematar la faena. Cuando realizar esta llamada/mensaje? Es por lo del mito de no llamar/mensajear justo el día después. xD

Pues eso, expertos, debeis hablar y darme consejo.

Mandaselo ya, dale los buenos dias y dile lo reventado que estas, como el que no quiere la cosa le preguntas si va a salir hoy que tu te lo estas pensando porque estas cansado.

Si te anima a salir es que hay miga, si pasa de tu culo pues a tomar viento. Hazlo todo muy natural, como el que la conoce de toda la vida.

Un +1 a Magico, lo ha clavado.

Por cierto, yo prefiero msn o tuentis antes que numero de teléfono, te da más margen de maniobra.

Bueno, yo os planteo aquí mi duda, y espero que algún latin lover me la pueda resolver.

Ayer salí de fiesta, y pillé cacho con una morena que estaba la muchacha bastante rica. Total, que nos dimos los móviles, y hasta hoy que me he despertado. No estoy muy acostumbrado a que me pasen estas cosas, y bueno, ahora tengo la duda. Llamar no voy a llamar, pero enviar un sms dandole algun contacto sí, porque quiero rematar la faena. Cuando realizar esta llamada/mensaje? Es por lo del mito de no llamar/mensajear justo el día después. xD

Pues eso, expertos, debeis hablar y darme consejo.

Mandaselo ya, dale los buenos dias y dile lo reventado que estas, como el que no quiere la cosa le preguntas si va a salir hoy que tu te lo estas pensando porque estas cansado.

Si te anima a salir es que hay miga, si pasa de tu culo pues a tomar viento. Hazlo todo muy natural, como el que la conoce de toda la vida.

El problema está en que ni puedo quedar hoy ni mañana, los tengo ocupados ya, y por desgracia no puedo anularlos. :)

Que planes tienes? Hay que crear la estrategia conociendo los planes xD

Dos cumpleaños, uno hoy y pasado otro! xD

y no hay ninguna posibilidad de que podais coincidir al final de la noche en algun sitio?

Y la tarde del Domingo? está huérfana de planes?

No porque no son en Barna, son aquí en mi pueblo.

Bueno, yo ya le he enviado un sms, le he puesto mi msn y tal, así, como dice vale, tengo más margen de maniobra, Si contesta la titi, de puta madre, si es que no, que me quiten lo bailao.

pues nada, good luck! pero si ves que estos dos dias no vas a poder hazte el interesante para que sus ganas aumenten, no falla

No porque no son en Barna, son aquí en mi pueblo.

Bueno, yo ya le he enviado un sms, le he puesto mi msn y tal, así, como dice vale, tengo más margen de maniobra, Si contesta la titi, de puta madre, si es que no, que me quiten lo bailao.

Esa es la actitud Dani, el NO ya lo tienes, el sí hay que perseguirlo.

P.D.Te lo digo por experiencia, pero no por experiencia de ser un rompecorazones, sino por la experiencia que tengo en arrepentirme de no haber atacado muchas veces que he podido :DxD

Yo sin foto no opino, y lo sabes :D Porque una morena a las 4 de la mañana, al dia siguiente puede ser esto:

22053d1267967802-hilo-oficial-orcos-de-mordor-1d1b6b3ae86e4158405cc74502d79f29o.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.