Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por lo que lei lo mejor para ella que yo no hubiera mantenido relaciones sexuales, no las había mantenido(A los 15 años como lo veis? :?) y no pone nada durante el proceso de vacunación asique lo podremos hacer tranquila tanto ella como yo y de paso también mi amiga :D

Gracias Poseidon por la rápida contestación, si alguien sabe algo mas sobre el tema puede comentar, preferiblemente que no cambie esta decision xD

Una para los psicologos aqui presentes:

Ultimamente estoy teniendo sueños bastante reales en los que me pasan cosas raras pero no dejan de ser reales, la cosa es que al despertarme la mayor parte de las veces no se si ha sido un sueño o la realidad. A que se puede deber esto?

A mi me ha pasado lo mismo últimamente. Yo no le echo mucha cuenta, simplemente pienso que serán sueños mas intensos, como que hemos estado muy concentrados en el sueño mientras dormíamos :rolleyes:

Ultimamente estoy teniendo sueños bastante reales en los que me pasan cosas raras pero no dejan de ser reales, la cosa es que al despertarme la mayor parte de las veces no se si ha sido un sueño o la realidad. A que se puede deber esto?

Eso suele pasar cuando te intentan insertar una idea mientras duermes. Vigila tus espaldas, Di Caprio podría estar ahí, esperando, acechando. Quiere usarte para Origen.

Es curioso, a mí me pasa lo contrario, hace años que no recuerdo nada de mis sueños. Toda la vida me ha costado y apenas he recordado mis sueños diez o doce veces, pero ahora hace mucho tiempo que no sueño nada (quiero decir, los sueños ocurrirán, pero no soy consciente de ello).

Leí en su día la Interpretación de los Sueños, pero casi me fío más del gabinete psicológico de FMSite :rolleyes:.

Es curioso, a mí me pasa lo contrario, hace años que no recuerdo nada de mis sueños. Toda la vida me ha costado y apenas he recordado mis sueños diez o doce veces, pero ahora hace mucho tiempo que no sueño nada (quiero decir, los sueños ocurrirán, pero no soy consciente de ello).

Leí en su día la Interpretación de los Sueños, pero casi me fío más del gabinete psicológico de FMSite :rolleyes:.

Ya has hecho mas que el 90% de mis compañeros xD

Lo unico que se puede sacar de un sueño, y mas "logica" que por otra cosa, pero que asi por encima parece relativamente cierto es que sueños "tipicos" y "reptitivos, como lo de caerse al vacio, se dan en epocas de estres. Y aun asi habra a quien le pase a menudo y a quien no le pase nunca. Vamos, los sueños no valen para nada.

a mi me ha pasado esto mismo cuando he estado preocupado por diversos motivos, laborales, familiares, etc.. me levantaba con mal cuerpo, no sé si a ti tb te pasa lo mismo, pero a la que soluciono los problemas en la vida real, los sueños vuelven a ser "normales".

Los sueños son gilipolleces, eso no es psicología. Ni siquiera se sabe al 100% por qué ocurren, como para ponerte a interpretarlos de forma fiable...

Para mí no dejan de ser curiosidades, como puede ser el horóscopo y esas cosas, pero nada de lo que preocuparse. A no ser que sea un problema de ansiedad grave que te llevara a tener problemas al dormir, pero vamos, que si así fuera te habrías dado cuenta :rolleyes:

Alguien le pasa que en los sueños cuando tiene que correr, no es capaz de ir rapido, y te das la vuelta porque hacia atras corres mucho mas? A mi es uno de los sueños que mas se me han repetido.

Otro de los que se me repiten es que sueño, que no se porque mierda, sale una ley que dice que todavia me falta un curso del instituto y tengo que volver a clase... Llego siempre tarde, no tengo ganas de estudiar y estoy cagao porque pienso que no voy a aprobar ni de coña :rolleyes:

A mi lo de no poder correr o correr como si estuvieras con la gravedad de la luna también me pasa... :rolleyes: Mis sueños son más divertidos. Lo que más sueño es que tengo los poderes de volar, teletransportarme y hacerme invisible, casi nada... xD

Ya has hecho mas que el 90% de mis compañeros :rolleyes:

Bueno, lo peor es que lo leí sólo por curiosidad, sin que nadie me obligara xD. También me hice Criminología de 5º de Psicología como asignatura de Libre Elección, de vez en cuando me dan venazos de interés por el mundillo psicológico xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.