Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ánimo Yexx, aqui estamos para cualquier cosa xD

Ánimo Yexx, por mirarle el lado bueno, piensa que tu al menos vas a tener a tus padres distanciados, pero al menos los vas a tener a los dos. Otros no podemos decir lo mismo ya.

Ánimo Yexx, pa lo que sea por aquí estamos. No debe ser una situación fácil, pero juegas con la ventaja de tener ya una cierta edad. De todas formas, fuerza para asumir la situación y superarla!

Animo Yexx, como te han dicho, tienes la suerte de tener cierta edad.. es duro pero al menos asi se te hara un poquitín más llevadero. Lo dicho, mucho ánimo y aqui estamos todos.

Yo no he pasado por nada parecido, bueno si, me ha tocado una separacion muy de cerca, asi que no sabria que decirte, unicamente que animo.

Aunque si yo me pusiese en tu pellejo, creo que es el momento de ser "egoista", quiero decir: piensa donde te viene mejor estar, valora todo, el no tener que hacer mudanza, que sitio te pilla mejor para ir a la facultad, que va a hacer tu hermano, con quien te llevas mejor... haz un sumatorio y decide, pero decide por ti, y en todo caso contando con tu hermano.

Yexx situación difícil, pero bueno intenta llevarla lo mejor posible dentro de las consecuencias que tiene.

Piensa que es lo mejor para ti, yo en mi caso si ocurriese eso en mi lugar, tengo una hermana pequeña, lo tendría claro me iba con ella a donde quisiese, eso es depende tambien del afecto de cada uno, mira por tus intereses y por los intereses de los de tu alrededor no es una situación facil pero bueno, a sacarlo para adelante.

Animos Yexx, pero ya veras como no es tan traumatico si es una separacion lo mas cordial posible. Mis padres se separaron cuando yo comenzaba 1º de ESO, y recuerdo que para mi fue una epoca complicada el comenzar en un nuevo instituto y ver como mi padre se iba de casa. Al principio fue complicado, porque para mi era raro ir a ver a mi padre los fines de semana y eso. Han pasado los años y mi padre se ha casado otra vez, vive a 15 minutos de mi casa andando, y yo vivo con mi madre y su novio, que se casan este mismo verano (con la coincidencia de que se casa el 15 de julio, que es el dia que se caso mi padre tambien con su nueva mujer xD)

Muchos animos, yo creo que, como comenta Guille, es mucho mas traumatico perder a un padre o a una madre. Mi novia por desgracia solo tiene ya a su madre, y aun se le ve afectada en muchas situaciones delicadas.

Ánimo Yexx, se te ve muy entero eso es bueno. Hoy día es casi más normal que los padres se separen a que se queden juntos, piensalo así, mejor que sean felices por separado a que esten amargados juntos en casa.

¿Tu hermano intuyo que será pequeño no? Como ha dicho Magico es momento de ser egoísta y mirar por ti, lo que te viene mejor y donde estarás mejor.

Un abrazo!! xD

Mi hermano es más pequeño que yo, aunque tampoco demasiado, tiene 14.

Ahora mismo tenemos que decidir si nos quedamos en casa con mi padre, o queremos irnos con mi madre, en cuyo caso ella buscaría un piso relativamente cerca del colegio de mi hermano. Por esto nos han dicho que en la medida de lo posible, lo decidamos rápido, para ella saber la casa que pilla.

Y a mí (aparte de que no he hablado del tema aún con mi hermano) me resulta muy difícil decidir así, de un día para otro. Son muchas cosas a valorar. Yo creo que, en igualdad de condiciones, preferiría vivir con mi madre, pero vistas las circunstancias... el hecho de no tener que moverme de aquí me pesa mucho, porque uno ya está adaptado, y me encuentro muy bien aquí. El tener que estar con mudanzas y tal no me hace demasiada gracia.

Pero por otra parte (y siendo un poco egoísta), creo que el convivir con mi padre sería más complicado, porque claro, estamos todos acostumbrados a que mi madre haga la gran parte de las tareas de la casa, y sería algo nuevo a lo que nos tendríamos que adaptar. Que vamos, no es algo traumático ni que no podamos aprender, pero creo que es algo a tener en cuenta. Además, mi padre trabaja durante todo el día (sólo viene a comer, y luego vuelve a eso de las 7 de la tarde), mientras que mi madre trabaja de mañana, por lo que si nos quedamos en casa, no me termina de agradar la idea de que mi hermano esté solo la mayor parte del tiempo (desde que sale del colegio hasta la tarde/noche). No es un gran drama, pero yo, mirando por él, creo que sería mejor de la otra forma.

En fin, son muchas cosas y ahora mismo no sé lo que hacer. Tengo que hablarlo con él, pero el tema es que tiene 14 años, tampoco es que pueda tener las mismas ideas ni preocupaciones que yo, pero a un acuerdo llegaremos. Puede que sean pajas mentales mías y él lo vea más fácil y estemos de acuerdo, pero tampoco veo el momento para comentárselo, porque yo llego a estas horas a casa y no me parece el momento.

Bueno, gracias a todos por leer y por los comentarios. Se agradece :nuse:

Bueno, por suerte esto te ha pillado siendo adulto, siendo pequeño la cosa probablemente se ve más jodida. Aun así, mucho ánimo, tío :nuse:.

De pajas mentales nada yexx, creo que estas planteando muy bien las distintas posibilidades y creeme que siempre vas a tener en cuenta muchisimos mas factores que tu hermano.

En otro post comentaste la posibilidad de que tu madre vaya a vivir con el novio o yo lo he soñado? de ser asi creo que es otro factor importante, nunca sabes como te vas a llevar con el y si vas a aceptarle bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.