Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Es más, hay veces que hay que felicitarte o darte la enhorabuena antes que darte ánimos... xD

Chaval, mas vale estar solo que mal acompañado, piénsalo así, no te arrepientas de ninguna decisión que tomes en ese sentido, primero tu y luego ella, de lo contrario puedes pasarlo muy mal ( mas si cabe ).

Se tarda un tiempo en liberarte completamente y hacer tu vida siendo feliz sin tener a nadie, pero a la larga es mucho mejor hazme caso. Y más como estabais.

Ahora a hacer las cosas que tenías ganas de hacer y a disfrutar de la puta vida, y ya conocerás a otras chicas (o chicos xD ).

Por cierto, yo también estoy soltero, ¿tomamos algo? xD

Vale, que estoy leyendo... córtate un poquito por favor.

Tu calla y sigue follandote a zorronas. xD

xD

Tu calla y sigue follandote a zorronas. xD

2nusi0o.gif

Editado por Picho

Ya puedes ir a por tu profesora Paolo. Suerte.

la verdad que ha sido una liberacion, lo unico que me raya es que viene a mi casa y me llama y eso, pero paso completamente, ni le abro la puerta ni le cojo el telefono ni nada, se lo he dejado claro y ahora lo que tiene que hacer es asumirlo...

Vale tienes contactos con el jeque? paga el? xD

Se_Gulle! ayer baje con ella en el bus de la universidad xD

Gracias a todos por los animos, pero la verdad es que estoy bastante animado por ahora, en tan solo dos dias sin salir de la rutina de casa clase y clase casa ya he hecho mil cosas que a ella la habrian deskiciado... vease dormir una siesta mas larga de lo normal, ver un par de partidos seguidos... y encima hoy me ha salido un examen de puta madre! :?

Edit: por cierto tb vi a Songo'o hoy xD

Editado por Paolo_Maldini

la verdad que ha sido una liberacion, lo unico que me raya es que viene a mi casa y me llama y eso, pero paso completamente, ni le abro la puerta ni le cojo el telefono ni nada, se lo he dejado claro y ahora lo que tiene que hacer es asumirlo...

Gracias a todos por los animos, pero la verdad es que estoy bastante animado por ahora, en tan solo dos dias sin salir de la rutina de casa clase y clase casa ya he hecho mil cosas que a ella la habrian deskiciado... vease dormir una siesta mas larga de lo normal, ver un par de partidos seguidos... y encima hoy me ha salido un examen de puta madre! :?

Con esto ya lo has dicho todo. Me alegro mucho del paso que has dado tio.

Con esto ya lo has dicho todo. Me alegro mucho del paso que has dado tio.

Joder, tan posesiva era?? Y bueno, el problema no lo tienes tu, piensa eso sobretodo, ella es la que ha de dejar de ser posesiva. Ahora aprovecha para hacer lo que quieras, y la próxima que encuentres a ver si te deja más espacio para ti xD

Buah, yo tengo una ex que ya por verme hablar con una tía ( amiga, conocida, hola, adiós ) ya se cabreaba, o por hacer cosas sin ella etc...estaba muy buena pero me jodía mucho, me armé de valor y ahí la dejé, a día de hoy haré 3 años con mi actual novia y por ahora con esta chavala de 10 en todo, hasta hay horizontes de boda y todo xD

Moraleja, piensa en ti y no en los demás, si la has dejado porque crees que mejorará tu calidad de vida bien dejada está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.