Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No se, yo pego mas con gente mas joven y ella a pesar de tener la edad que tiene creo que tb, asi que de momento no me como la olla ya que todo parece quedarse bien como esta xD

Avísame para la boda :(:?

No se, yo pego mas con gente mas joven y ella a pesar de tener la edad que tiene creo que tb, asi que de momento no me como la polla ya que todo parece quedarse bien como esta :?

Lo importante es que lo haga ella :(

Asi es como te ve ella:

t_37724325_1.jpg

Disfrutalo :(

No se, yo pego mas con gente mas joven y ella a pesar de tener la edad que tiene creo que tb, asi que de momento no me como la olla ya que todo parece quedarse bien como esta xD

Avísame para la boda :(:?

Nada, me conozco, y por lo general cuando conozco a una tia con la que aspiro a algo mas, el resto de las tias me sobran, y este no es el caso xD

No se, yo pego mas con gente mas joven y ella a pesar de tener la edad que tiene creo que tb, asi que de momento no me como la polla ya que todo parece quedarse bien como esta :o

Lo importante es que lo haga ella :)

Gran verdad xD

Asi es como te ve ella:

t_37724325_1.jpg

Disfrutalo xD

Supongo que te referiras a un juguete nuevo xD En ese caso nos vemos = jaja

No se, yo pego mas con gente mas joven y ella a pesar de tener la edad que tiene creo que tb, asi que de momento no me como la olla ya que todo parece quedarse bien como esta :)

Avísame para la boda xD xD

Nada, me conozco, y por lo general cuando conozco a una tia con la que aspiro a algo mas, el resto de las tias me sobran, y este no es el caso xD

No se, yo pego mas con gente mas joven y ella a pesar de tener la edad que tiene creo que tb, asi que de momento no me como la polla ya que todo parece quedarse bien como esta :)

Lo importante es que lo haga ella :amo:

Gran verdad xD

Asi es como te ve ella:

t_37724325_1.jpg

Disfrutalo xD

Supongo que te referiras a un juguete nuevo xD En ese caso nos vemos = jaja

Yo solo digo una cosa:

9788480638951.jpg

De lo realmente importante, nada... xD

Llevo una semana de mierda, ya esperaba que fuese mala, llevo un año esperandolo, pero me han dado noticias que me han dado ganas de mandarlo todo a tomar por el culo. Despues de pasarlas putas hace unos 10 años con un puto cancer, a una amiga de mi madre, la madre de dos chavales que conozco desde que tenia...nada, ni un año, de toda la vida, vuelve a tener cancer y tiene pinta de que esta ya no sale...y con un guaje de 10 años. Y encima me entero de que otra de las chavalas que conocia de toda la vida aunque llevaba un par de años sin saber nada murio hace unos meses de un tumor cerebral, no tuvo ni un mes, se levanto son el pie "tonto", fue a urgencias y en un mes a tomar por el culo, con 22 años. Todo el mundo con sus mierdas, que si tengo que estudiar, que si mi novia esta de mala hostia porque no va a aprobar las oposiciones y tengo que estar con ella, que si...todo dios con sus putas mierdas, salgo por fin hoy con un colega a olvidarme de todo, de bar en bar, 4 de la mañana con un pedo de la hostia, sin pensar en nada...y aparece una calientapollas, porque lleva 3 meses con sus mierdas de su no-novio, pero calentandome, y hoy, justo hoy, le da por querer follarme...y cuando llega el momento pam, gatillazo, lo que me faltaba para terminar de comerme la cabeza esta puta semana. En fin, ni una puta noche de desahogo puedo tener que justo hoy tiene que pasarme esto para seguir rucandome.

En fin, solo queria desahogarme en caliente, porque no tengo con quien, estoy hasta arriba y me toca la polla todo. Ya ni echar un polvo para desconectar puedo, joder.

Saldrás de esta amigo, ánimo que ya vendrán tiempos mejores. Lo raro hubiese sido que hubieras follado tan normal con todo eso en la cabeza.

+1 a lo que ha dicho Guille, no seras el primero ni seras el ultimo, yo hace unos meses estaba exactamente igual, rodeado de mierda por todas partes y ni follar ni ostias. Mucho animo con lo de la madre de tus amigos, y a la calientapollas que le den, ha recibido su medicina, cuando pensaba que iba a follar se ha quedado con las ganas ;)

Joder Estrada, vaya panorama. Sobretodo ánimo, que el gatillazo es lo de menos en la situación que estás y con todo lo que tienes en la cabeza.

P.D.La vida tiene unas cosas que es una puta mierda...

Yo me meto aquí sin saber casi nada de eso, pero, muchos ánimos!!

Animo Estrada, la enfermedad esa es una puta mierda... Mi madre de momento despues de 10 años tambien, lo ha salvado, pero vete tu a saber... eso siempre esta ahi ;)

Yo ademas ando un poco cagado... llevo unos meses con alguna molestia en el estomago, no me duele ni mucho menos, pero son como molestilla de vez en cuando... Pero me da un acojone tremendo ir al medico, ademas que no se a cual acudir, y no se lo quiero decir a mis padres, porque si les digo eso a mi madre le da un bajon terrible y mi padre no esta muy alla tampoco (hace 1 mes le di un infarto), han pasado muchos años sufriendo, a mi madre la llegaron a desauciar, menos mal que aparecio un medico (porque mi padre no se rindio) y por ahora esta todo bien. Y si ahora les preocupo yo con esto, que igual luego no es nada...

A mi novia tampoco se lo quiero decir, es su familia las cosas tampoco es que vayan mucho mejor, hace 2/3 años se murio un tio con 50 años tambien, infarto de repente y nada que hacer, su abuelo acaba de pasar un cancer, si tia (la mujer del que murio) esta pasando uno...

Yo creo que esas molestias que tengo quizas sean de toda la tension acumulada, todo lo de mi madre, lo de mi padre ahora, el tema de la boda y tal, durante todo este tiempo nunca me he desahogado,no siento esa necesidad tampoco, soy un tio muy tranquilo, yo no me siento nervioso ni mucho menos, pero quizas sea inconsciente.

A mi me gustaria hacerme una revision profunda, hay varios antecedentes de cancer en mi familia, mi madre, mi abuelo (el padre de mi madre, que ni llegue a conocer), alguna hermana de mi otra abuela y tal. Pero no se a donde acudir para este tipo de cosas, yo tengo un seguro privado con adeslas, alguno por un caso similar, sabe donde podria acudir. Porque no podré ir al medico de cabezera y decirle "mirame todo, a ver si tengo cancer por algun lado"

PD: iba a contestar a Estrada,y al final me he desahogado yo un poco :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.