Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo el otro día soñé que Guardiola dimitía como entrenador del Barça...para convertirse en el tercer entrenador del equipo.

Me he quedado mas tranquilo, lo de Se_Guille! es mas preocupante xD

Hoy he soñado que me tenia que cortar todos los dedos de las manos... Alguien le encuentra alguna explicacion?

Algo que he encontrado por internet buscando rápido:

Soñar con dedos cortados o paralizados, puede significar poca utilidad de parte de los padres y los hijos, o la pérdida de fortuna consistente en dinero, hacienda, propiedades, industria y gobierno. -

Los dedos simbolizan a los que ocupan altos cargos en un gobierno, tales como ministros, representantes de una nación, gobernado etc., señalando el beneficio o el daño que reportarían a su gobierno.

si nos falta un dedo o nos lo cortamos, lo que anuncia es la muerte de un familiar.

Uno o más dedos doloridos: enfermedad familiar, contrariedades por un allegado.

Un dedo herido, tajado: graves peleas familiares.

Amputado: pérdida de ventajas financieras, duelo.

Vaya mierda, mi mas sentido pésame ;)

Yo van ya varias semanas que sueño con trenes y autobuses pero no me e puesto a ver que significa capaz que es algo como eso xD

Yo hoy soñe que estaba andando por Londres y acababa en Craven Cottage. Cuando iba a comprar entradas, me desperte xD

Doble

Editado por Eikichi

Yo ultimamente tengo sueños rarisimos joder.

Ayer soñe que ademas de los periquitos que tengo cuidaba de unos patos dentro de mi casa y los metia en la misma jaula de los periquitos y daban un coñazo que pa que ;).

La otra vez soñe que este con un monton de tipos trajeados(supuestamente peces gordos y demas) y uno de ellos era del nido xD.Me daban una especie de carton parecida a un cartel de estos que ponen en el banco colgando de publicidad y tenia que esperar pa venderlo a alguien.Estoy hasta las 12 y de repente viene la policia y me toca comerme el marron de ir a la carcel por corrupto en lugar de los otros tipos xD xD

Que mierda significan estos sueños¿ xD

Joder galvez si lo se no pregunto xD

Joder galvez si lo se no pregunto xD

Es preocupante lo tuyo, si xD

Me auto-quoteo. xD

Y ya que estoy añado que yo pensaba que los sueños tenían algún significado psicológico, ya que provienen de tu subconsciente, pero creo que Estrada y Yexx que saben más de esto que yo dijeron que no.

PD: Yo soñé anoche a que iba adonde trabajaba a buscar a mi jefe para hablar con el un rato, ¿será que estoy aburrido de estar parado? xD

Los sueños se producen sobretodo en la etapa REM del sueño. En esta etapa el cerebro hace algo parecido a una defragmentación en un disco duro y mueve los recuerdos de corto plazo (en realidad es medio plazo, pero es para explicarme) a largo plazo. Esto es imprescindible para no sobrecargar la CPU xD. Se muere uno antes de falta de sueño que de hambre o sed. A los estudiantes: Es preferible dormir 8 horas, que dormir 2 y estudiar las 6 restantes porque los recuerdos no quedan fijos.

Explicado de una forma simple y no del todo exacta: Digamos que los sueños suelen ser representaciones de recuerdos o pensamientos que tenemos durante la vigilia. Si te preocupa algo terriblemente y no puedes quitártelo de la cabeza a lo largo del día es normal que sueñes con ello, aunque el cerebro ese recuerdo lo pueda traducir de una forma un pelin diferente. Por ejemplo la falta de autoestima se suele traducir con la caída de los dientes (que se te caigan los dientes produce una baja autoestima, asi que lo ves de esta manera).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.