Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Solo digo que cuando hay un problema, y se soluciona sin haber solución aparente, el problema va a seguir de trasfondo y surgirá de nuevo en un futuro no muy lejano. Eso es 'Relaciones 101'. Y lo digo por el bien del amigo chileno, al que no conozco, pero con el que comparto casa fmsitera y, por tanto, con el que comparto un vínculo especial.

Ya que me he "inmiscuido" en el asunto antes, opino lo mismo. Lo mejor sería que ella dijera cuál era el problema, porque si no se dejan las cosas claras es que no se ha solucionado de verdad.

Estaba rara por haber no se como decirlo :) Por lo que le pasa a las mujeres cada vez al mes... no se si entienden pero es por eso.

Estaba rara por haber no se como decirlo ;) Por lo que le pasa a las mujeres cada vez al mes... no se si entienden pero es por eso.

¿Por el recibo del teléfono? No me extraña, te cobran un dineral... Mirad otras compañías a ver si hay alguna más barata.

Qué cabrón el canarión xD

Depende de lo que haya sido. Quizá para ella sea mejor "olvidar", pasar página y ya, aunque como dice Pio, es posible que eso vuelva a salir en un futuro si no se ha solucionado del todo. Pero bueno, puede ser cualquier cosa.

mister yexx, do you have a mistery exx? xD

Yo sera la primera vez que comento aqui, no es nada grave ni importante, pero me esta afectando mucho.

Al empezar la pre-temporada con mi equipo de futbol(somos cadetes) llego entrenador nuevo tras la última temporada ganar la segunda division con todo victorias, pues vien, yo empeze mi primer año de cadetes con muchas ganas, aparte ya habai sido ojeado mas de una vez por equipos como la damm o el español, aunque nunca hubo contactos me siguieron a mi y a un par mas durante toda la temporada.Pero cuando empesaron los partidos de pretemporada una lesión en el tendon me dejo fuera toda al pretemporada y el inicio de liga, igualmente fue llegar y hacerme titular en el centro de la zaga.Pero 2 partidos y me operaron por apendicitis y hasta diciembre no volvi a jugar.Cuando volvi, todos lso juagdores del equipo me felicitaron y me dieron animos, volvi para ser titular y lo juge todo ese mes, parecía que volveria a tener posibilidades y aun mas estando arriba en la clasificación jugando contra Damm etc...Pero en el último partido de 2011 tube dolor en al rodilla y me dijieron que tengo problemas de crecimiento, aparte me perdi el Barça Cadete B - Molletense y eso me mato...Cuando me recupere no volvi ya que tenía bronquitis y estuve hasta hace 2 semanas sin poder pisar el campo de entrenamiento.

No se cuantos dias despues volvi a jugar de titular pero he jugado las veces que jugue horrible, volviendo a mi época de alevin.La verdad he empeorado mucho, no se si son los nervios o que me falta practica, pero lo peor ha sido que ya a veces no voy ni convocado, porque según el entrenador no estoy al 100%.

Hoy tars tiempo sin jugar jugue todo el partido y he vuelto a jugar bien, pero le he girado la mano a uno en un choque, y los del otro equipo me ahn empezado a llamar asesino y demás, y la verdad cada vez que miro una pelota me da ese recuerdo y me da miedo hacerlo de nuevo.

Se que es una grandisima tonteria pero me he planteado dejar el futbol..

Beovide, épocas malas las tienen todos los futbolistas. Y por lo de asesino, mira Pepe donde está.

Ánimo, que esto es como montar en bici, cuando sabes y si sabes hacerlo bien, no se olvida. Y más siendo tan joven.

Mucho ánimo. No te desanimes por haber tenido mala suerte.

Sobre lo del choque fortuito y la gente del otro equipo insultando... mientras no te tiren piedras todo va bien xD

Tranquilo compañero, son cosas que en un campo de juego siempre pasan, no te lo tomes a la tremenda. Mientras tu seas leal, nada tiene que pesarte, porque es un deporte donde los choques se dan a menudo y cualquier cosa puede suceder.

Sobre el resto de las cosas que te planteas, eres muy joven, tienes mucho tiempo para mejorar y crecer, no te apures que todo llega xD

Suerte!

Si de verdad quieres llegar a algo en el fútbol, debes aprender a que las críticas de gente que no tiene nada que ver en tu vida no te afecten. Te ha llegado el paso número uno.

Todo es psicológico, todo está en tu cabeza. No te preocupes y juega sin miedo campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.