Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Así que hay un chaval en tu clase que se dedica a colocarse detrás de otros chavales y empujarles o agarrarles disimuladamente...

tumblr_liwbfbpWhn1qaa39n.gif

xD

Pero lo hace para ponerse el al lado de la chica. xD

Seguuuuuro que sí xD

Con un: "¡Deja de dar por culo, coño! Que si quieres ponerte al lado de *Inserte aquí nombre de la chica* pues lo dices y ya está, pero es que estás siempre igual". Todo esto delante de la chica, por supuesto, y si te sale una sonrisa pícara en plan Han Solo mejor. Te aseguro que no te van a volver a tocar los huevos.

xD

Eso es una tapadera, yo si fuera tú no le daba la espalda.

Con un: "¡Deja de dar por culo, coño! Que si quieres ponerte al lado de *Inserte aquí nombre de la chica* pues lo dices y ya está, pero es que estás siempre igual". Todo esto delante de la chica, por supuesto, y si te sale una sonrisa pícara en plan Han Solo mejor. Te aseguro que no te van a volver a tocar los huevos.

Es exactamente lo que iba yo a decir. Mandalo al frente, y nunca mas va a volver a molestar ni tener esas actitudes de nene de 4 años xD

Es exactamente lo que iba yo a decir. Mandalo al frente, y nunca mas va a volver a molestar ni tener esas actitudes de nene de 4 años :)

Si, la verdad es que de mente tiene 4 años o menos.

• 2 semanas más tarde...

No sabía muy bien si poner esto en el '¿Qué haces?' o aquí. Creo que este sitio es más adecuado.

Este fin de semana he recibido el dinero de la beca que pedí para este curso, poco más de cuatrocientos euros, y voy a cobrar cerca de cincuenta euros más por arbitrar partidos de baloncesto.

La cosa es que quiero aprovechar y comprarme algunas cosas que considero medio necesarias con este dinero, ya que la beca no la necesito a estas alturas de curso (si la dieran en septiembre...).

La cosa es que he pensado en comprarme una camiseta de Ginobili, de la selección argentina. Es un capricho que tengo desde hace años, y he pensado que no hay mejor momento que ahora para comprármela. El problema es que soy un ahorrador por naturaleza, y la camiseta me saldría por cerca de 70 euros. Pienso en cómo están las cosas actualmente con la crisis que hay y que piense gastarme ese dinero en una camiseta de baloncesto teniendo ya tantas...

Pero no exagero si digo que llevo años queriendo comprármela. Ginobili es mi ídolo, y ya tengo una camiseta suya de Spurs, quería otra de Argentina.

En resumen, la cabeza me dice que no debería, pero el corazón me dice que es el momento perfecto. La verdad, no sé que hacer.

Un saludo.

Siendo la camiseta de Argentina yo no me lo pensaria dos veces, no vas a encontrar otra tan linda ♥ xD

Hablando en serio, depende. Si no gastas los 70 euros en la camiseta, en que los gastarias? tu familia necesita que vos ayudes con esa plata? podrias comprar algo util para tus estudios o para tu vida que no sea esa camiseta?

Yo la compraria, sobretodo por las ganas que parece que tenes, pero la verdad es que no conozco tu situacion. Ademas, pensa que de esos 70 euros 50 te los ganaste en base a tu trabajo, y probablemente ganes otros 50 si seguis trabajando... digo, es un "premio" a tu labor, no crees?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.