Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Que el Xisco se tiene a si mismo por un tío con cabeza... Yo pensaba que tendría 17 años o por ahí y resulta que es un hombretón hecho y derecho. Me cago en la puta. Creía que ya lo había visto todo en este foro :biggreen

Aranzubía rulezzzzzzzzz

Al final de vuestro proceso de maduración llegareis a la fase de Aranzubía selección, no os preocupeis xD

Trabaja en el Corte Inglés, lugar perfecto para esperar y verlas pasar en plan pasarela en el cambio de turno :biggreen

Para gente con la cabeza bien puesta como yo situaciones así sí que pueden convertirse en problema. De momento estoy muy tranquilo, eso sí, paso de repetir o de intentar contactar con ella porque paso de lios con mujeres con pareja/casadas/con hijos/compañeras de mi madre/ de 10 años más que yo. Y aunque penseis que no, es un problema :biggreen

Seccion? Horarios? xD

Si trabaja en el corte ingles y te la tiraste veo varias opciones:

1- Tu eres un orco, y por consiguiente la tia tambien es posible que lo sea

2- Tu eres normalito, y la tia es una madura que anda caliente y le van los jovencitos

3- No estas mal, y la tia trabjanado en el Corte es un MILF que flipas.

Bueno, mucho ánimo para Yexx, no opino porque no me puedo poner en tu lugar, pero sin duda que es un dilema jodido.

Pero todos los ánimos de verdad para Xisco, la verdad que es una putada que con la crisis y todas las desgracias que nos suceden en el día a día uno se folle a una MILF que tiene un hijo y curra en el Corte Inglés, no se lo deseo a nadie, la verdad.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues en estos tiempos que corren donde nos llueven chuscos sin quererlo, vengo a decir la buena noticia del día: tras año y poco en la empresa en la que trabajo encadenando contratos de cobertura de bajas, me han hecho fijo indefinido.

Evidentemente, el tipo de contrato es lo de menos porque tal como está el patio te echan a la mínima, pero al ser una gran empresa cualquier despido hay que negociarlo con los sindicatos y, a nivel particular, es un alivio saber que no hay que sufrir por una llamada que te diga que mañana no hace falta que vayas, sin más argumento.

Sé que es algo personal y que poco interesa al resto, pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.

¡Enhorabuena Xavi!

Desde luego que, estando la situación como está, un poco de tranquilidad laboral es una gran noticia. Ojalá te siga yendo todo estupendamente en la empresa.

¡Enhorabuena!

No comparto lo de que no nos intereserá. Uno entra al foro todos los días y coge cariño a unos simples nicks que tienen una vida detrás de la pantalla. Yo me alegro de que les vaya bien, así que a mí sí me interesa.

Enhorabuena!!!

Felicidades Xavi, si al final va a resultar bueno Rajoy y todo xD

Bueno, pues en estos tiempos que corren donde nos llueven chuscos sin quererlo, vengo a decir la buena noticia del día: tras año y poco en la empresa en la que trabajo encadenando contratos de cobertura de bajas, me han hecho fijo indefinido.

Evidentemente, el tipo de contrato es lo de menos porque tal como está el patio te echan a la mínima, pero al ser una gran empresa cualquier despido hay que negociarlo con los sindicatos y, a nivel particular, es un alivio saber que no hay que sufrir por una llamada que te diga que mañana no hace falta que vayas, sin más argumento.

Sé que es algo personal y que poco interesa al resto, pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.

Joder, yo pensaba que eso de los contratos fijos había dejado de existir, me alegra ver que no es así, felicidades :D!

Enhorabuena Xavi, da gusto leer estas cosas, aunque sea de muy vez en cuando!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.