Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero el novio no sabe nada de ti, ¿no?

Yo estoy a punto de reventar por una tía después de mucho tiempo, pero como estoy viendo un tochaco largo de momento voy a aguantarme sin escribirlo. xD

Pues lo mío va por otro lado: Nochevieja. Tengo ya 22 años y he salido en ella de casi todas las formas. Que si salgo por Elche, que si salgo a un sitio "cercano" pero para el que ir hay que pillar coche y hasta me he ido a lugares donde al día siguiente me he quedado a dormir. Me queda el plan tranqui, un campo o casa rural. Este año lo propuse y todo el mundo que sí, que sí. Y ahora todos se rajan y quieren irse a Murcia de fiesta, que mal no lo veo, pero no hay coches ya que los que conducirían no quieren pillar coche (totalmente lógico) porque luego son movidas de no beber y en nochevieja como que no. Pues me toca mucho los huevos que todo el mundo diga que si el 20 y el 25 ya se hayan rajado casi todos.

Total que esto es una mierda y veremos a ver si no me toca quedarme bebiendo sidra y viendo el especial de Raphael en TVE1 xD

Yo estoy a punto de reventar por una tía después de mucho tiempo, pero como estoy viendo un tochaco largo de momento voy a aguantarme sin escribirlo. :biggreen

Sí, mejor guarda material para cuando vengan las vacas flacas en el foro xD

@Bezoya Si ese es el problema, yo me pongo en el lugar del otro y no me gustaria que mi pareja tonteara con otro estando conmigo, que obviamente es solo eso porque yo no haria nada mientras ella estuviera aun con el, es mas una duda moral en cuanto a si estoy haciendo lo correcto o no. Pero vamos que con esos argumentos convences a cualquiera porque hostiarme no me apetece que me hostien xD

En cuanto a lo tuyo, piensa que Raphael siempre estara ahi por ti... :sisi3:

@Zine Exacto, ella ya decidio que las cosas con su novio no estaban bien, de hecho su frase fue que antes dudaba entre seguir con el o estar sola y ahora pues he aparecido yo como otra opcion..

@Yexx Es lo que pienso y he pensado yo siempre, que la aparicion de una tercera persona en una relacion no es causa sino consecuencia de la ruptura de una pareja, porque si estas bien con alguien no quieres fijarte en nadie mas, pero claro, no todo el mundo piensa asi.

Supongo que lo que hare sera preguntarla claramente por sus intenciones, de dejar o no a su pareja, y en base a eso ya decidir si me compensa o no.

Y no, @vlc el novio lo unico que sabe de mi es, hace años, que era un antiguo amigo.

¿Y qué importa eso? Tu no eres el que tienes un compromiso, es ella. Si ella se te pone a tiro... Yo se la mandaba xD

Ahora, mucho ojito porque igual que ahora se encapricha contigo mañana se puede encaprichar del vecino del quinto. Que puede ser que esté enamorada de ti o que sea una chica veleta. Es el riesgo que corres si buscas algo serio.

Gracias a todos los que os molestasteis en opinar.

Al final he decidido olvidarme del tema, alejarme de ella y dejarla con su vida y su relacion que ciertamente si seguia con su novio es porque le quiere y quiere estar con el.

Gracias a todos los que os molestasteis en opinar.

Al final he decidido olvidarme del tema, alejarme de ella y dejarla con su vida y su relacion que ciertamente si seguia con su novio es porque le quiere y quiere estar con el.

• 3 semanas más tarde...

Pues vengo de examinarme del práctico y me han cateado. Vengo con una impotencia que te cagas y he llorado y todo en llegar a mi casa porque ha sido mucha tela.

La cosa es que me he preparado de puta madre y lo he hecho bien hasta que he llegado a una cuesta en la entrada a una rotonda, me pide que coja una salida y se me ha calado dos veces.

Al final lo saco, cambio de carril para coger la salida bien y el semáforo en rojo. Me quito los nervios con ese parón del semáforo y de repente veo que el coche de delante viene hacia mí, como si en plena cuesta no pisara freno, le pego un pitarrazo y nada, me da. Yo en un primer momento, como culpa mía no ha sido pues tranquilo, he pitado el tio ni caso, me ha dado.

Total, la de la autoescuela a hacer los papeles y nada el abuelete que se le ha olvidado pisar el freno y disculpándose y tal. Cuando vamos a reanudar la marcha me dice el examinador que estoy suspenso por no haber pitado antes que así podría haber evitado el accidente y yo pité a mi hora y cuando lo vi joder...

Total que llegamos al sitio de salida, mi profesora habla con él y nada. Me dan la ficha de fallos y 5 leves y la que me ha puesto como eliminatoria por no pitar. La profesora me reconoce que totalmente injusto, incluso otros examinadores, pero que este es un poco especial, que tiene una historia de mal rollo con él (de 10 q ibamos ha aprobado 1) y nada, que debería haber aprobado y por un fallo que según me han dicho no debería ser más que leve, ya que el accidente no es culpa mía, pues me ha jodido.

Luego me ha acompañado mi profesora a tráfico por su iniciativa ya que lo veía injusto, pero ha decidido no hacer nada porque yo no voy a conseguir nada y ella en todo caso que le pillen manía... Total que me han suspendido por un capullo que se llevaba mal con mi profesora de autoescuela aún haciendo un examen de aprobado.

Así que bajón e impotencia que flipas y a seguir probando... Y ya me gustaría haberla cagado en otra cosa y que no fuera eso por lo que me ha suspendido, pero es que me ha suspendido porque le ha dado la puta gana y ahora a gastar más dinero y yo hecho una mierda. Encima de que son funcionarios van con unos aires de grandeza que dan asco, en fin, españoles.

Y nada más, mira que a mi nada me quita la guasa pero lo de hoy es que ha sido lo más injusto que me ha pasado en mi vida, de verdad. Saludos y lo sienro pero tenía que liberarme.

Editado por Bezoya

Mucho ánimo @Bezoya . La verdad es que hay examinadores cabrones, a mi me estuvo a punto de suspender por una leve

No puedo creer lo complicados que parecen ser los examenes de manejo en España.... Aca a menos que te mandes un cagadon es imposible que no te den la licencia.

Asi que bueno animo Bezoya, y ya sabes, si queres tener un registro facil de sacar venite a Buenos Aires que lo conseguis al primer intento seguro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.