Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

Si seran conchudas las mujeres. El loco se pone de novio y la otra una semana despues le empieza a tirar onda. Para mi lo hacen a proposito.

Las mujeres eso lo huelen xD

Es el puterismo ilustrado de toda femina xD

Todas putas, por eso hay que clavar a toda la que se deje

Llevas una semana con una chica de la que dices estar enamorado y te estás planteando engañarla con otra? Debe ser un amor fuertísimo, sí. xD

Bueno, yo en la primera semana de mundial me enamoré de la belga esa y luego ya se me pasó eh, yo lo entiendo perectamente.

Suena medio feo decir me enamore de la belga xD xD

no se porque putas (será la hora o el estado etilico xD) Pero juro que leí un año xD

Para aclarar un poco, porque veo que muchos piensan que son "putas" y creo que @ihloo fue el unico que entendio mi problema. Mi amiga me gustaba hace un año, y despues de una semana con mi novia, me ha vuelto a "atraer" por asi decirlo.

Y aclaro que mi actual novia me gusta desde hace mucho tiempo, asi que si es un amor fuerte.

Saludos!

Para aclarar un poco, porque veo que muchos piensan que son "putas" y creo que @ihloo fue el unico que entendio mi problema. Mi amiga me gustaba hace un año, y despues de una semana con mi novia, me ha vuelto a "atraer" por asi decirlo.

Y aclaro que mi actual novia me gusta desde hace mucho tiempo, asi que si es un amor fuerte.

Saludos!

Pues si es un amor fuerte no sé donde está el problema. ¿Que también te pone la otra? Es normal, hay toda una industria muy lucrativa basada en lo que estás contando xD Acostumbrate, por mucho que tengas novia siempre querrás tirarte a otra (y a tu novia le pasará lo mismo). La diferencia la marcas con lo que decides hacer.

Haz como @Xisco q dsde q pregunto lo de la vasca ha posteao x los cojones, tendra la pija color carmin de dar a ambas bandas xD

Llevas una semana con una chica de la que dices estar enamorado y te estás planteando engañarla con otra? Debe ser un amor fuertísimo, sí. :biggreen

660055238.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.