Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Un consejillo, si se me permite. Y este es por experiencia personal. Cuando el tío Koko era joven y los dinosaurios gobernaban el mundo, solía enamorarme perdidamente a cada rato.

No está bien. A los 16 años hay que disfrutar de la vida, crecer, boludear con los amigos, tener enamoramientos, pero no enamorarse y soñar con los nietitos que vas a tener al lado de ella ;)

El Just now, KokoKevin dijo:

Un consejillo, si se me permite. Y este es por experiencia personal. Cuando el tío Koko era joven y los dinosaurios gobernaban el mundo, solía enamorarme perdidamente a cada rato.

No está bien. A los 16 años hay que disfrutar de la vida, crecer, boludear con los amigos, tener enamoramientos, pero no enamorarse y soñar con los nietitos que vas a tener al lado de ella ;)

Para nada estoy en ese modo. Simplemente es la primera chica en la que veo algo más que un simple lío, que me gusta su carácter y su forma de ser, no se.

La tarde ha ido genial, hemos estado hablando todo el rato(ni vimos la peli jeje) aunque no llegamos a nada más, pero creo que ha sido un buen paso xD Se nota que es tímida, y creo que le gusto xD Lástima que hayan llegado mis padres cuando se iba, y no haya podido despedirme decentemente :/.

En fin, seguiremos comentando xD

Tus viejos son unos botonazos (jopu)

:biggreen

Qué tiernos son a esa edad xD 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Y ahora lo dices? Me hubiera servido hace unos meses atrás xD 

El hace 3 horas, Beovide dijo:

Mersi a todos por contestar, no esperaba tanta respuesta xD

@KokoKevin Tenemos 16 añitos, somos jóvenes si. :happy: 

Añadir que al final el domingo no puede, y hemos quedado hoy en...¿Una hora? Voy a recoger la habitación y me marcho a buscarla, además justamente mis padres se van a comprar esta tarde xD 

Gracias a todos por los consejos, haré lo que decís, y si por la tarde la cosa fluye, pues bueno, ya veremos jajaja.

PD: @Splawn No, no nos dejando el móvil en clase. Pero ya te digo, es en plan empezar a hablar el sábado por la mañana, y estar hablando todo el día, no nos cansamos de hablar no se...Y no, no es una obsesión jajaja xD

Ya os contaré, porque la resolución será antes de lo previsto !:happy:

Ahh, 16... la edad de mi primera decepción, digo, amor, digo, decepción. xD

Lo que te dice Tío Abuelo Koko está bien. Ten mucho cuidado y ve con calma. Pero ve. Piensa que eres Jordi Alba.

Ten un hijo con ella y eso afianzará vuestra relación. Funcionará.

xD

El hace 22 horas, Cumberbatch dijo:

Ahh, 16... la edad de mi primera decepción, digo, amor, digo, decepción. xD

Lo que te dice Tío Abuelo Koko está bien. Ten mucho cuidado y ve con calma. Pero ve. Piensa que eres Jordi Alba.

Bueno, tampoco te zarpes ;)

• 2 semanas más tarde...

¿"A solas con Freud" y la última página contiene temas sobre amor y no directamente sexualidad? Algo está mal aquí... :biggreen

Bueno, no sé dónde más compartir esto, así que lo hago por aquí: Estoy planeando dejar de fumar. En realidad, intentándolo. Llevo poco más de 3 días. La verdad es que igual he notado querer un tabaco (fumo/fumaba directamente tabaco, pues me parecía algo más sano que el cigarro) de vez en cuando; pero lo he llevado bastante bien. Sin embargo, tengo ese "miedo" de que en algún momento pueda recaer.

¿Alguna recomendación en particular? ¿O alguien que ya haya pasado por esto? 

El hace 5 horas, Voltaire dijo:

¿"A solas con Freud" y la última página contiene temas sobre amor y no directamente sexualidad? Algo está mal aquí... :biggreen

Bueno, no sé dónde más compartir esto, así que lo hago por aquí: Estoy planeando dejar de fumar. En realidad, intentándolo. Llevo poco más de 3 días. La verdad es que igual he notado querer un tabaco (fumo/fumaba directamente tabaco, pues me parecía algo más sano que el cigarro) de vez en cuando; pero lo he llevado bastante bien. Sin embargo, tengo ese "miedo" de que en algún momento pueda recaer.

¿Alguna recomendación en particular? ¿O alguien que ya haya pasado por esto? 

Esto es mi experiencia personal, a lo mejor otras personas no piensan igual.

Lo primero, dejar de fumar es mas fácil de lo que la gente te intenta hacer creer, y hay que hacerlo de golpe. Nada de "al principio dejo de fumar durante el día, luego solo cuando salga de fiesta, etc..."

Para mi, el momento donde mas riesgo hay (las únicas 2-3 veces que he fumado desde el 2009) es cuando salía de fiesta. Ese cigarrillo mientras te bebes una cervecita bien fresca se echa en falta de vez en cuando xD. Ahora es bastante mas fácil, porque en muchos países no se puede fumar dentro de los bares/discotecas. Por ultimo, también influye el grupo de amigos que tienes, si todos tus amigos fuman, y cada dos por tres quieren fumar, pues sera mas complicado porque vas a tener la tentación delante todo el tiempo.

Suerte y animo.

Mark Twain decía que dejar de fumar es lo más fácil del mundo: "yo dejé como 50 veces" :biggreen

Lamentablemente no tengo consejos. Yo fumaba y me jodía como cantante. Una vez me agarré una angina y si alguien encendía un cigarrillo en Pekín (Beijing :nuse: ) me irritaba la garganta, entonces dejé. Me costó años de esfuerzo, especialmente cuando iba a tomar un café con alguien y peor si esa/ese alguien fumaba. Pero al final uno se acostumbra y llega un momento en que ni lo piensa más.

¡Bah! (y no va que es otra cosa) digo uno se acostumbra, uno aprende... en realidad es lo que me pasó a mí, seguramente es distinto para cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.