Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
milan8.gif

""

Seria A , Fecha 16

Fecha : 29-12-2007

Estadio : Oreste Granillo

Espectadores : 27.381 espectadores

Arbitro : Maurizio Ciampi

1165.pngReggina 0-2 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Maldini , Pirlo , Nesta , Maldini , Seedorf , Kaka , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Reggina / (3-4-3) Campagnoulo , Lanzaro , Cirillo , Valdez m Arellano , Borimir , Barreto , Buckley , Brienza , Stuani , Amoruso.

:-Goles-:

1-0 : Pato / Corner para el Milan lo saca Seedorf al primer palo y ahy esta Pato para mandarla a las redes del Reggina.(Min 2)

2-0 : Ronaldo / Diego habilita a Ronaldo que desde fuera del area remata para anotar el segundo gol.(Min 52)

milan6.gif

Ganamos facil ante un equipo inferior a nosotros , creo que salimos con la impotencia de perder ante el Inter queriamos los 3 puntos lo hicimos y de manera solida , tubimos un juego bueno que creo que se baso en la defensa se ven mucho mas solidos con Kaladze asi que ahora Vidal va por la izquierda , bueno aparecieron los goleadores de siempre Pato y Ronaldo que estan cumpliendo una gran temporada creo que son clave adelante , intentamos un trio ofensivo con Pato-Ronaldo-Gilardino creo que este ultimo esta perdiendo su oportunidad y se estudia seriamente venderlo ya que estamos en busca de un delantero que se podria confirmar en las proximas horas o en las proximas semanas , creo que hoy triunfamos tranquilamente no sudamos para nada creo que ellos nisiquiera atacaron o intentaron hacer algo el unico que intento fue Bounanotte pero nada concreto , sumamos 3 puntos y recortamos la diferencia a 12 puntos ahy que intentar seguir asi para recuperar los puntos perdidos.

milan7.gif

Alexandre Pato : Anoto otro gol este chico que va por el goleador de la temporada que ostenta Zlatan Ibrahimovic seguro que si sigue asi lo logra

AlexandrePatoMilnap.jpg

• Autor
milan2.gif

Luis Fabiano , Mamadou Sakho y dos mas son los refuerzos del Milan

El equipo de Van Basten quiere sumar un nuevo titulo por lo tanto hizo 3 compras y consiguio un importante prestamo desde el Real Madrid , el primero en llegar fue Mamaoud Sakho proveniente desde el Paris Saint Germain por la cantidad de 1,2 Millon de euros el jugador juega en la poscicion de defensa central o de lateral izquierdo y es uno de los jugadores con mas proyecciones de Francia seguramente este chico de 17 años (cumple 18 en Febrero) jugara en el equipo sub-20 pero no se descarta que tenga oportunidades en el primer equipo , en su presentacion oficial dio declaraciones como "Estoy orgulloso esto es el salto mas grande de mi carrera sin duda creo que el PSG me dio mucho pero esto era irechazable" el frances ocupara el Numero 33. ampliar.gifFicha de Mamaoud Sakho

1133.jpg

Sahko fue el primero en arribar a Milan

El segundo fichaje es el de Luis Fabiano que proviene del Sevilla por la cantidad de 18.25 Millones de Euros donde el DT Holandes tubo que ajustar el presupuesto donde tambien se pagara la mitad del traspaso en 24 cuotas sin duda un gran negocio para los dos equipos , el brasileño es sin duda un jugador nesesario en la delantera del Milan ya que el 70% de los goles los hace Pato y se espera que este chico de 27 años cumpla perfectamente el rol de segundo delantero , el manager del Milan le dio un periodo de adaptacion por 6 meses donde debera a demostrar los que valio en lo que es lo econimico , el jugador que viene del Sevilla las vio brillante en el encuentro de la SuperCopa donde le anoto 2 goles al arco de Milan en la victoria de 4-3 de su elenco desde ese momento le dejo una gran impresion al Holandes , el numero que ocupara el brasileño sera el 17. ampliar.gifFicha de Luis Fabiano

070519-lfabiano.jpg

Luis Fabiano promete goles , pero quiere un tiempo de apadtacion

Y el tercer fichaje es uno con miras al futuro en Alemania lo catalogaron de la proxima perla y el Milan no espero mucho para hacerse con el es Marko Marin que proviene del Wolfsburgo de Alemania , tal como se decia este jugador es con proyecciones al futuro al igual que Sahko , el caso es similar al de el frances ya que esta temporada jugara en el equipo Sub-20 y la proxima se evaluara y se vera si sera enviado cedido a algun equipo Italiano para que se adapte al futbol Italiano al menos en la segunda division , ls caracteristicas de este chico es que tiene un gran primer toque y es catalogado como un jugador de tecnica y se espera que con el tiempo mejore sus atributos. ampliar.gifFicha de Marko Marin

070804-P-DFB_OS-0536.jpg

Marko Marin la nueva "Perla" del Milan

Alberto Bueno presisamente no viene traspasado pero por lo menos sera cedido desde las arcas del Real Madrid , este chico llegara hasta el final de temporada y se evaluara su fichaje pero es poco probable ya que con el fichaje de Luis Fabiano catapulto sus opciones de fichar en el Milan , la operacion del prestamo se dio porque el Real Madrid lo ofrecio directamente a la escuadra de Marco Van Basten y sin dudarlo el Milan lo acepto pero no solo el Milan era el pretendiente de este chico sino que varios equipos de segunda division hacian lo mismo , el español usara el numero 25 en el equipo rossonero , y con esto se cerraron los fichajes de Invierno. ampliar.gifFicha de Alberto Bueno

M8-497660331--253x190.jpg

Alberto Bueno viene cedido desde el Madrid

Armando la proxima temporada y el presente

Muchas dudas se han visto en Alberto Gilardino despues del fichaje de Luis Fabiano en las arcas del Milan , el jugador comento a la prensa que sentia que era mucha competencia en la delantera y Van Basten le respondio duro "Si quieres te vas" y el manager del Milan lo dejo en venta por la cantidad de 15 Millones llegaron ofertas la mas clara de la Fiorentina por 15M pero rechazo el contrato porque cree que se merecia un sueldo base mal alto que el que ofrecian , dias despues llegaron de la Fiore nuevamente pero iba acompañado del Valencia y el Palermo las tres ofertas se aceptaron y lo mas probable es que firme en el Valencia pero el manager holandes tambien comento que intento hacer trueques por Drogba mas dinero pero la oferta fue rechazada por los ingleses.

Hoy por la mañana se confirmo el primer fichaje de la temporada 2008/09 se trata de Luis Amaranto Perea que provendra gratis desde el Atletico de Madrid cuando en Julio se finalize su contrato , el defensa de 29 años sabe que viene a ser suplente pero no quiere dar tregua en la titularidad , Van Basten dio declaraciones sobre esto "Perea creo que nos puede dar seguridad en el fondo , un jugador de mucha calidad y pienso que puede adecuarse bien a la situacion de la rotacion que vamos a imponer" , recordemos que este jugador paso desde Boca al Atletico por la cantidad de 3.3 Millones de Euros tambien esta temporada en el equipo Colchonero ha jugado 13 partidos en total sin destacar demasiado , entre otras cosas el Milan prepara el fichaje de de Benoit Costil del Stade Malherbe de Caen por la cantidad de 2,1 Millones de Euros se espera que llegue esta temporada para jugar en el equipo sub-20 como portero.

Editado por losdeabajo

• Autor
milan8.gif

"Y Pato no se cansa de meter goles"

Seria A , Fecha 18

Fecha : 13-01-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 46.543 espectadores

Arbitro : Stefano Farina

1099.pngMilan 4-0 Livorno 2206.png

milan4.gif

Milan / (3-4-3) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , L.Fabiano , Bueno , Diego , Pato , Vidal, Ronaldo.

Livorno / (4-1-2-2-1) Amelia , Grandoni , Galante , Knezevic , Pasquale , Giannicedda , Loviso , Bergvold , Sidny , Tavano , Rossini.

1-0 : Pato / Pirlo abre el juego a la banda con Vidal que saca el centro y Pato la manda a las redes.(Min 42)

2-0 : Oddo / Tiro libre de Pirlo que juega al primer palo con Oddo y este anota el segundo.(Min 53)

3-0 : Pato / Tiro Libre de Pirlo , palo , la agarra Pato y la manda a las redes para anotar su segundo.(Min 55)

4-0 : Pato / Remate de Ronaldo la tapa Amelia y nuevamente el rebote lo toma Pato y la manda a las redes.(Min 66)

milan6.gif

Otro gran partido y de la mano de Pato hemos sacado otra gran victoria pero no acortamos distancia con el Inter creo que esto esta mas que resuelto pero no se pierde la esperanza , como decia Alexandre Pato ha demostrado ser de los mejores y ha anotado un nuevo hat-trick creo que no se descarta que sea el goleador del Calcio ahora esta a 5 goles de Zlatan pensando que hace 3 fechas estaba a 10 un notable rendimiento de Pato , nuevamente sacamos una gran victoria jugando solidos en defensa y ataque , hablando de los nuevos fichajes Luis Fabiano jugo bien pero no destaco mucho que digamos tubo una ocasion de un cabezazo tras un centro de Vidal que jugo exelente , el otro fichaje es Alberto Bueno que esta cedido en el Real Madrid tambien se vio bien pero no lo hizo como esperabamos creo que a los fichajes les falto Gol.

milan7.gif

Alexandre Pato : Un nuevo hat-trick de el brasileño que nose cansa de embocarla en los arcos sin duda de los mejores del Mundo..

AlexandrePatoMilnap.jpg

Increible lo de pato... goles y goles, esto me parece cuando lo fiche en river, jaja salio de goleador con 31 goles entre apertura y clausura... sin duda el mejor jugador de tu plantilla y jovensisimo, no lo vendas... y trata de librarte de ronaldo, ya que llego fabiano, aprovecha de sacar unos 5 M por el gordo! y mirate del sub 20 a Palloschi, otro muy bueno pa la delantera... saludos!

• Autor
milan8.gif

"Ese gol de Kaka les dio la clasificacion"

Copa Italia , Primera Ronda

Fecha : 16-01-2007

Estadio : Olimpico , Turin

Espectadores : 25.676 espectadores

Arbitro : Matteo Trefoloni

1139.pngJuventus 2-1 Milan 1099.png *Pasa el Milan por goles de visita*

milan4.gif

Milan / (4-3-3) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Maldini , Kaladze , Kaka , L.Fabiano , Pato , Vidal, Ronaldo.

Juve / (4-4-2) Buffon , Zebina , Samba , Legrottatiglie , Andrade , Machionne , Tiago , Zanetti , Molirano , Del Piero , Trezeguet.

1-0 : Pirlo / Tiro libre para el Milan , lo ejecuta Pirlo y a las redes que le da la clasificacion ..(Min 63)

1-1 : Trezeguet / Centro de Marchionni al primer palo la va a tomar Barzagli pero llega Trezeguet y la manda a las redes.(Min 84)

2-1 : Marchionni / Zebina envia un balonazo que cruza todo el campo le llega a Palladino que saca el centro y aparece Marchionni 2ª palo para anotar el 1-0.(Min 93)

milan6.gif

Perdimos un partido que practicamente teniamos ganado creo que al hacer el gol del 1-0 nos relajamos mucho ya que sabiamos que en media hora la Juve tenia que hacer 3 goles una cantidad bastante poco probable y bueno en el final la Juve comenzo a presionar y lograron los dos goles pero creo que teniamos claro que el paso ya era de nosotros lo teniamos presente que el gol de Pirlo fue fundamental en la llave , hoy mostramos un bonito juego ante un equipo complicado como lo es la Juve teniamos claro que un gol nos daba el paso lo logramos y ellos comenzaron a desesperarse y les salio incluso diria que mereciamos la victoria , bueno tomamos el pase a Cuartos donde hubo una gran sorpresa el Siena elimino al Inter de Milan y nosotros quedamos como los favoritos para ganar el campeonato, el proximo rival en la copa es la Lazio que se jugara el 23 de Enero.

milan7.gif

Andrea Pirlo : Fue el eje del equipo todos los balones a el sin duda la figura del encuentro , cada pelota que tomaba era peligro de gol de hecho anoto un gran gol de tiro libre..

10Final-AP50005000.jpg

• Autor
milan8.gif

"Una derrota que lo aleja definitivamente"

Serie A , Fecha 19

Fecha : 20-01-2007

Estadio : Angelo Massimino

Espectadores : 34.951 espectadores

2193.pngCatania 1-0 Milan 1099.png

milan4.gif

Milan / (4-3-3) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Maldini , Pirlo , Kaka , L.Fabiano , Pato , Vidal, Diego.

Catania / (4-2-3-1) Polito , Sardo , Terlizzi , Silvestre , Re , Baiocco , Edusei , Valeri , Martens , Pia , Spinesi.

0-1 : Silvestre / Corner de Baiocco al primer palo y aparece Silvestre en el primer palo para marcar el 1-0 para el Catania.(Min 47)

milan6.gif

Una derrota complicada creo que nadie tubo la intencion de ir por el triunfo jugamos muy mal y eso me preocupa teniamos claro que habia que hacer algo importante pero creo que la opcion de titulo se fue definitivamente son casi 20 puntos de los que nos separa el Inter , estoy indignado con esta derrota uno lo que busca es que el equipo mantenga el nivel y hoy no se dio , entre otras cosas volveremos al estilo de 3-5-2 y quizas volveremos al triunfo , solo queremos dar un buen paso en la Copa Italia para ir a las semifinales.

milan7.gif

Matias Silvestre : Demostro tener una seguridad defensiva y un poder ofensivo notable , por el aire sera de los mejores en esta liga Italiana , merecido el premio para el EX-Boca..

matias--silvestre-1.jpg

Matias Silvestre declarado el mejor de la semana

Bien, veminos mucho mejor que antes... grandes los fichajes hermano, todos cuentan con una gran proyección, salvo Fabiano que es un gil que siempre anota... muy confiable y tiene experiencia.

Bastante bien los ultimos partidos, una pena perder con la Juve pero se paso y es lo que importa.

Un abrazo y a seguir.

• Autor
milan5.gif

Riverplate$$ : Ola muchas gracias igual era algo obvio esto pero bueno un titulo siempre se celebra y mas ante Boca , si el equipo esta cumpliendo pero derrepente se arrugan un poco pero eso la proxima temporada no puede pasar , si Kaka cumplio en ese partido pero creo que la llegada de Diego le quito protagonismo pero si no sigue jugando bien una venta nose descarta.

Akyanyme : Jijiji si muy bien la estamos haciendo de oro ** si Boca es complicado pero accesible a la vez nunca es malo ganar al menos un Mundial de Clubes , Con la Juve conseguimos un triunfo fundamental que creo que desde todo punto de vista era lo mas justo , saludos ¿Porque Secuaz? xD.

Mapashito : Si continuamos la fiesta ante la Juve , con el Inter nose dio creo que ese triunfo de ellos les dio casi el titulo se que quedan 19 fechas pero era primordial sacarle puntos lamentablemente nose pudo xD.

RiverPlate $$$ : Hola ! si Pato no para creo que si sigue asi sin duda pilla a Ibrahimovic que esta a 6 goles solamente , imagineta como rinde en tu partida en Argentina ! y mira lo que hace en Italia un crack sin dudarlo de el no lo vendo ni a palos , Ronaldo ? vale 10 Millones de Euros creo que no seria malo venderlo por esa cantidad aunque creo que me liberare de Gilardino que esta a 15 y en una de esas traemos a Ochoa , vere a ese jugador de todas maneras , Saludos y Gracias por todo.

Alvarito : Hace tiempo que no te veia por aca xD si mejoramos bastante y eso es lo mejor de esto , si los fichajes son todos para el futuro y como dices Fabiano lleva el gol en la sangre esperamos que tambien haga lo mismo pero habra que darle periodo de apadtacion en todo caso , si con la Juve el equipo se relajo mucho al hacer el 1-0 de hecho y tambien lo hize pero al parecer no funciono pero el gol de Pirlo fue importantisimo.

Bueno, creo que no se viene del todo bien, debimos ganarle y facil al Catania, pero no se pudo, buenos fichajes los que has logrado, aunque sno se si seran tan necesarios, ojala puedas lograr pelear por el titulo, pero creo que ya es imposible, veremos como se nos dan los siguientes partidos, saludos pipe.

• Autor
milan8.gif

"Cerca de las semis"

Copa Italia , 1/4 De Final

Fecha : 23-01-2007

Estadio : San Siro , Milan

Espectadores : 68-.415 espectadores

1099.pngMilan 3-0 Lazio 1140-1.png

milan4.gif

Milan / (3-5-2) Dida , Gattuso , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , L.Fabiano , Pato , Vidal, Diego.

Lazio / (4-4-2) Muslera , De Silva , Rozenhal , Radu , Zauri , Behrami , Flamini , Mudingayi , Mauri , Rocchi , Fernandao.

1-0 : Luis Fabiano / Remato Pirlo desde fuera del area reboto en un defensa le llego a Luis Fabiano uqe la toma y la manda a las redes.(Min 10)

2-0 : Gilardino / Kaka mete un balonazo al area desde mitad de cancha , le llega a Gilardino que cabezea y marca el 2-0. (Min 60)

3-0 : Diego / Vidal recupera un balon juega con L.Fabiano que da el toque para atras con Diego que saca un tiro bombeado para marcar el 1-0.(Min 85)

milan6.gif

Gran partido ganamos y tenemos casi asegurado el pase a Semifinales donde tenemos la obligacion de pasar o de campeonar en esta copa que creo que esta dentro de los objetivos de la directiva , goleamos 3-0 a una Lazio que se achico contra nosotros creo que la venta de Goran Pandev les afecto mucho era como el unico que jugaba , bueno hoy aparecio un fichaje que es Luis Fabiano fue la figura anoto su primer gol y fue elogiado por el tecnico de la Lazio un mejor dia para el imposible primera vez que cumple y creo que la adaptacion de el sera hasta fin de temporada y la proxima esperamos goles y mas goles , creo que tenemos el 90% del pase asegurado y solo queda seguir asi y comenza a jugar encerio en la liga para recuperar puestos perdidos.

milan7.gif

Luis Fabiano : Primer gol del brasileño con la camiseta del Milan promete muchos mas , sin duda tuvo una movilidad increible que complico a la defensa de la Lazio ademas de hacer un gol le dio el pase a Diego en el tercero sin duda un fichaje que el Milan podra sacar como una buena inversion

070519-lfabiano.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
milan1.jpg

Octavos de la Champions : Milan VS Stuttgart

octavosdelaUCL.png

Grandes partidos se sortearon en los octavos de final de la Champions League entre ellos esta el Stuttgart vs el Milan , el partido se vendra recien el 20 de Febrero cuando se jueguen todos los octavos de final de la Champions mientras que la vuelta sera el Miercoles 5 de Marzo del 2008 , el equipo de Van Basten ante el de Armin Veh para decir la verdad el equipo de Veh no esta marchando como se le espera y van novenos en la Bundesliga con 22 puntos una pauperrima defensa de campeonato , pero tiene figuras destacables como la de Mario Gomez de 22 años sin duda es la esperanza goleadora del Stuttgart para darle al Milan , el otro importante es Ciprian Marica y Pavel Pardo que son claves en el funcionamiento del equipo siendo que el Mexicano es el eje de los alemanes , sin duda un gran encuentro.

Pero este partido no es nada comparado con los otros partidos que se podran ver el mas destacado es el de Real Madrid contra Chelsea la ida se jugara en el Bernabeu y la vuelta en Stamford Bridge o el Sevilla - Arsenal que se jugara en España y la vuelta en Inglarerra o el mismisimo Valencia - Roma sin duda grandes partidazos que busca tener a los finalistas que disputen la final en Moscu el 21 de Mayo.

::::::::::::::::

Gilardino da el golpe del mercado : Se marcha a la Fiorentina

400x400_AlbertoGilardinoNew.jpg

Despues una pelea con Van Basten el delantero del Milan Alberto Gilardino decidio tomar sus cosas e irse a la ciudad de Florencia para jugar en el equipo de esa ciudad que seria la Fiorentina , el jugador se va de la tienda rossonera por la cantidad de 15 millones de euros donde recivira 90,000 semanales , esta cantidad de dinero le viene de oro al Milan que sigue en busca de un refuerzo mas especifico un portero para la proxima temporada suena mucho Francisco Guillermo Ochoa , despues de esto Gilardino fue presentado como jugador oficial de la Fiore donde llevara la 26 en la espalda , la verdad es que causo mucha sorpresa en Italia ya que se esperaba de que caiga en el Valencia pero no fue asi el decidio optar por convertirse en el nuevo Luca Toni , Entre otras cosas Benoit Costil sera el nuevo portero del Milan por la cantidad de 2,1 Millones de Euros donde jugara en el equipo sub 20.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.