Jump to content

Featured Replies

• Autor

milan3.gif

El primer desafio en Liga : La Roma de Spalleti

Despues de sumar dos triunfos consecutivos y alzarse en la primera poscicion de la tabla del Calcio el Milan buscara los 3 puntos hoy ante la Roma en el San Siro donde se esperan 82.000 personas para lo que sera el primer clasico de la "Era Van Basten" , para el tecnico holandes tiene suma importancia ya que siempre es bueno comenzar siendo el primero de la tabla de posciciones , sobre las novedades del equipo de Milan es que Diego no podra estar en este partido despues de que cayera lesionado en un entrenamiento de Brasil tras dañarse el talon pero solo estara una semana fuera de las canchas , tampoco estara Clarence Seedorf que se lesiono la cadera entrenando por Holanda y estara 2 meses fuera de las canchas , con estas bajas el Milan ira a la cancha con Dida , Nesta y Barzagli en la zona de centrales , Oddo y Kaladze en los laterales , en el mediocampo Pirlo , Jankulovski y Gourcuff por la derecha mas adelante Kaka como el creador del equipo dejando en punta Pato y Alberto Gilardino.

Bajas :MIL/ Ronaldo -1 semana , Willy Aubameyang -1 Semanas , Diego - 1 Semana , C.Seedorf - 2 meses ; ROM / David Pizarro - 1 Semana

El rival de turno es la Roma que visitara al San Siro , el equipo de Spalleti viene un triunfo por 1-0 contra la Sampdoria donde anoto Francesco Totti a los 24 minutos del primer tiempo anteriormente se habia enfrentado en la primera fecha a la Juventus donde cayo por 1-0 con gol de Alessandro Del Piero a los 53 pero un partido antes se habia enfrentado ante el Inter de Milan donde habia ganado por 1-0 con gol de Daniele De Rossi a los 31 minutos y aparte Dejan Stankovic se habia ido expulsado a los 77 minutos , La Roma esta poscicionado en el decimo lugar con 3 puntos solamente , y hasta ahora el goleador de la Roma es Francesco Totti con solo 1 gol en dos partidos.

roma-totti-equipo.jpg

Francesco Totti la amenaza de la Roma

Editado por losdeabajo

En la liga se ha comenzado bien , lamentablemente se perdio la supercopa , ¿te parece que Vidal esta para jugar en este equipo tan pronto? xD

• Autor
milan8.gif

"Ante los grandes se arruga"

Serie A , Fecha 3

Fecha : 16-09-2007

Estadio : San Siro

Espectadores : 82.853 espectadores

Arbitro : Roberto Rosetti

Estadisticas y Calificaciones

1099.pngMilan 0-1 Roma 1100.png

milan4.gif

Milan / (4-1-2-2-1) Dida , Oddo , Barzagli , Nesta , Kaladze , Pirlo , Kaka , Gourcuff , Pato , Jankulovski , Gilardino.

Roma / (4-2-3-1) Doni , Cicinho , Mexes , Juan , Tonetto , Aquilani , De Rossi , Mancini , Perrotta , R.Taddei , Francesco Totti.

:-Goles-:

0-1 : F.Totti / Juan juega con De Rossi que se la juega a Totti este avanza unos metros le pega y al angulo inferior Gooolazo.(Min 52)

milan6.gif

Uff una dura derrota ante la Roma , creimos que podriamos haber ganado porque ibamos mejor en todo sentido una dura derrota aunque la encontre algo injusta ya que era para un empate el partido fue parejisimo hubo pocas llegadas (solo 10 , 5 para cada uno) , merecimos un punto enrealidad fue muy fome el partido era super centralisado se peleaba mucho el balon en el centro del campo , bueno el gol de Totti fue lo que desnivelo el marcador para desgracia nuestra eso marco un antes y un despues en el partido , Tambien creo que se noto demasiado la falta de Seedorf y de Diego pero bueno habra que levantar cabeza , destaco a Arturo Vidal que jugo 14 minutos y tubo una bonita actitud por ir al empate pero quedamos asi de mal , el proximo partido es el miercoles ante el Porto en el estadio Dragon por la Champions League dificil debut sin dudarlo.

milan7.gif

Francesco Totti : Marco un antes un despues con su gol , fue clave en el desarrollo del partido , mostro una movilidad increible en el San Siro y por lo mismo se llevo el premio al mejor jugador del partido.

roma-totti-equipo.jpg

Totti la gran figura de los romanos

Editado por losdeabajo

• Autor
milan5.gif

Noslu : Jejeje viste que ahora respondo xD si perdimos la Supercopa pero dimos todo por ella y eso me deja tranquilo , Vidal creo que si y ahora con mayor razon por la lesion de Seedorf me preocupare de aprovechar su polifuncionalidad y lo tiarare por el sector izquierdo hasta ahora funciona , creo que jugo ante el Empoli y cumplio la verdad es que casi no llegaron pero ataco bastante al arco contrario , yo creo que si podria ir ya que por la izquierda Jankulovski no me gusta.

Lastima la derrota ante el sevilla, pero bueno a reponernos rapido y mirar la liga, y contra la roma, siempre es un equipo dificil, tenias varias bajas importantes y la derrota fue normal supongo, fichate un delantero antes de que se cierre el mercado, no pueden marcar los goles solo kaka y diego!

Con tranquilidad que esto recién empieza.

Llevas esa derrota en la Supercopa ante un gran equipo como lo es el Sevilla por lo que yo no me preocuparía tanto; me centraría más en la Champions ya que pienso que ese tiene que ser el objetivo principal del equipo.

Te toco un grupo fácil, y hay que saber aprovecharlo para asegurar rapido la clasificacion y asi jugar con suplentes los ultimos encuentros (5º y 6º fecha si ya estas clasificado) para ir alternandolos con la Liga y asi evitar el cansancio en los jugadores.

Lo dicho, tranquilidad en Liga que tan sólo es una derrota de dos partidos. Esto recien comienza y sabes que esto no es como empieza, sino como acaba xD

Mucha suerte crack!

Pues bueno, derrotas seguidas, seguro q la alineación esta floja, pero el equipo es un EQUIPO, tienes grandes jugadores estrellas.

Mal ahí, falta atornillar bien las tuercas para salir avantes.

Saludos Pip3

Kaka el primer partido se le vio bastante flojo pero ahora esta teniendo increibles actuaciones, te iba a decir que cambies a seedorf pero se lesiono xD.

dura derrota contra la Roma habia que ganarle a los grandes mas que se jugaba como local, como estoy viendo Gilardino no esta metiendo goles, hay que presionarlo!! xD.

suerte, hay que recuperarse de esa derrota y comenzar ganando contra el porto solamente...

¿Como has visto las actuaciones de Alexandre Pato?

Una pena la derrota contra la Roma de Pizarro... no de Totti xD

Tenemos que empezar a sumar de a 3 puntos, somos un grande!

La victoria contra el Empoli me gusto mucho, Diego siempre lo he encontrado un gran jugador... lastima que cuando juege por Brasil se achique.

Me gusta la forma de tu historia, nos leemos hermano xD

• Autor
milan5.gif

Gian : Muy bien dicho ante la Roma teniamos unas duras bajas como Seedorf y la verdad es que tire cualquier cosa a la parrilla y no me fije si estaba descompuesto xD , ya se cerro el mercado pero ahora en unos partidos mas vuelve Ronaldo..xD

Pochin : Si es verdad creo que eso es lo bueno de las competencias largas que tienes tiempo suficiente para tener caidas , yo quiero hacer lo mismo que tu centrarnos en la Champions ya que en ingresos es de lo que mas te da y en lo deportivo en el campeonato mas grande de Europa , estaba sacando cuentas y que victorias en los dos primeros partidos nos dejan al lado de la clasificacion ya que en la tercera y cuarta fecha nos toca con el Steaua , creo que no seria malo hacer rotacion en la liga y la champions , si son solo una derrota de 38 partidos eso si habra que esperar. xD saludos

Akyanyme : Si pero es normal ya que la temporada recien comienza , pronto cambiaremos la formacion , es claro que tenemos de lo mejor en lo que son jugadores sin duda , Saludos.

Andy : Si Kaka el primer partido se veia opacado pero con el paso del tiempo comenzo a demostrar su futbol con goles y pases , Seedorf si lamentablemente se lesiono pero Vidal va a aprovechar que no esta y lo pondremos por el sector izquierdo , si a mi en toda las partidas q juego Gilardino se rompe el pie haciendo goles justo conmigo no de hecho su falta de gol lo llevaria a salir del once titular , eso intentaremos ganarle al Porto ya que seria un gran salto en la Champions , Pato ? esta mas o menos uno quiere que anote y que rinda pero si esto sigue pasando un juvenil feliz llega al once titular.

Alvarito : Juajau si la Roma de Pizarro nos gano aunque era para un empate lo digo y lo repito , si sin duda ahy que comenzar a sumar de a 3 pero paciencia , si con el Empoli jugamos muy bien y ahi se demostro todo el potencial de Diego , Kaka de hecho se veria muy importante mas adelante , muchas gracias intentare de seguir llevandola asi.

Offtopic : Me van a disculpar pero la tabla de posciciones no la tendremos hasta la sexta fecha debido a que se me olvido guardarla :( saludos y disculpen.

Editado por losdeabajo

• Autor
milan3.gif

Se viene el debut en Champions : Ante el Porto

Asi es hoy en el estadio Dragon de Oporto se podra ver el debut del Milan ante el local que es el Porto de Jesualdo Ferreira , el tecnico Holandes saldra a la cancha con el mismo dibujo tactico que salio contra la Roma pero con algunos cambios en los jugadores como la salida de Jankulovski por la banda izquierda donde entra Arturo Vidal tambien en el centro sale Pirlo y entra Gennaro Gattuso , al equipo del Milan no se le han sumado lesionados ni suspendidos (Por fin) , pero por precaucion Diego ira al banco de suplentes y cuidarlo para el partido del fin de semana ante la Juventus.

Bajas : MIL/ Ronaldo -4 Dias , Willy Aubameyang -4 dias , Diego - 1 dia , C.Seedorf - 2 meses ; POR / Bruno Moraes - 2 Meses

El rival es el Porto que marcha 14 en la Bwin League con solo 1 punto y a dos goles de estar descendido pero recordemos que esto esta recien comenzando , el equipo portugues solo lleva un gol en la liga y no ha cumplido con las expectativas e inclusive el tecnico esta pendiendo de un hilo , la gran figura de este equipo es Ricardo Quaresma el seleccionado portugues es la gran esperanza del equipo aunque nose descarta que sea vendido si la mala campaña sigue en el equipo , con esto esta todo listo para que el Milan y el Porto se enfrenten en el debut de la Champions League.

15099_hp.jpg

Quaresma el peligro para los rossoneros

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.