Jump to content

Featured Replies

buena victoria de Brasil...

y a con CR7 hasta el final, q esperemos q sea con la copa del mundo xD

Apuesto por un 3-0 con algun tanto de Djaló xD

En realidad le apunte justo... estoy como para jugar una Pollagol xD

Me sorprende lo apretado que estuvo para Alemania ganarle a los coreanos, bueno que en mundiales siempre los teutones ganan por la mínima y llegan lejos... luego Brasil goleo sin problemas.

Ghana e Irán jugaron el "partido aporte" xD

Saludos.

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

29957994pv8.jpg

765.png Inglaterra 2-1 Paraguay 1655.png

Inglatera: Robinson, Richards, Terry, Ferdinand, Cole, King, Carrick, Gerrard, Lampard, Downing, Rooney.

Paraguay : Villar, Esquivel, Veron, Caceres, Morel, Nuñez, Santana, Riveros, Santa Cruz, Cardozo, Valdez.

1-0: ING/ Centro de Gerrard, Esquivel falla en el cabezazo y Downing aparece en el segundo palo para meter el primer tanto. (Min 26)

2-0: ING/ Pelotazo de Cole para Lampard que la corre solo, se saca al meta Villar y define con el arco a merced para anotar el segundo. (Min 61)

2-1: PAR/ Cardozo saca un remate fuera del área que rebota en Richards y autogol de el defensor Inglés. (Min 83)

===========================

800.png Ucrania 0-2 Nigeria 38.png

Ucrania: Shust, Bilokon, Fedorov, Nesmachnyi, Yancjuk, Husyev, Koman, Rincon, Rotan, Milevskiy, Kleber.

Nigeria: Enyeama, Apam, Yobo, Olahengbesi, Taiwo, Utaka, Mikel, Obodo, Ogbeche, Uche, Yakubu.

1-0: NIG/ Pase de Uche para Yakubu, que la corre hacia el arco contrario y anota. (Min 30)

2-0: NIG/ Corner de Mikel, aparece Uche con su especialidad y la manda a las redes. (Min 90)

12239707ch0.jpg

790.png Rumania 1-0 Arabia 133.png

Rumania: Lobont, Tamas, Radu, Chivu, Sepsi, Bratu, Munteanu, Paraschiv, Dica, Niculae, Mutu.

Arabia: Sudaie, Khaldi, Majrashi, Mualid, Garmal, Hazzazi, Harbi, Inzi, Hussien, Hazzazi, Harbi.

1-0 : RUM/ Centro de Dica al centro del área donde Niculae pone un testarazo para batir al meta arabe. (Min 27)

784.png Holanda 3-2 Costa de Marfil 24.png

Holanda: Stekelenburg, Greene, Boulahrouz, Heitinga, Bouma, Maduro, Robben, Babel, Sneijder, Huntelaar.

Marfil: Loboué. Eboué, Touré, Demel, Traoré, Toure, Faé, Zokora, Gervinho, Keita, Drogba.

1-0: HOL/ Corner de Sneijder, la saca un defensa, la toma Robben que juega corto con Heitinga que saca un zapatazo desde fuera del área y golazo!. (Min 3)

2-0: HOL/ Centro de Ryan Babel donde aparece Huntelaar con un cabezazo formidable para mandarla a guardar. (Min 9)

2-1 :MAR/ Keita remata al arco, el portero tapa pero Drogba aprovecha el rebote y anota el descuento. (Min 73)

2-2: MAR/ Centro de Eboué y Drogba saca un potente cabezazo para instalar la sorpresa y euforia en C.Marfil. (Min 78)

3-2: HOL/ De Guzman penetra el área de Marfil, con un enganche se saca a un defensor y define cruzado en el área para anotar el injusto gol definitvo. (Min 90)

Editado por losdeabajo

• Autor

milan5.gif

Viche: Si etamos bien en esta cita mundialista, cumpliendo en todos los planos y ahora todas las figuras comienzan a florecer. Saludos

Francky: Sin dudarlo que esos tres son los pilares de este equipo y esperamos seguir asi a base de estos tres hombres, estamos cumpliendo a cabalidad todo lo que tenemos en mente y a seguir asi no más. Saludos

Tom: Si Brasil se esta afrmando tambien que sigan asi y que salgan primeros de su grupo, no los quiero como rivales en octavos xD veamos lo que hace Cristiano en los partidos importantes, puede ser que arrugue :S. Saludos

Alvarito: Jeje estas listo en volaa te ganas el premio xD el juego de Alemania es super mesquino no muestran un buen juego y creo que serian como el rival ideal para los octavos complicados pero no pasan un buen momento futbolistico, espero que ellos salgan segundo, claro es el partido que a pocos le interesa. Saludazos

Bien vienen los lucitanos, ya clasificados deberiamos dejar descansar a los titulares contra el rival restante, excelente Chile sacó la casta para ganarle a los gringos, vamos chilito xD, y mejor aún los uruguayos, me tienen sorprendido derrotaron por la minima a los campeones del mundo, pintan para dar la pelea en las fases siguientes.

Editado por La_U

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

46094686my8.jpg

776.png Italia 5-0 Túnez 51.png

Italia: Buffon, Andreolli, Barzagli, Bonera, Chiellini, Rosi, Aquilani, De Rosi, Rosina, Pazzini, Rossi.

Túnez: Khedairia, Yahia, Haggui, Saidi, Benalouane, Namouchi, Belaid, Mnari, Saada, Jemaa,Mathlouthi.

1-0: ITA/ Tiro de Pazzini que rebota en un defensa y Aquilani aprovecha el rebote. (Min 2)

2-0: ITA/ Rosi llega a linea de fondo juega atras con Pazzini que anota. (Min 12)

3-0: ITA/ Centro de Rosina cabezea Aquilani y anota su segunda cifra. (Min 24)

4-0: ITA/ Otro centro de Rosina, que cabezea Rossi y anota el cuarto, todo estaba en manos de Uruguay. (Min 27)

5-0: ITA/ De Rossi anota de penal para establecer la quinta cifra. (Min 79)

1657.png Uruguay 2-2 Escocia 793.png

Uruguay: Muslera, Diogo, Godin, Lugano, Diaz, Estoyanoff, Pereira, Gonzalez, Canobbio, Cavani, Forlan.

Escocia: Gordon, Hutton, McManus, Berra, Smith, Brown, Fletcher, Thomson, Wallace, Oconnor, Fletcher.

1-0: URU/ Estoyanoff mete un cambio de lado en el area para Canobbio que la agarra de primera y anota. (Min 35)

1-1: ESC/ Centro de Brown que Oconnor cabecea, tapa Muslera pero Wallace aprovecha el rebote. (Min 56)

1-2: ESC/ Pase de Boyd para Oconnor que se atreve y remata desde lejos para anotar un golazo. (Min 65)

2-2: URU/ Juan Manuel Diaz anota de penal en los descuentos. (Min 90)

Tabla Final

MIL-28.png

"Negocio Redondo" : Muchas sorpresas en este grupo, donde Italia se veia como favorito a ser el puntero de este grupo pero definitivamente le quedo grande el terno de campeón y se despidio en primera fase, siempre vimos un juego mesquino de parte de los italianos que se acordaron de jugar futbol ante Túnez donde mostraron un gran juego pero no era suficiente ante los de su medida arrugaron, contra Escocia se pudo haber esperado algo peor ya que Escocia llego a jugarle de igual a igual e incluso los escoceses le robaron los 3 puntos en los descuentos. Uruguay la cenicienta de este torneo donde se la jugaron 1000x1000 en cada partido, querian el primer puesto y lo consiguieron tubieron que sudar pero en fin lo consiguieron, tienen jugadores claves como Canobbio, Gonzalez, Maxi Pereira y el goleador Forlán. Escocia otra de las gratas sorpresas de este Mundial antes de la cita se le apostaba a que pasaba a octavos y asi fue, siempre estubo la confianza en ellos y no fallaron, cada partido que jugaron fue una guerra campal. Túnez fue la decepcion esperada por todos, un grupo muy complicado para los africanos.

Editado por losdeabajo

Que pena por Italia, Pazzini no los pudo sacar del grupo... esa victoria por 5-0 es para decirles "porque no jugaron asi antes"... bueno que Túnez perdio con todos xD

Grande Uruguay ganando el grupo, y Escocia sin duda sorpresa.

En las otras llaves bien Holanda, apretado pero ganando... Rumania demostrando porque llego al mundial... y mal por Paraguay que hizo partido pero no alcanzo xD

Lo de Ucrania normal si dejan a Sheva relegado.

Saludos.

dos partidazos hasta ahora en el de holanda y el de italia...lastima q a la azurra no le alcanzo para clasificarse...

sorpreson en ese grupo...el empate de uruguay-escocia favorecio a los dos...

ya veremos como sigue la historia...

esperemos q CR7 no arruge...

Tremendo el equipo. Contundente contra Eslovaquia, 3 a 0. 3 goles de los jóvenes... no se recivieron goles y se ganó con cierta claridad. Hasta ahora, en esta era lo de Djaló y Vaz Te es tremendo, ambos unas sorpresas... creo que no se esperar que rindieran tanto. Ahora Irán, rival a ganar si o si. ¿Pondrás suplentes para reservar a los titulares para los 1/8?

Increible Uruguay, clasficando como primero y toda una sorpresa lo de Escocia... o lo de Italia xD

Saludos

• Autor

milan5.gif

La U: Si conseguimos el triunfo que nos deja como punteros en el grupo, si eso mismo estaba pensando solo queria dejar a Cristiano para que no pierda confianza y a algunos mas, Chile esta a un buen paso de ir a la segunda ronda y espero que los 5 sudamericanos se metan en los octavos, veamos lo que hace Uruguay en octavos. Saludos

Alvarito: Me parece muy justa la eliminacion, les toco un grupo facil entrecomillas xD y no pudieron pasar. Uruguay salio puntero y jugando un gran juego, a mi me gusta el ritmo que le ponen los uruguayos y seguro que pasan a cuartos, Holandda le costo y no merecio ganar el encuentro un empate estubo bien pero la jerarquia fue la prioridad en el desenlace del encuentro, Paraguay intento jugarle a gran manera a los Ingleses pero no pudieron , aun confio en los 5 de sudamerica en octavos. Saludos

Tom: Si buenos partidos hasta ahora, ehmm Holanda sudandola hasta el final ante Didier Drogba y cia e Italia quedo fuera de los octavos, lo de Uruguay negocio redondo xD Saludos

Laviola: Si estamos muy bien anotando de a 3 hasta el momento y ojalá seguir asi, me gusta xD estubimos bastante acorde a lo que deberiamso estar haciendo en este grupo. Si todos estan jugando a un gran nivel sobnre todo los que nombras sumado a q Ronaldo sube el nivel pero habra que esperar a enfrentarse a un equipo grande ya que hemos enfrentado a puros equipitos, contra Irán ira un mix de titulares y suplentes. Uruguay esta en octavos y lo seguro es que enfrente a Chile ehh pero aun queda el tercer encuentro y todo se puede dar. Saludos

Offtopic: Bueno yo creo que la historia tendra un pequeño paron durante algunos dias ya que no tengo mi pc. Saludos

Editado por losdeabajo

Buena la sorpresita en el grupo A cpn italia fuera de los 8vos pero asi es el futbol... Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.