Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que lindos fichajes!! sin dudas el Atletico es gran candidato al titulo, ojala se de en esta temporada!! geniales los capitulos!!

Grandísimos fichajes, capítulos interesantes y esto tan bueno como siempre ;)

Aunque el de Silva me hace pensar que Artyom no tendrá tantos minutos...

Hasta ahora habia pasado de vez en cuando por esta historia, pero viendo lo buena que es me voy a hacer fijo de ella. A partir de ahora te comentare cada vez que postees algo jeje

• Autor

Bamdalico

Mi paisano Silva -cómo está su hermana...- ha sido la más notable incorporación, pero habrá primero que ver cómo rendirá.

Me molestas, pero con sumo gusto te las pongo buen amigo:

Ficha de David Silva

Ficha de Renato Augusto

Ficha de Sergio Asenjo

Eso será lo importante, que todos los nuevos se adapten rápido y puedan rendir desde el primer minuto. La temporada comienza muy fuerte.

liken

Sin duda, en líneas generales, resultó ser un mercado de verano muy aprovechable por parte del Atlético. Son buenos jugadores que completan varias posiciones un tanto vacías. Hay ya un once suplente completo que podría rendir perfectamente en cualquier competición. Se antoja una temporada larga, pero hay plantilla.

Faryds

Y gastando bastante poco dinero. Parece que la economía del Atlético va poco a poco a flote, y para el futuro queda en caja una buena pasta que se podrá utilizar para fichajes.

Tuve algo que ver, sí. Pero tan solo en mandar a los ojeadores. Lo mejor y más recomendado que ellos trajeron fue lo que yo luego me dispuse a fichar. Si no, esto no se hubiese movido nada, y sería cuanto menos irreal.

xopi

Estamos ante uno de los mejores Atléticos de la historia. Parece que puede marcar una época en el fútbol español y, quién sabe, si en el europeo también. Y por suerte nuestro Artyom está ahí.

Ya ves, mucho fichaje a precio cero, como los que a mí me gustan. E imagino que a todos nos gustará, claro.

andreii

Más adelante se desvelará. Quizás sea algo con lo que tenga que vivir toda su vida. Pendiente de un hilo.

Probablemente estemos hablando de un daño, pero no tan grave como dices que podría ser. Está vivo, que es algo.

El pequeñín de Arguineguín sufrió esa grave lesión hace dos años y medio ahora que le mantuvo alejado de los terrenos de juego por casi un año completo. Una entrada criminal de Sergio Ramos en un Real Madrid-Valencia que terminó con el canarión tendido sobre el césped y con la pierna rota. Es, sin duda, uno de los eventos más curiosos que se han dado en estos años adelantados del FM. Lo que podría pasar si eso ocurriera en la realidad.

Yo creo que la plantilla está más que cerrada con esas seis incorporaciones. Todos son jugadores jóvenes pero que ya han demostrado que pueden rendir en una liga de importante nivel. Rigione es el típico zaguero italiano, un arquetipo que no pasa de moda. 1,91 de altura y 90 kilos. Toda una mole de 22 años.

nikko

Se agradece amigo. Y sí, parece que esa chica algo pintará en la vida de Artyom, pero eso ya lo veremos en el futuro. Al igual que lo que ocurre en su cabeza, aunque esto un poco antes. O quizás a la misma vez. Who knows.

Ahí te van los screens amigo:

Ficha de Odjija-Ofoe

Ficha de Michele Rigione

Mapashito

Sí, tanto Artyom como el equipo entero debe demostrar que la temporada no fue un golpe de suerte. Aunque es complicado que con un simple golpe de suerte se gane Copa del Rey y Copa de la UEFA, claro. Afán por matar a la gente no, hombre, pero es que la buena de Yekaterina ya tiene una edad. Pero tranquilo, aún le queda un poco de cuerda. El objetivo de Magath ha sido claramente ese: convertir a un gran equipo en un equipo capaz de combatir en tres frentes durante toda la temporada. Y queda claro con esos fichajes. Entre ellos Campbell, que pintaba para nuevo ídolo de la afición del United. Sobre marchas, la única destacable ha sido la de Forlán tras terminar contrato, junto a Leo Franco.

tom_CR7

Al parecer es el que más ha gustado por aquí. Sí, sin duda estamos ante un gran jugador, pero todo dependerá de cómo rendirá.

Filtros, etc. Pero fueron los ojeadores los que se centraron en jugadores que terminaban contrato.

diegoferrari23

Esperemos que nuestro Artyom pueda seguir engrosando su ya enorme palmarés.

Miralles

Me alegra verte por aquí amigo. Te pasas intermitentemente, pero me alegra saber que sigues por aquí ojeando esto.

Está claro que ahora Artyom tendrá más competencia. Bueno, tendrá alguna competencia, pues el año pasado no había suplente real suyo en el equipo. Pero tendremos que esperar.

Se_Guille

Pues bienvenido amigo, y que te sientas como en tu propia historia. Espero entonces seguir viéndote por aquí, un placer.

Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar.

• Autor

noticia-3.jpg

Viene movidito el comienzo de temporada... Ojalá el equipo se entienda bien desde el principio, como lo demostró en los amistosos...

Saludos!

Bueno , una auténtica cebada con los equipos norlinlandeses , se han puesto las botas marcando goles , y es que por esas tierras no se levanta cabeza futbolísticamente desde que en el 82 consiguieron su mayor híto ganándole a España en su mundial , habrá que esperar a las células madre y a la clonación de u n nuevo George Best .

Hay que ganar las dos supercopas y comenzar con buén pié , primero el Barcelona donde de nuevo viviremos otro espectaculo de goles esperemos , ya se enfrentaron en el 96 tras el doblete con espectaculo del debutante Ronaldo en Montjuit , 5-2 en aquella ocasión y la vuelta en la Peineta (Desconozco por qué se jugó alli , la ida no se jugó en el nou camp por el estado del cesped ) , ahora el Atlético busca venganza.

Y despúes Mónaco , bonito escenario para intentar anotar en el palmarés de Aytor uno de los trofeos que le faltan pero va a estar complicado , Mourinho y su Inter no son moco de pavo .

Y bueno , como bién comentas , si Sergio Ramos lesiona al mago de arguineguín en la realidad no se realmente lo que pasaría , supongo que Sergio ´Ramos llevaría unos buenos guardaespaldas al pisar Valencia como ya hiciera Mijatovic en su día . Confiemos en que el juego no sea realista en ese concreto aspecto.

Saludos.

• Autor

Faryds

Hay, de entrada, dos opciones a conquistar dos competiciones importantes. Las Supercopas siempre son trofeos de importancia, pues abren la temporada con los mejores del pasado año. Ojalá el Atlético pueda llevarse alguna de ellas y Artyom sea importante en el devenir de las cosas.

Andreii

Fue una pretemporada contra rivales flojos pero que tenían, ciertamente, más física que el equipo, por lo que en cierto modo fueron contrincantes que podían ponernos en más de un apuro. No obstante, se demostró tener una pólvora increíble; Fred quiere reivindicarse tras el fichaje de Campbell, y eso es algo bueno.

Vencer en ambas citas sería algo histórico y sorprendente. Marcaría una época dorada para el equipo, pues cuatro títulos en apenas cuatro meses es algo sin antecedentes en la historia del club. Sin embargo, lo veo complicado. Primero habrá que enfrentar a un Barcelona campeón de Liga y que se ha reforzado bien durante este verano. Además, la ida se juega en el Calderón, un dato en contra.

Luego la visita a Mónaco debe ser disfrutada. Creo que los equipos que acuden a la Supercopa de Europa lo disfrutan mucho. Es un trofeo que reúne a los mejores de la temporada anterior en el continente, lo cual es todo un premio. El Inter tiene un equipazo, así que estará complicado.

Ya fue una total desgracia lo que sufrimos nosotros con la lesión del Mago. Recuerdo que estaba viendo el partido con mi padre y, precisamente, unos primos de Valerón, cuando este cayó tendido al piso doliéndose tanto. Y ni recordar la imagen del hueso fuera de su sitio de Manuel Pablo. Mala suerte han tenido mis amigos canariones.

Un saludo a los dos y gracias por pasar.

• Autor

cabecera.jpg

Capítulo LX. Apariencias más allá del aspecto.

"Al final, no queda nada".

cerebro.jpg

Aunque dependemos de él, apenas lo conocemos...

La intensa luz de aquella lámpara del techo le molestaba mucho. Más, incluso, que los movimientos ortodoxos que hacía aquel viejo doctor en su cabeza. Jugueteando con su pelo, el médico, que tenía a juego su barba con el blanco pulcro de su bata, dejó la nuca de Artyom, que yacía acostado sobre una camilla, para luego ojear unas cuantas radiografías. Tocándolas con cuidado, las dejó sobre la mesa, pensativo. Se relamió los labios mientras leía para sí mismo unos cuantos informes que había recogido de justo al lado donde había dejado las radiografías de la cabeza de su paciente, probablemente, más famoso. Se sentó en su silla girable y le dio dos leves y amigables golpes al chaval, haciendo que este se incorporara.

Tras la pequeña estancia en Irlanda del Norte, un lugar que a Artyom impactó sobremanera por sus frondosos valles y bosques, tal cuales como aquel que apareció en aquel extraño sueño, el jugador del Atlético de Madrid había pedido un día libre para hacerse unas cuantas resonancias magnéticas. Para cerciorarse de lo que su madre le había dicho semanas atrás, en sus vacaciones. Concentrado en la expresión del doctor que le trataba, no pudo pensar en otra cosa. Tan solo en la respuesta que se le estaba cerca de dar. Algo que podría cambiarle todo. El anciano mas experimentado matasanos firmó unos cuantos papeles y luego se dirigió a su paciente quitándose las gafas.

- Señor Vasily
-comenzó, seriamente-,
tiene usted una aneurisma en el neopalio, justo en el centro.

- Entonces...

- Siento la desagradable noticia, joven
-siguió diciendo-.
A estas alturas, lamento decir, es incurable. No obstante
-se detuvo, ojeando de reojo los informes-,
los resultados dan a pensar que esa aneurisma se aloja en su cerebro desde hace ya más de quince años. Por muy extraño que parezca, si ha vivido tanto tiempo con ella, quizás sea mucho más.

- Entiendo...
-Artyom se quedó sin palabras-
Doctor, ¿qué... ya sabe, qué puede pasarme...?

- ¿Antes de la muerte?
-dijo, un tanto torpemente, el doctor-
Alucinaciones. Sobre todo, alucinaciones. Quizás visiones de cosas que no son, desmayos con sus correspondientes sueños realmente vividos, pérdida momentánea de la visión...

- Alucinaciones...
-no podía dejar de titubear.

- Así es. De nuevo
-hizo una mueca por la circunstancia-,
lo siento.

- Oiga doctor
-le informó rápidamente-,
no diga nada sobre esto a nadie.

- Claro que no
-sonrió.

El doctor, mientras esbozaba una sonrisa, se levantó y dándose la vuelta cogió una bufanda del Atlético de Madrid que guardaba junto a unos cuantos medicamentos en un armario. Se la enseñó a Artyom, y guiñando el ojo la volvió a coger y a guardar. Sin perder la gran sonrisa de su boca, volvió a dirigirse, sentado, a aquella joven estrella del equipo de sus amores.

- No diré nada.

- Está bien
-sonrió escuetamente Artyom.

- Pero debo advertirle una cosa, señor Vasily
-habló con un tono muy serio-:
nunca sabrá cuándo sufrirá una alucinación. Quiero decir: podrá estar en pleno terreno de juego jugando para tu equipo cuando sufras algún desmayo o alguna extraña visión.

- Lo entiendo.

- No, no lo entiende del todo; su vida depende de ello. No quiero decir con esto que se retire
-comentó-,
pero sí que tenga cuidado. Nunca se sabe.

- Pocas veces he sabido en mi vida
-contestó seriamente mientas se levantaba.

- Claro
-esbozó una sonrisa-.
Es decir, ¿quién le dice que esto, ahora mismo, no es una alucinación? ¿O que su vida no ha sido una completa alucinación?

El doctor rió sonoramente. Sus risas llegaron a atravesar las paredes de su consulta hasta arribar en la sala de espera donde los pacientes que esperaban se tranquilizaron inconscientemente. El médico se levantó, casi llorando de la risa, pues se había imaginado por un momento que él no fuese más que una imaginación de un joven ucraniano. Este, Artyom, agarró el pomo tragando saliva. Nervioso, un tanto pálido. Su rostro devolvió la tensión a la habitación donde los enfermos esperaban, ya que estos no pudieron hacer otra cosa que asustarse viendo la expresión que se le había quedado a aquel chaval tan familiar tras salir de allí.

Uno de los primeros vientos de la nueva temporada golpearon en la casa de Artyom. Las palabras del médico le retumbaban todavía en la cabeza. ¿Podría ser verdad todo aquello que le había dicho? No, simplemente, era imposible. Mientras meditaba de camino a casa, que le quedaba lo suficientemente cerca como para decidir acercarse a pie sin coger el coche, una voz le fue, poco a poco, sacando de su estado absorto. Hasta que le tocó el hombro. Un tacto suave, delicado. Un aroma a cereza, como aquella del sorbete helado.

- ¿Artyom?

- Ho... hola...
-dijo dubitativo.

- Soy yo, Anabel
-respondió-.
Ya sabes, la chica que... eso, metió la pata...

- Sí, claro
-sonrió escuetamente-.
Tranquila, no fue nada.

- ¡Claro que sí!
-exclamó sonrojada-
No sabía que eras de allí... por cierto, ¿estás mejor?

- ¿Mejor? ¿De qué?

- Me refiero al desmayo
-contestó, mirando de reojo la clínica privada de la que acababa de salir el chico-.
No pareció muy grave, pero un desmayo siempre es un desmayo...

- Ah, eso
-tensando el mentón-.
El cansancio. Ya estoy mejor.

- Me alegra oír eso
-sonrió.

Aquella sonrisa trajo viejos recuerdos a Artyom. Unos dientes maravillosos, relucientes. Unos labios carnosos y sensuales. Una cara inocente e ingenua. Una mirada aterciopelada y gratificante. Era como volver a hablar con Nadina.

- Oye
-dijo Anabel-,
¿has desayunado ya?

- No, no he tenido tiempo.

- Bueno, si quieres tomar un café...
-lanzó, a tientas, la propuesta.

- ¿Sería contigo?

Ambos sonrieron. Artyom sonrió aún más, y caminó con aquella chica a su lado. Como amigos. Como, aún, amigos. Ya con un café en las manos, Anabel se ausentó durante unos instantes para acudir a los lavabos de aquella bonita cafetería a la que habían dado a parar. Para cuando soltó la taza y levantó la mirada, se encontró con su tío Andrei ante sí. Fugaz como el viento. Artyom se sobresaltó, casi cayéndosele el café.

- Tío Andrei...

- ¿Qué ocurre, Artyom?

- ¿Cómo?
-extrañado-
¿A qué te refieres?

- Estás estancado en este lugar, Artyom
-le dijo severamente-.
Este no es tu cometido.

- ¿Pero qué...?

La chica apareció del interior de la cafetería, llegando a la terraza donde disfrutaban de un desayuno un poco tardío pero válido de cualquier manera. El joven apartó la mirada para disfrutar de la figura de Anabel, y cuando quiso darse cuenta, el hombre había desaparecido. Un sudor frío atravesó su rostro, alcanzando su cuello. La joven se percató de ello, y preguntó asustada.

- ¿Te pasa algo?

- No....
-suspiró.

¿Así iban a ser sus alucinaciones? Recibió entonces un mensaje a su móvil. Número desconocido. ¿Número irreal?

armario.jpg

Archivando en armarios cosas que quizás no sean ciertas.

pobre artyom la re flashea...

la piba me parece q va a cumplir con un papel importante en esta historia...

veremos como va a ir en los partidos ahora q alucina...

suerte

que capitulo tan loco y telenovelesco jajajaja

quiza todo esto sea una alucinación de artyom y de piopio.. xD

aguas con esos problemas eh..

saludos, capitulazo eh

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.