Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vasily a mojado con la morena! Olé!

Esperemos que no se haya dado a las drogas.. porque sino echara a perder su, por ahora, magnifica carrera futbolistica.

Y quien esta nueva chica? Grace Stuart.

Esperemos que las drogas sea una alucinación..

Y que ni la morena ni Grace lo sean!

"- Diga.

- ¿El doctor? Una farsa."

Esto me ha dejado intrigado. ¿Hay una conspiración para hacer creer a Vasily que esta enfermo de la cabeza?

Espero otro capitulo!

Dios, no, a ver si va a acabar como Miguel Ángel (un jugador del Málaga anteriormente, que ha vuelto despues de pasar por Betis y Levante y que, a pesar de no haber tenido ninguna experiencia con las drogas, está hecho mierda ;))

Por lo menos, con que no baje su ritmo de competición, la vida fuera de los vestuarios es cosa suya...

Espero que no hayas vuelto a nuestro Artyom drogadicto...

Por cierto, cada vez más enrevesados los capíulos, eh?

Muy buena la trama, y esperemos que la única alucinación del capítulo haya sido la de la droga...

Vaya por dios, Arty cayo en el camino de las drogas, que desastre :(

Esperemos que las deje rapidamente

El Doctor una farsa ??

Sera que lo de las alucinaciones es falso, o sera una nueva alucinacion.

Como te gusta confundirnos xD

• Autor

andreii

Eso parece. Grace Stuart parece que será una joven que tendrá importancia en la vida de Artyom. O quizás no, recordemos que su trabajo no es que le lleve precisamente a España.

Bueno, eso a veces es positivo y en otras ocasiones negativo. En el momento en el que no entiendas nada ni a la primera ni leyéndolo repetidas veces, entonces es algo muy malo. Algo por lo que debería replantearme mi forma de escribir. Pero mientras sea por el mero hecho de que hay muchas cosas que asimilar, o pocas pero complicadas, bueno, no es del todo malo. Digamos que lo de la droga ha sido real, sí.

No hay mucho que explicar, si acaso de aclarar. Y ahí tienes aclarado lo que preguntas. Espero que no surjan muchas más dudas. Sobre lo del señor Gil y Gil, esperemos que no lleguemos a tanto, hombre.

Es todo un partidazo. El Inter de Milán está siendo el claro dominador del Calcio en los pasados años. Ibrahimovic, Cavani, Adriano, y compañía resultan ser una punta de ataque demoledora. Además, desde la zaga Breno y compañía completan una defensa de hierro. Es una piedra en el camino que medirá las posiblidades y las fuerzas reales de este equipo.

larko

Al menos, toma drogas. De tomar drogas a drogadicto hay una gran diferencia separada, eso sí, por una pequeña distancia. Pero bueno, esperemos que no caiga en ello.

No creo, mejor descartamos esa opción.

Digamos que ha empezado en el mundo de las drogas. Sus razones tendrá.

Faryds

Me alegra oír eso. Últimamente tengo poco tiempo para postear, y parece que la historia va bastante lenta. Es un consuelo ver que la historia sigue pareciendo interesante.

Ya veremos. La joven volverá a aparecer probablemente en la historia, si bien es cierto que lo hará poco. Ya se verá, al parecer Thomas también hará nuevo acto de aparición.

Es algo muy duro. Quizás para tocarlo desde todos los puntos de vista posible. Algo muy curioso.

tom_CR7

La foto es de una actriz, así es. Dina Meyer si mal no recuerdo.

Puede que te imagines bien. Puede que te equivoques.

Pues por que necesitaba algo que le hiciese sentir vivo, algo que le hiciese ver una realidad que no se imagina él. Al menos eso cree él.

Se acostó con la morena, sí.

Andres89

Olvidando ya a Nadina, que ya toca hombre.

Quién sabe. Esperemos que no tengamos que ver a Artyom malogrado por las drogas. Su carrera, por ahora, y como bien dices, está siendo perfecta.

Aparentemente, una periodista de cierta importancia. Y también con cierta importancia en la vida de nuestro Artyom.

Interesante que te hayas fijado en ello. Parecía como si nadie se hubiese percatado de ese último recado de la misteriosa pelirroja. Y sí, bueno, algo así deja entrever. Pero nunca se sabe, quizás lo esté imaginando el propio Artyom.

Miralles

Lo conozco, lo conozco. Pero desconocía que pareciese estar hecho mierda. ¿Por qué lo dices? Quizás sea flaco, o de constitución delgada, hombre de dios.

Pues sí, aunque al final siempre se suelen relacionar. Y si lo hacen, pues claramente saldría perdiendo la futbolística.

Manucadista

Habrá que esperar por ello. En los próximos capítulos trataré este delicado tema con más profundidad.

Bueno, como dije anteriormente, mientras eso no sea grave o impedimento para que ustedes los lectores sean capaces de seguir la historia, no me parece nada malo.

Esperemos, esperemos. O quizás todo lo haya sido. Y lo esté siendo.

Bamdalico

Desbocado por la dura vida que ha llevado, al menos eso parece. Pero bueno, todos sabemos cómo es Artyom Vasily, así que no somos capaces de saber cómo va a reaccionar a todo esto, ni cómo le van a afectar las drogas.

Nunca se sabe. Pero al parecer la que sí sabe es esa tal Grace. Las pelirrojas siempre traen mala suerte.

Me gusta, me gusta. A veces hay que pensar un poco.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

fichamarca1.jpg

estd-5.jpg

Qué gran resultado! La verdad es que fue una paliza que los hinchas de ninguno de ambos equipos olvidarán...

Saludos y ánimos!

Bueno , una auténtica sorpresa este resultado .

La mayor goleada de la historia de la competición desde que se disputa a un partido (Si es que en los años precedentes no se ha dado una igual o mayor ) y solo superada por el 1-6 de la Juve al Psg hace unos años y los sorprendentes (Esta goleada del Atlético de Vasily me ha hecho tener la inquietud de hechar un vistazo al palmarés histórico de la supercopa ) 6-0 del Liverpool al Hamburgo en el 77 y del Ajax al .......¡ Milán ! (Increible resultado ) en el 73 .

Supongo que el recibimiento en Barajas y la posterior fiesta en Neptuno habrá sido bestial con esta Supercopa de Europa .

¿Que le pasa a Vasily ? Vive su mejor momento , es incomprensible que ahora pueda tener problemas con la droga.

Todavía sigue el gordo de Adriano jugando en el Inter .

A ver , a veces los problemas de comprensión son del lector , el relato está muy bién , lo que pasa que a veces nos exiges demasiado y se nos puede perder algún detalle , pero se compensa con la brillantez de otras cosas.

Por ejemplo , una de las cosas que más me gusta de la historia es el capítulo dedicado a las respuestas ...............en casi todas las demás historias incluída la mía a veces no prestamos la importancia a contestar como es debido a los seguidores o por lo menos no tenemos el ingenio que se demuestra en esta . Particularmente leo el capítulo dedicado a las respuestas con tanto interés como la historia en sí . Creo que trabajas muy bién las respuestas , siempre personificadas y con un toque de humor que nunca viene mal.

Podrías hacer un análisis de la primera división española , con fichajes , favoritos , retiradas y demás , estaría muy bién para enfrentarnos a la nueva temporada.

Por cierto , que bonito que es el trofeo de la supercopa de Europa .....¿No os parece que este año era más grande que en ocasiones anteriores ? Fijaros , a mi me lo pareció en directo y en algunas televisiones, es una chorrada pero de ser así , curiosa.

Ayrtiom Vasily lleva una vida de misterio , siempre le han pasado cosas , y es muy joven , no se como puede terminar . Pero sin duda existen muchísimas variantes con las que nos puede sorprender .

A continuación me permitiré el lujo de soltar una serie de cuestiones al autor sobre la historia:

-¿Cual era el objetivo inicial de la historia ?

-¿Confiaba en llegar hasta aquí ?

-¿Hubiera seguido la historia de no haber contado con el apoyo masivo de seguidores que ha tenido ?

-¿Que calificación personal le da usted a la historia de 0 a 10 ?

-¿Hubiera seguido la historia si Vasily se hubiera quedado en un jugador mediocre ?

-¿Tendremos Historia después de Vasily retirado o la historia concluirá con su partido homenaje ?

-A cuantas paginas piensa que llegará la historia ?

Espero que no le hayan incomodado mis preguntas , y esperamos respuestas todos los seguidores de esta magnífica historia .

Estan hechas con humor y por supuesto desde el respeto .

Gracias por la historia.

Saludos y Suerte.

que gran victoria...!!!!

felicitaciones...le ganaste a un grande....

a mantener el espiritu ganador del equipo...

suerte

otro titulo mas para artyom y el equipo sigue creciendo... veremos como le va al chaval con todo esto de las alucinaciones (espero por su bien k lo de la droga sea una o si no k salga lo antes posible) y la aparicion de esa chica inglesa... la carrera de un jugador tanto a nivel personal como laboral puede ser muy intensa y al parecer la de artyom va camino de ser frenetica... saludos y a seguir asi!!

Felicidades a Arty y al Atleti por este nuevo titulo, vamos fuertes por el titulo de Liga este año! Ojala que lo de las drogas sea solo una alucinacion. O quien sabe, si lo que dice el doctor es mentira. Pues con una carrera tan precoz como la de Arty, no queremos que la eche a perder por culpa de las drogas. Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.