Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandes dudas mi cabeza tiene..

Yekaterina paga al hombre para amenzar a Artyom y así este deje la droga?

Quien es Vladislav? Se lo volvera a encontrar en Jerusalén?

Muchas preguntas y pocas respuestas.. ya nos podrias dar alguna respuesta!

Sigue así!

Antes que nada, gracias por los Screens :D

Sobre el capitulo, cada dia tengo mas preguntas, y si yo tengo dudas, el pobre Arty debe estar saturado xD

Me recuerdas mucho a Lost xD

Espero con ansias la proxima actualizacion xD

• Autor

Faryds

Es una de las opciones. Lo lógico sería, obviamente, que Yekaterina quisiese lo mejor posible para su hijo. Y de esta manera parece que ha hecho escarmentar a Artyom.... aunque quizás este se pregunte por la falta de dinero.

Bueno, intentaré poco a poco cerrar todos. En el próximo capítulo visitamos Jerusalén. Toca una de respuestas, esperemos.

Eso sí que es complicado buen amigo, muy complicado.

andreii

Rebienvenido amigo, se te echaba de menos por estos lares.

Parece que todo está dando muchas vueltas, más de las normales, en la vida de Artyom. Anteriormente ha sabido salir de todos esos embrollos, pero los tiempos cambian y las circunstancias también.

Raro e irónico, sin duda.

Ricky Rubio amigo, Ricky. Rudy no se ha movido de los Blazers desde su llegada a la NBA en la temporada 2008/09, y ya ha llegado a varias finales de conferencia con la franquicia de Oregon sin más suerte -en la vida real, Ricky aún tiene 18 años y juega en el Joventut. Parece que el próximo año dará el salto-.

tom_CR7

Lo mejor, ¿no? Para algo es su madre.

Ya veo. Pensaba que no había tantas preguntas en el aire, pero viendo cómo está el panorama, me plantearé seriamente dar más respuestas de las que tenía previstas en el próximo capítulo.

En la UEFA Champions League, más de un desliz como podrás ver en el siguiente mes de competición...

Morcha

Muchas veces lo he pensado, pero ni estoy listo aún, ni tengo un tema lo suficientemente jugoso como para ello.

Intentaré ojear tu historia cuando disponga de un poco de tiempo.

Andres89

¿Grandes dudas mi cabeza tiene? ¿Maestro Yoda?

¿Crees eso? La intención de Yekaterina se verá más adelante. Lo lógico sería pensar eso, y yo personalmente también opino que ha sido por ello.

Vladislav es aquel hombre calvo que salió hace unos cuantos capítulos de forma misteriosa y hablando con el tío de Artyom. Did you remember? Calvo, misterioso.... te recomiendo que te vuelvas a leer eso.

Tranquilo, que las respuestas llegarán.

Bamdalico

Nada hombre, el lector pide, yo correspondo.

Pues eso estoy viendo, sí. Todo lo que queráis preguntar, lo podéis hacer. Aquí estoy para responder a ciertas dudas que no estén estrechamente relacionadas con la historia en sí. Sobre la comparación de Lost, por favor, no. No llego a eso.

Ahora mismo, nuevo mes de fútbol para el Atlético.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

• Autor

aytrom2.jpg

Octubre 2013

Primera División Española

partsliga-6.jpg

7ª jornada

Zaragoza 2-2 Atl. Madrid

Primer pinchazo del Atlético de Madrid en Liga. La Romareda se portó desde el primer minuto pese al tempranero gol de Renato Augusto, que tras superar su lesión en la pretemporada está rindiendo mejor de lo que se esperaba. Los maños remontaron el vuelo para, finalmente, mantener un punto en Zaragoza, mientras el Atlético cedía sus primeros dos puntos de la temporada. Vasily entró en el minuto 68 sin poder entrar demasiado en acción.

8ª jornada

Atl. Madrid 2-1 Recreativo

El Atlético volvió rápidamente a la senda de la victoria tras vencer al Recreativo de Huelva por 2-1. Braulio anotó los dos goles en los minutos 2 y 15, resolviendo velozmente una contienda que luego se vio complicada por el tanto de Sinama-Pongolle. Los colchoneros lanzaron la friolera de veinticuatro veces a la portería del cuadro onubense, que acabó dando gracias por salvarse de una paliza cantada.

9ª jornada

Barcelona 0-2 Atl. Madrid

Se dio la sorpresa en el Nou Camp. Aunque el Atleti afrontaba la jornada como líder y el Barça como segundo, lo cierto es que las progresiones eran bien distintas: los locales habían ganado sus últimos ocho partidos y el Atlético había pinchado en Zaragoza, Moscú y Oporto. Sin embargo, la magia de Silva llevó a los rojiblancos con ventaja a los vestuarios. En la segunda parte, con los blaugranas totalmente volcados hacia la portería de un enorme De Gea, los recién ingresados Braulio y Vasily resolvieron con su letal asociasión.

10ª jornada

Hércules 0-2 Atl. Madrid

Sin mayor problema, el Atlético de Madrid prosiguió con su triunfal racha logrando su décimo partido consecutivo sin perder. El Hércules no supuso ningún problema para unos pupilos de Magath que parecen haber dejado atrás el pequeño bache de mal juego a base de goles y jugadas. Fred asistió para Adams, de vuelta tras una lesión de cadera, en el primer tanto, y Adams hizo lo mismo para Fred en el segundo.

Champions League

partschamp-1.jpg

2ª jornada Fase de Grupos

Spartak Moscu 1-1 Atl. Madrid

Tropiezo del Atlético de Madrid en el gélido estadio del Spartak Moscu, que tras el empate en la primera jornada ante el Oporto sigue con sus opciones intactas. Los colchoneros merecieron más, pero desde el 0-1 en el minuto 7 de juego por mediación de Fred todas las ideas se congelaron, favoreciendo a un Spartak que no sólo empató, sino que dispuso de una pena máxima para llevarse los tres puntos que David De Gea detuvo magistralmente.

3ª jornada Fase de Grupos

Oporto 2-1 Atl. Madrid

Afortunada derrota del Atlético en el Estadio del Dargón ante un Oporto que barrió del terreno de juego al equipo de Felix Magath, que no tuvo en ningún momento respuesta. Únicamente José Antonio Reyes pudo acortar distancias en el electrónico, pero demasiado tarde como para que los colchoneros no cayesen a la tecera plaza con cuatro puntos bajo los cinco del Spartak, que se apunta como auténtica revelación del grupo.

Números completos de Artyom:

numeros-14.jpg

Clasificación Primera División
1º Atlético de Madrid
28
2º Real Madrid
24
3º Barcelona
23
4º Sevilla
22

5º Valencia17
6º Espanyol 17

La portada del mes:

portada-12.jpg

Me encanto el titular del diario :wacko: , buenos resultados y buenos numeros para Artyom , sigue asi :unsure:

los rivales no existen para el atleti... ya solo quedan los minutos de la basura jajajaj y artyom parece que se ha acomodando en los ultimos partidos, a ver si en el proximo mes vuelve a destacar jajaj ya estas retirando a nadal??? menudo palmares el que ha conseguido jeje esperemos que en la vida real dure un poco mas... un saludo!!

Creo que si se perdió frente al Porto es porque no jugó Arty, está más que claro. Con decir que el equipo venía invicto con él en cancha, queda todo más que claro...

Espero tus respuestas a los miles de interrogantes...

Saludos!

buenos resulados...

lastima en champions, q nos descuidamos demasiado diria yo...se complica la clasificacion...

y en liga bastante bien, solo empatamos un partido no es gran cosa...

y lo mejor es q le ganamos al barcelona... xD

suerte para Artyom

Se puede saber que haces ganando al Barça xD ??

En Liga seguimos muy bien, pero en Champions empezamos fatal, espero una pronta reaccion.

Arty muy regular en sus numeros, pero sin nada espectacular.

Nadal xD

Editado por Bamdalico

Estamos en lo más alto de la tabla.

Pobre Rafael Nadal.. ¿ya se retira?

• Autor

Morcha

¿Te encanta en qué sentido? Que siendo argentino, malvado... El equipo sigue en un gran estado de forma, y Artyom rinde regularmente, como antaño.

Mapashito

Hombre, tampoco es tan así, pero lo cierto es que ceder sólo un empate en diez partidos es algo muy significativo. Ha sido un comienzo liguero espectacular, con victoria en el Nou Camp incluida. Artyom tiene más competencia este año y ha visto sus minutos reducidos, pero aún así sigue rindiendo. Y sí, bueno, ya se sabe lo que se exige Rafa Nadal cada partido, y lo que tiene que hacer para aguantar con ese físico. Ojalá dure más, por supuesto.

Faryds

Bueno, Artyom es un jugador importante, pero no creo que tanto como para que su ausencia se note de una manera tan significativa en el resultado. En general, el equipo lo hizo muy mal en Portugal ese día.

A continuación tienes el capítulo. Habrá más preguntas, pero también obtendrás tus respuestas, descuida.

tom_CR7

Se complica un poco la clasificación, sí. Ahora mismo el Atlético es 3º con 4 puntos, y tanto Oporto (7) como Spartak (5) están por encima. Ahora bien; los partidos que quedan son frente a estos dos rivales en el Calderón, y visitando al Beitar a Israel, por lo que teóricamente, todo sigue en las manos del equipo.

En Liga se está rindiendo de una manera excepcional. Nadie esperaba que se hiciese tanto en tan poco tiempo. La victoria ante el Barcelona, cuando parecía entrar el equipo en una dinámica negativa, fue una sorpresa para todos. Sobre todo por la superioridad y facilidad que se mostró para ganar.

Bamdalico

El Barcelona lo está haciendo muy bien esta temporada. Tanto que pueden revalidar el título, pero contra el Atleti no demostraron nada de eso.

Sí, un solo punto en las visitas a Moscú y Oporto, pero lo cierto es que ahora quedan tres partidos relativamente fáciles. En el Calderón no se puede fallar, y la visita a Jerusalén no debería ser muy complicada.

Artyom no está teniendo quizás la continuidad que le hizo explotar la pasada temporada, por lo que su rendimiento no está siendo tan alto. Pero sigue jugando y aprovechando sus minutos.

Sabía que lo de Nadal te afectaría.

Andres89

Sí, y desde el principio de temporada. Ojalá se pueda seguir hasta el final.

Ya lo ves. Impactante noticia.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.